Una mujer peligrosa

1.1K 75 1
                                    


Todo el mundo miro de donde provenia la voz femenina. Sentada con otras mujeres había una morena con la mano levantada y una mirada muy expresiva y dura. Tiffany fue sorprendida de ver a una chica tan joven y hermosa estar en un lugar así de voluntad propia. De seguro venia a divertirse mirando a las pobres adolescentes o comprar un regalito especial para su marido. El empresario que había ofrecido 10 000 dolares se levanto enojado. Se sentía menospreciado en su ego y orgullo por culpa de esta mujer y eso no le gustaba para nada.

- Yo he ganado ! Esta zorra hizo su oferta demasiado tarde. La chica me pertenece !

La mujer se levanto también.

- Callate la puta boca !

El hombre no se dejo hacer y replico.

- Vete a lamer otra concha marimacha !

- Joder, enserio tu voz me irrita.

Saco una pistola y tiro de sangre fría en la cabeza del hombre. La sangre salpico a las personas que estaban a su alrededor y el viejo empresario se derrumbo al suelo.

El director vino rápidamente calmar la tensión que había en el Bar. Parecía estar acostumbrado a ese tipo de situación porque actuaba de manera muy calmada y despreocupada. No había solamente pervertidos que venían en este tipo de lugar. La mayoría de los clientes tenían armas y eran mafiosos.

- Senorita KIM usted es aun mas impulsiva que su padre cuando era joven. No tiene porque enojarse, la chica es suya. Es siempre un placer hacer negocios con usted. Podrá llevársela cuando usted quiera.

Kim : La quiero para esta noche ! Que se aliste para irse rápidamente ! Ya perdí demasiado tiempo aquí. Kwon les dará el dinero.

- Por supuesto Senorita Kim. Me ocupare de su pedido yo mismo.

Tiffany miro a sus amigas con lágrimas en los ojos antes que el hombre la agarrara para llevársela lejos de ellas.

Le dieron otra ropa para ponerse. Tuvo que cambiarse delante de los dos hombres que estaban con ella. Mientras se cambiaba, les decían como comportarse con la cliente.

- La mujer que te compro se llama Kim Taeyeon. Es una mafiosa muy conocida, poderosa y peligrosa. Tiene muchissimo dinero. Tienes que comportarte bien con ella, nunca intentes desobedecerle o moriras. Tienes que dejarla hacer todo lo que quiere. Ahora eres suya, su propiedad. Si viene aquí para decirnos que no esta satisfecha te encontraremos y te mataremos. Has comprendido ?

Tiff : Si...me portaré bien..

Desde hoy era un objeto. Un objeto que tenia por dueña Kim Taeyeon. Un monstruo que no tenia miedo de matar.

Su madre le había prevenido que existía hombres muy malos, asesinos, abusadores...Pero lo que nunca le había dicho era que ciertas mujeres hacían lo mismo y que algunas eran aun mas peores que todos estos hombres reunidos. Con una sola mirada Tiffany sabia que su vida estaba en peligro y que iba a tener que hacer todo su posible para poder sobrevivir. 


MAFIOSA 💎🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora