💖VII💖

3.6K 390 81
                                    

P.O.V JIMIN

Lentamente, podía sentir bajo mis extremidades un frío que recorría toda la extensión de mi piel, que hacía que mi cuerpo entero temblara sobre el suelo, que era de madera liso, con tonos cafés y negros muy modernos, y le dan un toque de más tranquilidad a la casa.

Pero a mi no me daban nada de tranquilidad, al contrario, era lo que menos podría sentir en este momento, me encontraba en una situación muy rara ¿por qué demonios esto me tenía que pasar a mi?, Solo podía hacer que mis manos se aferren a todo lo que este en frente de mi rostro, para poder tomar impulsó y seguir arrastrandome en el suave pero frío piso.

Lo malo de la situación, es que aveces sin querer, tomaba entre mis suaves y al parecer pequeñas y regordetas manos, cosas que al arrastrarlas hacía atrás, tenían algún objeto sobre ellos, que hacían que cayeran al piso y se escuchará por toda la habitación, el golpe del objeto sobre la madera, hacía que siempre me exaltara y me diera un mini paro cardíaco.

Hoy ha sido una terrible noche, espero que al despertar en la mañana, todo haya sido un sueño.

No un sueño no, una pesadilla, una terrible pesadilla, en la que despertaria al lado de los cálidos brazos de jungkook, que se sienten tan protectores sobre mi, sus brazos eran mi pequeño paraíso, mi pequeño pedazo de cielo.

Pero sin duda, no me quedaré atrás, yo no soy tan tonto, no nací ayer...bueno, hoy...pero no viene al caso, se que esto es la realidad, y como siempre lo he hecho y he aprendido es afrontarla, así que le daré mi cara a la vida y, haré que pueda caminar.

Las cosas seguían cayendo, detrás mío, las piezas del jarrón que recientemente acaban de caer hacía su destino final, quedaron esparcidas por todo el suelo. Podía sentir  sólo bajo mío, en mi pie, un dolor punzante, baje mi mirada hacia mi pie para tener conocimiento sobre lo que pasaba, y al ver pude observar como de mi tobillo salían gotas rojizas, como las que salían de la rodilla de jungkook esa vez que se cayó de la bicicleta, así que asumí que era sangre dolía mucho.

-¿quién mierda eres tú, y que estas haciendo desnudo en mi casa?.- iba a detener el sangrado de mi pie, pero cuando menos lo pensé, escuché la voz de jungkook detrás mío, con unas palabras muy groseras refiriéndose a mi persona.

Levante la dirección de mi rostro y puse mis ojos sobre su rostro, mirarlo desde aquí abajo era una posición dolorosa para la parte trasera de mi cuello, cuando era oso nunca me dolió así; pero no pude evitar que una risa se asomara por mis labios, siempre me dio risa ver su nariz desde abajo.

P.O.V JUNGKOOK

Entre con pasos muy lentos a mi departamento deje mis zapatos  dentro, frente a la puerta, para que así el ladrón no persiviera mi presencia escuchando las pisadas de estos.

Entre en puntillas, está vez escuché como uno de mis jarrones caía al suelo, ocasionando que de un pequeño brinco de susto, y mi corazón también, pero también escuché un quejido de más adentro, creo que el ladrón se lastimó con las piezas de jarrón.

Entrando en puntillas, llegue a la sala, observando como desde la puerta de mi habitación hasta la parte trasera de mi sofá largo, todo era un desastre, al igual que la cabellera de mechones dorados, y amarillos como la mazorca se asomaban por detrás del sofá.

Fui hasta donde está se encontraba, con las uñas de mis dedos encajando las Palmas de mis manos haciendo puños, avance poco a poco, mi corazón se aceleraba y el sudor se escurria por mi rostro, estaba nervioso, confiaba en mi entrenamiento de defensa personal, pero sin duda el miedo me invadía, por pensar que podría terminar lastimado.

Llegué a la parte trasera de mi sofá, y me puse frente a ¡¿UN CUERPO DESNUDO?!, vaya, era un buen cuerpo, no pude evitar bajar mi mirada hacia más abajo, y pude ver un gran bulto, no puede ser, que buen trasero, sólo debía ponerle un bigote y sería un señor trasero, Joder...un rubor se asomó por mis mejillas, al parecer mi imaginación se fue a volar y me puse un poco caliente, y mi respiración se irregúlo, los temblores y nerviosismo bajaron y ahora sólo me picaba la mano, por querer azotar uno de esos glúteos.

Pero no, es un ladrón, debía retomar la situación y regule mi respiración, subí mi mirada, y observe como el chico bajaba la suya, ya había notado que se cortó, pero seguía intrigado así que hable para llamar su atención.

-¿quién mierda eres tú, y que estas haciendo desnudo en mi casa?.- dije grosero con los brazos cruzados sobre mi pecho, al parecer logré mi objetivo y el chico volteó hacía arriba posando sus ojos color miel sobre mi.

después de unos segundos de silencio que pareció una eternidad, se asomó una sonrisa en sus labios ¿qué le pasa por la cabeza? ¿acaso cree que esto es un chiste?.

- no quiero volver a repetirlo, ¿qué haces aquí?.- dije de nuevo, me estaba poniendo impaciente, yo estaba más que asustado, y este sólo viene a reírse en mi cara.

NARRADOR OMNISCIENTE

Al ver que, sólo se quedaba estupefacto y sin decir nada, jungkook lo sostuvo por debajo de sus hombros y lo sento en la recargadera de brazos de el sofá.

-tengo frío...- soltó Jimin con voz suave, al parecer es lo único que salió de sus labios, pues era lo que más tenía marcado en su cuerpo.

Para Jimin estar con jungkook era normal, y que a pesar de la mirada que este último le daba, se sentía familiar, pero no se sentía normal con su cuerpo, para jungkook era todo lo contrario, Jimin era un desconocido, nadie familiar, un extraño, un caliente extraño diría su subconsciente.

-ven, te daré algo de ropa.- jungkook se apaciguo con la voz del contrario, que extrañamente le dio calma, así que como un bipolar, cambio su sentimiento a uno de empatía, pudo ver que Jimin no era ningún tipo de amenaza.










Listooo, mañana le seguiré,pues es sabado, creo que ahora sólo actualizaré los fines de semana pues es cuando descanso :"v aveces entre semana también.


Pd: ME FUI A BAÑAR CREYENDO QUE YA HABÍA SUBIDO EL CAP Y NO FUE ASIIII

❤️Teddy bear❤️ >Kookmin<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora