Capítulo 24 "Eres tú"

5.8K 450 16
                                    

-Mamá, no creo que sea buena idea que salgan ahora- Sean no aprueba el que salga del hotel sin él, sonrío al ver cómo pone los ojos en blanco y después de lanza un mirada de desaprobación.

-Sean, tu madre...-.

-Dime Grace linda, seamos más que una suegra y una nuera ¿de acuerdo? Y tu Sean Truswel eres demasiado sobreprotector, aunque no lo creas las chicas nos cansamos de eso, y por eso terminamos dejándolos, ahora ya déjanos entrar al elevador para poder irnos porque se nos hará tarde, quiero que Venus me ayude a escoger algunas cosas- Sean se acerca a mí pero su madre me toma de la mano llevándome con ella al elevador –Y quédate ahí que no quiero que nos sigas- mi corazón late deprisa al ver la manera en que me observa, me siento mal por ser la culpable de que se preocupe.

-Estaremos bien- comento en el momento en que las puertas comienzan a cerrarse y antes de que lo hagan mete la mano y vuelven a abrirse, su madre se cruza de brazos con expresión seria esperando una explicación, se acerca poniéndose a mi lado para después rodeare con el brazo.

-¿Qué pasa? tengo que ir a la oficina, mamá-.

-Aja-.

...

-Entonces las veré en dos horas- dice Sean sonriente, una sonrisa bastante fingida diría yo.

-Ay por Dios Sean, no vamos a durar dos horas de compras, después la llevare a comer algo y haremos muchas cosas así que ya sube a tu auto-.

-Dijiste que serían... bien, solo tengan cuidado- avanza y enseguida el auto de la madre de Sean se detiene frente a nosotros, el chofe sale y nos abre la puerta.

-Venus- su tono ha cambiado a un más serio, al igual que su rostro, toma mi mano y creo que parece el momento exacto en el que cualquier madre amenaza a la chica con no dañar a su hijo.

-¿Sí?- sonríe y no sé qué está sucediendo.

-Gracias, por aparecer en la vida de mi hijo, jamás lo había visto de esa manera, ahora sonríe, y se comporta diferente, desde que fue su supuesta fiesta de compromiso...-.

-Sobre eso lo lamento-.

-No lo lamentes, esa ni siquiera era una fiesta real para nosotros, solo un contrato que termino cancelando porque encontró el amor, un amor que creyó inexistente y por ello se comprometió, así que gracias, el ver a mi hijo así es el mejor regalo que alguien pudiese darme- unas cuantas lágrimas caen de sus mejillas pero de inmediato las limpia.

-Pero, por favor, no llore- tomo sus manos y ella no deja de sonreír.

-Por favor nunca te alejes de mi hijo, nunca más, ¿lo prometes?-.

Antes pensaría que esta sería una promesa tonta y sin sentido, pero, tratándose de Sean, todo es muy importante para mí.

-Lo prometo-.

Hemos llegado al centro comercial y cada persona que trabaja aquí saluda a Grace con un movimiento de manos. Entramos a un hermosa tienda de ropa que es bastante elegante y también demasiado cara, sinceramente no estoy de muchos ánimos para hacer esto pero ella parece feliz, demasiado, nos deja de observar la ropa como si fuesen una mina de oro.

-¿Qué opinas? Es bonito- asiento con la cabeza al ver el precioso vestido, la tela es de preciosa al igual que el color.

-Lo es-.

-¿Te lo pruebas por favor? La chica a la que se lo daré parece ser de tu talla, ¿harías eso por mí?-.

-Por supuesto- entro a cambiarme y antes de quitarme la ropa una chica que parece trabajar aquí entra con un puñado de ropa en las manos y apenas y puede verse su rostro con la enorme cantidad, la deja sobre un pequeño sillón elegante y sonríe.

Mi destino eres túWhere stories live. Discover now