Capitulo 21

748 76 45
                                    

Buenas noches.

En mi tablero deje una encuesta sobre que fic querían maratón, pues bueno aquí esta el ganador, esta semana sera dedicada a esta historia, ¿tienen alguna duda respecto a la historia? esta semana contestaremos estas dudas, así como si tienen algún comentario al respecto estamos a un mensaje de distancia.

Custodios del Amor

Capítulo 21

Advertencia: Contiene lemon (y supongo que ya se lo imaginan) que disfruten el capitulo

Capítulo 21

Había pasado toda la tarde encerrado tomando finalmente una decisión de la cual no quería arrepentirse y mientras más pronto lo hiciera sería mejor. Bajo a cenar, aún demasiado pensativo jugando con aquella sortija en sus manos.

Serena lo observaba emocionada por su nuevo descubrimiento, pero preocupada por su semblante y aquel objeto en su mano que no lograba identificaba comenzaba a ponerla nerviosa y ansiosa. Deseaba hablar con él de una vez por todas ¿para qué seguir callando sus sentimientos? — ¿Te sientes bien? —Preguntó mientras terminaba de poner las tazas para el café.

—Si lo estoy —se puso de pie observando a la ventana, impaciente— madre por favor pon un lugar más

—Claro hijo ¿vendrá Amy? —preguntó yendo a la cocina por el servicio que faltaba.

Serena se tensó al escucharlo, sintiendo un hueco en el estómago. Ahora si supo reconocerlo, eran celos.

—Sí, la invite a cenar, además cambiara mis vendajes —abrió la cortina viendo llegar un taxi, para apresurarse abrir la puerta evitando mirar a Serena en todo momento.

—Seiya —murmuró intentando detenerlo, necesitaba que supiera lo que sentía por él, pero ahora él la evadía ¿por qué lo hacía?

Abrió la puerta antes de que ella tocara, abrazándola con su brazo sano—Que bueno que llegas, comenzaba a temer que no pudieras venir

—Salí un poco tarde del hospital ¿qué ocurre? ¿te sientes bien? —preguntó al verlo tan ansioso.

—Si es solo que extrañe tus cuidados, quizás deba fingir que estoy muy mal para que me internen y me cuides

Sonrió confundida— Exagerado, anda vamos a cambiarte esos vendajes

Asintió entrando a la casa sin soltar su mano. Ahora más que nunca deseaba aferrarse a su realidad que era ella, quizá sería la única forma de tener los pies en la tierra y dejar de pensar en demasiadas tonterías.

Serena desvió la mirada al ver que entraban, sintiendo como aquel recién descubierto aguijón se clavaba en su corazón— Iré por Hotaru —dijo subiendo tan rápido como podía.

—Si gracias —evito verla subir, incluso su voz tan melodiosa era un martirio. Llevo a Amy a la sala donde ella comenzó hacer el cambio de vendajes.

— ¿Aun te duele? —Preguntó Amy al retirarle los vendajes— te traje otro medicamento

—Sí, aun me duele mucho, pero con tus cuidados sanara muy pronto —tomo su mano con delicadeza— Amy

—Espera, aun no te pongo el nuevo vendaje —sonrió al sentir que la tomaba de la mano.

Negó con el rostro rehusándose a soltar su mano— Sé que no soy el hombre más romántico del mundo y que quizás esta no es la mejor manera, pero... —suspiró nervioso colocando en su mano aquella sortija.

Bajaba con cuidado tomada de la pequeña cuando se detuvo al ver aquella escena.

—Seiya —murmuró Amy entre desconcertada y feliz— ¿es...?

Custodios del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora