La pesadilla empieza

1.1K 69 1
                                    

Tiffany se había despertado en un lugar oscuro y sucio con otras adolescentes que le hacían compañía. Había en el suelo varias mantas y también baldes para hacer sus necesidades. Su amiga había desaparecido las demás que estaban ahí desde mas tiempo que ella le contaron que de veces en cuando se llevaban a algunas chicas para violarlas o venderlas. De seguro algo horrible le había ocurrido a Sana. Tiffany estaba triste y preocupada pero también muy enfadada contra su amiga que no quiso escucharla. Ahora que iba a pasar ?! Rogaba para que la Policía viniera a salvarlas pero las cosas no son tan fáciles. Le daba miedo pensar a su futuro, ni siquiera sabia donde estaría en una hora. No pudo mas contener sus lágrimas, estaba muerta de miedo, de pena y remordimientos. Una mano benévola vino posarse sobre su hombro.

Seo : Se que es muy difícil pero tienes que ser fuerte. Estoy segura que nuestras familias y la Policía están buscandonos por todas lados y nos van a encontrar, solo tenemos que tener paciencia.

Tiffany levanto su mirada. Adelante de ella había una chica morena un poco mas joven que le regalaba una linda sonrisa.

Seo : Me llamo Seohyun y tu ?

Tiff : Tiffany.

Seo : Un gusto conocerte aunque estemos en un lugar así. Fui yo quien te cuide hasta que despiertes. Estoy aquí desde mas de una semana. No quiero asustarte pero pronto vendrán a buscarnos. Hace algunos días se llevaros un grupo de diez chicas para venderlas de seguro. Eso creemos porque no regresaron.

Tiff : Quien nos encerró aquí ? Son eso dos hombres que vi en la fiesta ?

Seo : No se al parecer son varios secuestradores.

Tiff : Te violaron a ti ?

Seo : No, a aun no. Una chica virgen tiene mas valor para ellos.

Tiff : Como puedes estar tan tranquila ? Yo me estoy muriendo de miedo.

Seo : Solo tengo confianza. No se muy bien como explicarlo pero siento que las cosas van a salir bien, al menos para nosotras dos.

Tiff : No estoy segura de eso. No veo lo que podemos sacar de bueno de esta experiencia horrible. Lo lamento decirte eso no quiero que te sientes mal por mi culpa.

Seo : No te preocupes, te entiendo. Pero no debes perder la fe.

Durante dos días mas se quedaron enceradas hasta que tres hombres vinieron a buscarlas. Las hicieron subir en una camioneta despues de ponerles un pedazo de tela en los ojos para que no vean donde iban. Seohyun la estaba sosteniendo de la mano, Tiffany sentía que su amiga temblaba y estaba muy angustiada a aun mas que ella. Tiffany era la mayor de las dos pero por el momento era la menor quien había sido valiente y que la había apoyado así que ahora era su turno de ser fuerte.

Tiff : Tranquila Seo, estamos juntas.

La joven se tranquilizo un poco cuando escucho su voz y sus temblores se calmaron. En una situación así es increíble lo que solo una frase puede hacer toda la diferencia.

La camioneta se detuvo, se escucho pasos, voces y llantos proviniendo de algunas chicas. El ruido de la puerta se hizo escuchar. Alguien la tomo por el brazo y la tiro. No saber donde estaban la preocupaba. Además había tenido que soltar la mano de Seohyun. Ahora estaba sola. No sabia quien estaba a su alrededor.

Cuando les quitaron la venda de los ojos Tiffany pudo ver que se encontraban en un bar, un bar con putas ! 

Cuando les quitaron la venda de los ojos Tiffany pudo ver que se encontraban en un bar, un bar con putas ! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MAFIOSA 💎🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora