No hay opción

194 11 0
                                    


—No lo haré —golpeó su martillo contra el suelo y gritó de ansiedad.

—No hay opción Thor debes hacerlo —Odin se paseaba por toda la habitación—

—No, no debo, tú quieres que lo haga —apuntó con su martillo y se volvió a pasear.

—Cometió traición...—Levantó la voz hacia el chico.

—¡Es mi hermano Odin!

— ¡Y yo soy tu padre! —exclamó furioso— soy Odin padre de todo y todo lo que diga se hará porque debes obedecer mis orde...

—¡Y yo soy el rey de Asgard! —interrumpió Thor— y como rey de Asgard se hace lo que yo crea mejor y el exilio de Melina no es lo mejor para el Reino, como tu rey debes respetar mi decisión.

Odin luego de tal desobediencia, no lo pensó dos veces para golpear a Thor en el rostro con una fuerte cachetada.

— Eres un mal agradecido ¿ dime a quien le afectará que se vaya Melina?

—A Loki padre...él estará devastado y créeme que buscará venganza

—Que la busque no me importa, cometió traición, ambos cometieron traición por lo tanto deben recibir el castigo que se merecen, el exilio, y si no lo haces de aquí al anochecer, lo haré yo mismo y no de la mejor manera —Odin salió del lugar y caminó a los calabozos donde se encontraba la consejera—

Loki aún no podía pegar un ojo, estaba triste y a la vez furioso con Odin, quería golpearlo, quería probar todos sus hechizos en él para que sintiera el dolor que el sentía en esos momentos. Sabía que Odin jamás se apiadaría de él por lo que el destino estaba escrito, serían castigados.

Se levantó como pudo de la cama y fue donde su hermano a poner las cosas en orden para convencerlo de no hacerlo.

—Thor —entró cerrando las puertas a su espalda y camino hacia su hermano— por favor

—Loki no quiero hacerlo —lanzó el Gungnir al otro lado de la sala y miró a su hermano con desesperación— ¡pero no tengo otra opción! , si no lo hago ahora nuestro padre lo hará al anochecer.

—Thor por favor eres su primogénito, habla con él...

—¡Pero ya lo hice! —se levantó enojado de su asiento mirando a su hermano— ¡incluso me golpeó por no obedecer sus órdenes!

—¡No es suficiente! —se acercó desafiante a su hermano e inmediatamente cayó al piso sollozando— te lo suplico, piensa...piensa si esto le pasara a Jane —tomó la capa de Thor y se arrodilló frente a él— ¿Dejarías que Jane sufriera de esa manera? ¿Te sentirias bien viendo como la arrancan de tu lado?

—Loki yo no...

—Por favor —bajó la cabeza frente a él y beso su capa en señal de respeto—por favor Thor...

Thor guardó silencio unos segundos mientras colocaba su mano en la cabellera de Loki, su cabeza daba mil vueltas pero sólo una cosa tenía clara en ese momento, no dejaría que Loki sufriera ni tampoco dejaría que Melina fuese desterrada, levantó la cabeza del pelinegro y le entregó una sonrisa en señal de que haría todo lo posible por no desterrar a la chica.

Odin estaba frente a la celda de Melina y veía a la chica jugar con su cabello, en un rincón de la sala, maltratada y con suciedad en toda su ropa. La chica levantó la mirada hacia el padre de todo y le envió una mirada de odio que jamás pensó que haría hacia él.

—Espero estés cómoda en tu habitación temporal Melina —jugaba con sus manos detrás de la espalda mientras hablaba— puedo traerte una de las almohadas de Loki para que te sientas como en casa.

Born to be yoursWhere stories live. Discover now