° 6: 0lvidA lAs luce§ nAvideñA§ °

1.5K 150 209
                                    

Time after time
Cindy Lauper

-- Me dicen Effie.

Will se quedó pasmado por un momento. El acento británico de Effie resonaba en su cabeza. Pensó en la letra que tenía tatuada en el brazo,  similar a marca que los chicos le habían contado que Jane tenía. Sintió que se quedaba sin aire por su epifanía. Comenzó a preguntarse si ella era solamente un producto de su trauma. Quizá no era una voz incorpórea, sino una chica. Real... ¿Una chica real que vivía en su cabeza? No tenía mucho sentido.

-- Bien, niño zombie, ya es tiempo. -- dijo Steve saliendo de la cocina junto a Dustin.

Will no puso reparos, necesitaba salir del caos que tenía en su mente y decidió enfocarse un poco en ello. Luego hablaría con Effie... si es que podía tener una conversación con ella... ¡Tenía tantas preguntas que hacerle!

-- Les dije que no va a resultar... -- murmuró Will tras otro intento fallido.

-- Eres tú quien hace que no funcione --bufo Steve -- Ya levántate y deja de quejarte.

-- Sí, Will, vamos. No seas tan marica. -- acompañó Dustin desde su lugar en el centro. Will sintió que la palabra le rasgaba los oídos un poquito.

-- Bien... -- se resignó creyendo que estaba comenzando a impacientar a sus amigos. -- Pero no prometo nada.

-- No me sorprende que no puedas hacerlo. Eres como tu hermano, escéptico, fracasado...

-- Ya te oí. Lo intento ¿bien?

-- Pues no es suficiente. -- interrumpió Dustin.

-- Tiene razón, Byers, ahora que lo pienso creo que no es culpa tuya. Tu familia debería tener ese lema.

-- ¿Qué?

-- Vamos, admítelo. Tienen un problema. Tú pareces estar perdiendo la cabeza, tu hermano es un fotógrafo fracasado, pervertido y un idiota antisocial. Tu madre, la loca, trabaja en un estúpido supermercado y ahora que ya no está con ese patético sujeto ñoño con el que salía... ¿Cómo se llamaba?

Por un momento, Will dejó de ser él mismo. Sin embargo, todo ocurrió demasiado rápido como para que pudiera entenderlo. De repente, ambos estaban en el suelo. Casi con los sentidos nublados, Will solo percibía que le dolían los nudillos por el golpe que le había propinado a Steve en la cara. Los ojos de Will, que antes tenían lágrimas contenidas, habían dejado de picar y estaban abiertos en total sorpresa.

-- Whooooo. ¡De eso estaba hablando, niño! -- celebró Steve desde el suelo. -- Ese golpe fue bueno... Dolió, debo admitir.

-- Y-yo. ¡Lo siento! En serio, l-lo lamento. No quería...

-- Tranquilo, niño, lo hiciste bien. -- dijo Steve poniéndose de pie. Will ya no quiso volver a golpearlo, su rabia se había apagado. En el fondo sabía lo que Steve y Dustin habían intentado hacer y había dado resultado. Estaba enfadado... No solía enfadarse muy seguido y ahora entendía mejor por qué. Sentía un malestar en el pecho, no lo dejaba en paz. ¿Era esa su naturaleza? ¿Era capaz de ser tan violento?

-- ¡Eso fue épico! -- comentó Dustin casi pasmado mirándolos a ambos.

-- Sabes que no hablábamos en serio ¿verdad? -- le preguntó Steve al no verlo reaccionar de ninguna manera.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Apr 06 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

¿Debería quedarme o debería irme? [Byler] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant