💖10💖

3.7K 364 143
                                    

POV JUNGKOOK

El agua fría recorría cada pedazo de piel que estaba cubierto por melanina de mi cuerpo, pero era más importante que bajara aquella zona, la cual estaba muy necesitada para volver a estar en su lugar.

Admito que no he tenido sexo en estos últimos meses, siempre tengo a mi osito jimin, pero ahora no está, pero parece que nada ha cambiado, aparentemente me sigue provocando erecciones, pero...esta ya vez ya no las bajará.

Lo único que se bajo fue mi cabeza en signo de cansancio, seguía sin poder creer lo que pasaba, y me puse a resumir.

Ayer fue mi cumpleaños, llegué a casa con el número de una chica que ya perdí, entro a mi casa, encuentro a un sexy extraño desnudo en mi sala, que dice ser mi osito de peluche lo cual tiene sentido al saber mis secretos íntimos y que este no esté, me pidió ver una estrella, nos dormimos juntos, no sabe caminar (lo cual creo que debo enseñarle), le enseñé ir al baño, lo cual me ocasionó una erección, lo dejé en la cocina y terminé aquí en el baño.

Fue una larga noche, que triste despertar y saber que no fue un sueño, suerte que es domingo, el lunes debo trabajar, y tengo un día para pensar que hacer con Jimin.

•°•°•°•°•°•°•°•°

Salí de la ducha, cambiado, y más higiénico con mi miembro como debería estar; mientras salía de la habitación, tarareaba una canción, hasta llegar con jimin, que en cuanto lo mire con una banana en la boca se me pondría dura otra vez, no podía creerlo.

Debería calmarme esa hormona, no podía andar con el pene todo el día apuntando hacia arriba, así que suspiré e intente calmarme, iniciaría una conversación con jimin, y así estaría tranquilo, sin erecciones.

-y...jimin, ¿tienes hambre? ¿quieres desayunar?.- aún era temprano y sentía mi estómago vacío

Él dejo la cáscara de banana en la mesa; y asintió, tenía sus piernas arriba en la silla, y las tenía abrazadas; con sus deditos de los pies doblados, se miraba muy tierno como su mejilla golpeaba con su rodilla y hacia que esta se mirara más abultada, muy tierno.

-esta bien, no he hecho las compras, pero hay cereal, leche, y platos limpios, con eso sobreviviremos.- dije tranquilo sacando los cubiertos.

-si...jungkook ¿tu me quieres?.- preguntó tranquilamente con voz triste, a lo que estrepitosamente volte a 180° a verlo, esa pregunta me tomo de sorpresa.

-ehh..s-si, ¿a qué viene la pregunta?.-

-es que...no quiero irme de aquí, tu no me conoces más que en mi forma antigua, y yo no conozco a nadie más que tú y creo que no quieres tener a un extraño en tu casa, y no se que haré cuando me eches a la calle.- me dijo este en un tono triste, mientras yo seguía preparando el cereal.

-no te preocupes jimin, ya soy mayor, ya sabre que hacer, no pienso dejarte en la calle, a pesar de que apenas conozco esta forma de ti, nunca abandonaría a mi mejor muñeco/ amigo de la infancia, solo preocúpate en aprender a caminar.- dejé un plato de color blanco lleno de cereal cheerios con leche y una cuchara frente a mi nuevo invitado y a mi asiento, para empezar que comer tranquilamente.

Jimin nunca había comido en un plato, es más creo que nunca había comido, así que en el proceso terminó manchando toda la mesa y parte de su cara, pero al final la comida llegó a donde debía de ir, su estómago, pero ver el desastre que era, me provocaba unas grandes carcajadas, su bigote de leche y cereal en su mejilla.

❤️Teddy bear❤️ >Kookmin<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora