2- Tequila

6.1K 757 633
                                    

NamJoon se miró al espejo, la camisa roja que había elegido le quedaba perfecta al igual que el pantalón blanco de tela ligera y fresca, su cabello algo desordenado y una sencillas sandalias.

Tenía el estilo ideal para un par de copas con su amigo, solo sería eso y volvería pronto a casa para descansar y continuar con su trabajo al día siguiente.

Guardó su teléfono y billetera en el bolsillo y finalmente salió.

Abajo esperó unos minutos por el taxi que había pedido, al llegar abordó y se dirigió hacia el bar que había acordado con HoSeok.

Suspiró, hacia bastante tiempo que no salía con su mejor amigo.
HoSeok era mas fiestero, cada fin de semana iba a los bares del centro o de la costa a beber hasta no recordar nada, era usual que le contara sus aventuras nocturnas con las distintas turistas que vacacionaban en ese lugar.

Algunos minutos después llegó, pagó y bajó, se dirigió a la puerta donde había una fila bastante larga para entrar, incluso algunos se amontonaban alrededor de los cadeneros que cuidaban la puerta.

Se acercó listo para esperar un largo rato hasta poder entrar, sin embargo miró una cabellera negra asomándose detrás de uno de los guardias que cuidaban la entrada, la mano delgada se extendió hacia arriba haciendo señales hacia él.

Se acercó con las manos en los bolsillos, sonrió al encontrarse con su amigo.

-Hey Nam- saludó- Michael, dejalo pasar amigo- dio un par de palmadas en la espalda del guardia

El hombre de color, bastante alto y fornido sonrió hacia el pelinegro y se hizo a un lado dejando entrar al castaño.

-Gracias guapo- HoSeok guiñó un ojo y tomó por los hombros a su amigo para entrar

-¿Una de tus conquistas?- preguntó entre risas

-Una de tantas, ya sabes que me gusta lo grande amigo- respondió con una amplia sonrisa

-Lo sé, por eso te especializas en conquistar chicas de raza y latinas, ¿no?- le siguió hasta la barra

-Así es, las mujeres son hermosas y deben ser apreciadas no importando su forma o tamaño- respondió con una sonrisa y tomó asiento- pero hoy vine con un objetivo diferente- alzó su mano y llamó al bartender

-¿De quién se trata?- tomó asiento a su lado

-Además de querer pasar un rato contigo, alguien que me interesa va a venir, y quiero verlo, estoy bastante picado con él y lo necesito en mi lista de "chicos guapos con los que pasé una noche"

NamJoon rió fuerte, su amigo no cambiaba, siempre buscaba alguien con quien pasar su fin de semana, le gustaba ser libre de compromisos y vivir su vida como le gustaba, aún si de vez en cuando sus colegas le llamaban puto, al final era él quien disfrutaba más.

-Dame un whisky por favor- pidió el pelinegro

-Yo quiero una cerveza por el momento, gracias- sonrió tranquilo, cuando el chico se alejó volvió su vista hacia su amigo

Vestía completamente de blanco, la camisa y el pantalón eran un poco holgados, llevaba gafas redondas oscuras, tenía todo el aspecto de una celebridad, y la sonrisa que dedicaba a todo aquel que pasaba por su lado realmente encantaba a todos.

A su lado era prácticamente nada.

Bebió de su cerveza cuando se la entregaron, suspiró profundamente, no debía ser negativo, ni siquiera había bebido como para empezar a ponerse sentimental.

-¿De quién se trata Ho?- volvió a beber

HoSeok dio un largo trago a su bebida, casi la había terminado por completo cuando la bajó de nuevo.

The surfer [JinNam]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin