Capitulo 13

905 64 14
                                    

Capítulo 13

Advertencia contiene lemon

Al día siguiente muy temprano por la mañana había ido a su casa. Ese día habían pedido permiso para que Hotaru faltara a clases, para que pudieran disfrutar más el día, iniciando con un suculento desayuno hecho por su madre. No había nada como estar a lado de esas dos mujeres que era lo que más amaba en la vida. Después de ese agradable momento en casa, se llevó a la pequeña Hotaru al parque de diversiones donde subieron a todos los juegos repetidas veces. Le gustaba ver reír a su pequeña y divertirse, comiendo algodón de azúcar y ganando para ella un peluche en forma de león, finalizando con un show de magia donde ella había participado, siendo una pequeña estrella.

Aunque había tratado de despertarse temprano para poder preparar los almuerzos que le había dicho a su hermana le fue imposible. Apenas si había tenido tiempo de bañarse y ponerse algo apropiado para ir a la oficina. Durante el camino Haruka no dejo de aconsejarle como dirigirse a las personas en la oficina, la manera correcta en como presentarse ante los socios y demás visitantes, por desgracia ese día el señor Black no se encontraba así que tuvo que comer con su hermana en la oficina mientras le seguía instruyendo sobre como hacían las exportaciones y toda la serie de trámites que seguir. Fue interesante en un principio, tedioso después al no entender ciertas cosas, aburrido al ver como Haruka atendía a un empresario y al final cansado. Tendría demasiada información que procesar, pero quizá lo único que la animaba era que en escasas horas volvería a ver a Seiya al cual definitivamente había extrañado. Se descubrió un par de veces tocando sus labios al recordar sus besos algo que al parecer para Haruka paso desapercibido.

Así por fin la noche llego y con ella la impaciencia por ver tanto a Seiya, pero en especial a la pequeña Hotaru. Había preparado una hermosa caja y una segunda aguardaba en su closet, ahora solo esperaba a que la pequeña llegara y poder felicitarla. Al escuchar un auto llegar a la cochera corrió para esperarla en la entrada para recibir a la pequeña princesa de visita a su palacio.

Sin darse cuenta las horas pasaron. La noche había llegado y la pequeña más que agotada se había quedado dormida entre sus brazos, la llevo al auto recostándola con cuidado y tapándola con su chaqueta para dirigirse a casa, donde seguro la esperaban para al menos felicitarla.

Seiya bajo del auto abriendo la puerta de atrás para cargar entre sus brazos a la niña que seguía perdidamente dormida— Se ha cansado mucho —murmuro al acercarse a Serena.

—Ah es una pena —dijo sonriendo con ternura al ver a la pequeña dormida en brazos de su padre— entonces será mejor dejarla descansar. Te acompaño

—Sí, corrió y grito ¿me ayudas a sacar las cosas de la cajuela? es su ropa y las cosas que le compre hoy por favor

—Está bien —sonrió tras acariciar el cabello de la pequeña— en seguida te alcanzo ah, por cierto, puedes quedarte en la habitación de huéspedes, ahí estarás cómodo con Hotaru

—Gracias, no debiste molestare —camino hacia la habitación que le indico.

Tan solo sonrió en respuesta para ir al auto de Seiya y sacar lo que le había pedido. Había una mochila con dibujos de princesas y algunas bolsas que tomo para ir a la habitación, por lo que su regalo tendría que esperar al día siguiente— ¿No se despertó?

—No —Sonrió recostándola sobre la cama— estaba muy contenta y ansiosa por verte —acaricio su cabello cobijándola.

—Yo también quería platicar con ella —se acercó sentándose a su lado acariciando su cabello— me alegra que se haya divertido ¿y tú te divertiste?

Custodios del AmorWhere stories live. Discover now