Fetiche

2K 141 23
                                    

Viktor tiene un fetiche.

Yuuri también.

Viktor ama besar los pies de Yuuri.

Yuuri ama que Viktor besé sus pies.

♡♡♡

Cada toque, caricia y probada de esa nívea, tersa y sedosa piel era un banquete digno de dioses para Viktor.

La pantorrilla, gruesa y firme,  perfectamente aliniada con el resto de la pierna provocaba estragos en su ser. Y esos tobillos,  que con cada pequeño toque o roce causaban estremecimientos de pies a cabeza en el cuerpo del propietario.

Viktor besaba cada uno de los dedos que aquel pie que era divino ante sus ojos. Un, dos, tres besos y la persona bajo el se deshacía en gemidos y gritos de puro placer agonizante.

—Yuuri—Un beso en la plantilla—Mi hermoso y precioso Yuuri—Mas besos entre medio de los dedos—Te amo con toda mi alma, dulzura—Siguió besando la extensión de todo él pie mientras las embestidas aumentaba de ritmo.

—Yo...ngh...también te amo...¡Ahh!...Vi-Vitya—Yuuri, jadeando y sudoroso sufria de gozo y alegría por lo que su esposo hacia.

Todo sutil toque que el mayor daba, para él era una descarga que llevaba una pasión indescriptible a toda su anatomía.

Cada parte de su cuerpo moría de amor por ese hombre.

El ruso siguió dando besos efímeros y delicados en el etéreo cuerpo de Yuuri. Ver como el amor de su vida era consumido por la lujuria y el deseo que el mismo causó lo satisfacía.

Los melifluos gemidos de Yuuri eran melodías armoniosas que llegaban a oídos de Viktor. Cada grito era una señal de que lo disfrutaba al máximo y que su pareja estaba contenta con su esfuerzo por llevarlo a la gloria.

—Vik-Viktor...Me corro...—Yuuri intento avisar a Viktor que pronto llegaría al clímax, tratando que el mayor detuviera sus freneticas embestidas, las cuales, chocaban siempre su punto dulce provocando que el anhelado orgasmo se acercará con mas fervor cada vez.

—Yo...ngh...también —Habló entre gruñidos el platinado—Juntos Amor—Y con eso ultimo dio una fulminante y fuerte estocada mientras que mordía el pie de Yuuri, provocando que este, ante el éxtasis recibido expulsará toda su esencia en su abdomen y pecho, mientras que Viktor vaciaba su semilla en el interior de Yuuri.

Cansados y sin energía, ambos se acobijaron en la gran cama, abrazados y acurrucados acaparando el calor que el contrario les brindaba a sus desesperados cuerpos.

—Te amo, Vitenka.

—Yo también te amo, mi Yuuri.

Después de eso, sellaron su amor en un suave y delicado beso, transmitiéndole al contrario todo lo que sentían.

Y es que así era su amor, inmarcesible e indeleble.

Su amor era como una hoguera, las llamas consumían todo a su paso, devorándolos con amor inefable. Pero ellos eran felices así, quemándose juntos, mientras el fuego arrasaba con sus mentes y cuerpos llevándolos a un estado de limerencia, en el cual estaban completamente a gusto.

N/A: Me encontré esa imagen que me encanto y pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: Me encontré esa imagen que me encanto y pues....Espero les guste :3

~GD69~

One-shot's ViktuuristasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora