💟9💟

4K 407 246
                                    

P.O.V JIMIN

Mis párpados, los cuales anteriormente no poseía, se levantaron poco a poco, permitiéndome ver todo frente mío. Acababa de despertar al sentir una pequeña ventisca de aire caliente haciéndome cosquillas en el cuello, era la respiración tranquila de jungkook.

Las imágenes de la noche anterior, se paseaban y divagaban por toda mi mente; me había convertido en un humano como jungkook, pude ver la estrella que siempre quise la noche anterior con un telescopio, use mis piernas, jungkook se sentó al lado mío, y miramos por la ventana juntos, hasta que el sueño me venció, y lo último que sentí fue como me cubrían con una manta.

Y aquí estaba en la cama junto con el, sentía su peso sobre mi, la carne de sus fuertes brazos rodeando mi cintura, su pierna sobre mi pierna lampiña, podía sentir como su pecho subía y bajaba por la respiración contra el mío, y sus suaves cabellos me hacía cosquillas debajo de mi barbilla.

-jungkook...-susurre su nombre, quería despertarlo para quitar su peso del mío, mi pierna estaba comenzando a cosquillar sintiendo la necesidad de moverlo.

-mmh...-no entendí lo que quiso decir.

-jungkook despierta, mi pie me duele.- levante un poco más la voz, me dolía el cosquilleo de la pierna, no entendía lo que era.

Jungkook no me hizo caso, solo atinó a asentir como si nada.

-¡JUNGKOOK BÁJATE DE MI AHORA!.- grite furioso, ya no soportaba el dolor, y este despertó con una cara de susto, apartándose de mi, provocando que mi cuerpo se sintiera frío al ya no sentir su calor corporal.

-¡¿qué es lo que te pasa?!.- me respondió de igual forma, pero sin levantar tanto la voz como yo lo hice.

-me dolía la pierna...-dije apenado, no quería gritarle y me sentí mal cuando levanto la voz, el dolor de mi pierna comenzaba a desvanecerse cuando jungkook quitó la suya.

Volté a ver a jungkook, tenía una cara confusa, me miraba como los amigos de jungkook cuando me miraban, un desconocido, alguien nuevo y extraño, así que entendí que probablemente no se acordó de anoche de mi.

-soy jimin, jungkook, tú osito.- le afirmé de nuevo para que no olvidara de mi.

-lo siento, olvidé tu nombre y creí que aquello había sido un sueño...-dijo con la mirada gacha.

-no te preocupes...-

La incomodidad invadía nuestros cuerpos, y el espacio que había entre nosotros, solo deseaba volver a ser un osito, y estar tranquilo sin pensar ¿qué será de mí ahora? ¿Jungkook me echara a la calle? ¿Sabre cómo usar las piernas? ¿Dejara jungkook de ver mi pecho desnudo con la cara roja?.

Esto último lo he percibido, así que me cubrí con la manta; recordé que anoche me dio calor y me quité la camisa de manga larga que jungkook me dio, este estaba dormido así que no se dio cuenta, hasta ahora.

Mi estómago comenzó a rugir en ese momento, opacando la situación y la tensión de ese momento, como todo era silencio hasta ese mínimo sonido lo escucharon los sentidos auditivos de jungkook.

-escucho que tienes hambre, vamos a comer.- se levantó rápidamente de la cama.

-espera kook...-lo detuve, sentí algo raro en mi miembro.

-¿ qué sucede?.- dijo confundido

-creo que, mi miembro se siente raro, algo quiere salir no se que es, ayúdame.- lo alerte, ¿por qué nunca me enfoqué en nada de esto?.

Jungkook se sonrojó, pero observe cómo movía su cabeza y después me observó.

-creo que tienes ganas de orinar, ven te ayudaré.- dijo, y me cargó entre sus brazos, como lo hacían esos príncipes en las películas, dirigiéndome al baño.


P.O.V.JUNGKOOK

Lleve cargando a jimin entre mis brazos al baño, cuando me dijo aquello, pasaron muchas imágenes obscenas por mi mente,pero con el uso de razón entendí que jimin solo quería orinar, al igual que recordé que este no sabe caminar todavía.

Llegamos al baño, donde me puse detrás de el para que se apoyara su espalda contra mi cuerpo y pudiera mantenerse de pie; tome el dorso de sus manos, para que pudiera manejarlas a mi antojo y poder sacar su miembro, en cuanto salió de su lugar jimin manchó un poco el inodoro con su orina, aparentemente ya no pudo aguantarse más, pero luego atiné mejor su puntería, era como enseñarle a un niño como hacer sus necesidades.

Jimin se sintió mas relajado, podía notarlo en como su espalda se destensaba en mi pecho, se movió un poco hacia atrás, y rozó sus glúteos en mi miembro, este es muy sensible y se puso duro lastimosamente.

Jimin volvió a tensarse, creo que ya lo sintió, y me estoy muriendo de pena. Termino de hacer sus necesidades y puso su miembro en su lugar, después fuimos a lavarnos las manos, para después, lo primero que hice fue cargarlo, para que así no sintiera mi accidente, lo recorrí por la habitación hasta llegar a la puerta, todavía tenía que cruzar el pasillo y la sala para llegar a la cocina, esta vez sentí el camino largo y extenso.

Finalmente, llegamos a nuestro destino la cocina, lo dejé en la silla, finalmente con toda vergüenza y las mejillas Rojas y calientes.

-hay frutas en la mesa, ahorita vuelvo.- yo salí corriendo, hasta la habitación, quería bajar mi problema sin ser tan obvio, soy una bola de hormonas, necesito ayuda del agua fría en mi accidente.

P.O.V. JIMIN

Jungkook salió corriendo como si la muerte misma viniera buscando su Alma para partir al otro mundo.

Pero no dije nada, entendí lo que sucedía, no me haría el ignorante, haciendo que no sentir su miembro sobre mi trasero, no era la primera vez que lo sentía, claro está que ahora tengo una forma o cuerpo diferente, pero esa sensación es la misma.

Lo bueno de esta ocasión, es que no hizo nada extraño como veces pasadas, y eso me alegro, creo que ahora me siento mejor con mi cuerpo, esta vez jungkook ya no se aprovecharía; y siento que quiero brincar de la felicidad si es que pudiera mover mis piernas.

Por lo tanto, mire el frutero en frente mío,y decidí tomar una banana.
















Ya llego por quien lloraban 😎 avedaaaaaa, no no cierto:(

Espero y les guste la actualización, toda la semana me hice la pendeja solo diciendo que pronto actualizarla akjajsgsjsga perdoooooon

❤️Teddy bear❤️ >Kookmin<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora