Al final algunas cosas se arreglan.

24 6 7
                                    


– Shawn, no seas idiota no tienes porqué molestarte, solo estamos bromeando. – Le habló Jack con voz suave.

       Shawn sonrió sarcástico mientras me miraba con odio y bueno... yo lo miraba de la misma forma.

– Verdad Shawn, solo molestábamos a Jacqueline.

– Y para tu información – Pero me interrumpió

– Ahórrate lo que vas a decir, no es importante para mí.

       Yo abrí mis ojos como platos ¿Cómo se atrevía a decirme eso? ¿Acaso cree que me importa lo que dice? Es que fñhgadfkjgkjdf mejor respiro profundo o esta vez seré yo la loca que se tire a golpearlo.

– Creo que estás pasándote de la raya Shawn. – le dijo Jack algo molesto yo decidí calmarme.

– ¿Por qué? solo digo lo que pienso.

– ¿Y crees que a nosotros nos importa lo que piensas? – le dije sarcástica

– Oh, solo cállate, me molesta el sonido de tu voz, probablemente no deberías volver a este lugar. – Dijo cerrando los ojos como si mi sola presencia le molestara.

       Yo solo lo miré ofendida y no lo voy a negar me dolió que dijera eso ¿tan molesta soy? Tomé mis cosas y salí de allí sin voltear a los gritos de los Anne y Jack pidiendo que volviera. Y sí, lo sé, soy una cobarde porque no me defendí y no me quedé a amargarle la paciencia a él pero de verdad me sentí mal, ¿ok? Ya sé que la mayoría de ustedes habría peleado un poco más pero yo... fjsgjsgjsh equis me hirió.

       Ignoré las llamadas perdidas de los chicos y continúe hacia... realmente no sé a dónde voy pero voy a caminar porque no le daré el gusto de llorar ¿pensaban que ya lo hacía? Jajaja No mis amores, yo no lloro tan fácilmente, tienen que pasarme muchas cosas para permitirme llorar, porque si llorara por cada cosa que me sucede, fuera una magdalena y créanme esa etapa era cuando estaba en la escuela.

       Pero eso no es importante ahora. Caminé un poco más y llegué a un café, se llamaba Macuto, un nombre muy interesante, pues ese es el nombre de un estado de aquí.

       Entré tomé asiento, sola obviamente y en seguida se acercó una chica a pedir mi orden, no tenía muchas ganas de nada pero ordené un café, y me quedé allí esperando a que lo trajeran.

       Estaba a gusto, relajada con mis audífonos en mis oídos, si me entienden ¿no? Paraíso total cuando redepente, digo de repente veo a través del vidrio (porque las ventanas eran grandes de vidrio) el caso es que... ¡Nash venía con la chica que tropecé esta mañana! Y peor aún ¡AGARRADOS DE MANOS! Ellos entraron y yo me hundí en mi asiento para que no me viera, pero gracias a Dios se sentaron del otro lado del local, y para mi suerte ya había acabado mi café así que emprendí la retirada, rápidamente.

       Me puse de pie al notar como la camarera se acercaba hacia ellos lo que me daba ventaja para que Nash no notara que estaba allí. Me dirigí a la caja a pagar pero no contaba con que al voltearme hacia la puerta Nash estaría frente a mí, mirándome con sus ojos hermosos a punto de sonreír pero yo voltee cortando la conexión y me fui obviamente él no me llamó pero sé que le desconcertó lo que hice.

       No pueden culparme, igual estoy enojada por ocultarme lo de su novia, por dejarme así el día... de ayer creo xD y... porque su estúpida e idiota novia casi me golpea ¿Qué? ¿Esa no cuenta? Pues ¡Whatever! Yo lo quiero culpar por eso le hablaré cuando me provoque por ahora no será. Así que...

– Disculpa. – Dije mientras me tomaba la frente y veía con quien había chocado.

– Hola Jacqueline, se te ha vuelto costumbre chocar con las personas. – Dijo mi sexi salvador jaja si chamas, el sexi Cameron

¡Entre ellos dos!(Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora