no es adios...es un hasta luego

1.8K 281 97
                                    

Estaba parado frente a Ink, el día había llegado, su alma se contraía y su pecho dolía. Solo sus miradas se encontraban y pequeñas sonrisas que temblaban aparecían en sus rostros .

No lo pensó dos veces y se acercó a él ser que más amaba en ese mundo, para abrazarlo con tanta desesperación y miedo, su cuerpo temblaba y no aguantó el llanto.

-esperame...no lo dudes, volveré por ti Ink

Algo dentro de el dolía de tal manera que una apuñalada se quedaba corta, solo correspondió el abrazo y sollozó aguantando las lágrimas,se había prometido no llorar, pero su alma era débil.

- estaré aquí, esperándote...cuídate mucho.

Fresh y Geno miraban a aquella pareja despedirse. Para Geno, fue algo muy doloroso,no quería que esa relación se quebrará por los años de distancia, por parte de Fresh todo era diferente, sonreía confiado; cuando Error se fuera, echaría en marcha su plan, no dejaría que Ink sufriera.

« descuida mi radical Broh, inky winky estará bien conmigo»

- ¿Por qué sonríes...?-Geno lo veía estupefacto.

- just... Estoy muy happy...-vio el rostro molesto de su hermano mayor-do not look at me badly brah... Es solo que veo...veo que esto reforzará su relation cuando se vuelvan a ver, será very very cool

Geno analizó a Fresh, siempre le confundía las acciones de este y no le entendía.

[...]

Error tomó el rostro de Ink y le miró con amor. Quería grabar su bella cara para así, nunca olvidarlo.


- le haré llamadas a Geno y a Fresh entre semana para hablar contigo... Enloqueceria si no volviera a oír tu hermosa voz Ink.. y moriría si no te volviera a ver.


- siempre estaré atento a tu llegada... -se acurrucó en sus manos por última vez.

- llevaré conmigo la nota que me escribiste y...- sacó de entre su sudadera, aquel maravilloso libro que los unió en aquellos días de vacaciones- si el hizo que nos conociéramos... Hará que nos volvamos a juntar... Quédate con el.

-pero...es el libro que tú madre creó para ti ... Es mucho- Ink estaba sorprendido, aquel libro era muy importante para Error y... Se lo estába dando.

Tomó sus manos y colocó el libro en ellas-ahora... Es nuestro y quiero que cuando sientas que no llegaré, lo veas para que recuerdes que si lo haré...

Se vieron y lágrimas mancharon el rostro de Ink, esas combinación de emociones lo lastimaban. No quería decirle adiós... No quería que Error se diera media vuelta y se fuera. Pero... Tenía que aceptar que eso pasaria y tenía que ser fuerte para esperarle y cuando se volvieran a ver, gritar con toda su fuerza " bienvenido a casa"

Se dieron su último beso y con melancolía, Ink veía como su gran amor se marchaba... Prometió no llorar, pero... No lo cumplió; lloró hasta el anochecer y pidiendole a sus dioses que velarán por Error, pidiéndole a las estrellas que no los separarán y suplicandole a la madre tierra que siempre los unieran...

Fresh se acercó a la playa para ver a Ink en la orilla del puente de madera de aquella costa, suplicando con una suave melodía a el cielo, esperó a que esté se diera cuenta que estaba ahí. Cuando lo hizo, se sentó a sus lado y se quedaron en silencio.

-el... Estará bien ¿cierto Fresh?- Ink Miró a Fresh con una vista cansado por el llanto.

- of course muy little fish... -le sonrió y le frotó la cabeza- me dijo que nos marcaría después que se instalará en su departamento... Hey... - le tomó y las manos y las acarició con su pulgar- no llores.. no es radical mi queridísimo brother un law...

- lo siento Fresh... Es solo que, apenas se fue y ya siento que nunca lo volveré a ver-dos lágrimas recorrieron sus pómulos.

- calm down inky winky...don't cry...- le limpió las lágrimas con cuidado.- sólo serán unos years... you will see.

- tienes razón... No es una adiós- sonrió débilmente- es un hasta luego.

mon petit poissonWhere stories live. Discover now