◉『 CAPÍTULO 12 』◉

8K 931 357
                                    

*Pov Narradora*

El tiempo había pasado con rapidez, el examen de ingreso para la UA estaba cada vez más cerca y la mayoría estaban emocionados, otros alegres y otros nerviosos.

La menor de la familia Yadami había regresado a su hogar con sus padres y les había mostrado su singularidad.

Pero...

No todo en la vida puede ser felicidad.

- no lo entiendo... ¿Cómo que necesita un transplante? ¿¡Cuando sucedió todo esto!? - preguntó desesperada Hisumi por medio del teléfono a su madre.

- nos enteramos hace unos cuantos días... Su condición es crítica, cariño, yo estoy tan desesperada como tú, hacemos todo lo posible como para conseguir algún donante pero no hay nadie - la voz rota de su madre solo lograba empeorar aquella situación.

- ¡denle el mío! ¡No me importa si no me queda más tiempo! Haré todo lo posible para que ella esté bien... Lo prometo cuando la ví por primera vez... No puedo dejar que nada le pase... - se tiró al suelo de rodillas causando un fuerte estruendo en todo su departamente - solo denle el mío... No me importa si ella no lo quiere, ella lo necesita... Es mi deber como hermana mayor... - las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas hasta caer al suelo.

- ... No puedo dejar que hagas eso... ¿Que hay de ti? ¿Que hay de tus sueños? ¿Tus amigos? Soy tu madre... No puedo dejar que lo hagas... Prefiero darle el mío a que tú le deseo el tuyo, debo cuidar de las dos - tomo la mano de sus esposo, que también estaba devastado por esa noticia.

- ¡No ya te lo dije! ¡No me importa! ¿Que hay de los sueños de ella? ¿De su futuro? ¿Que hay con lo que ella quiere lograr? Ella aún es muy pequeña... Quiero que esté todo el tiempo posible... - mordió su labio para no empezar a sollozar.

- solo... Te diremos si conseguimos a alguien que pueda donarle un corazón compatible... Te amo... - y la llamada se cortó.

Después de dejar su teléfono a un lado se tiró en el suelo apoyando su espalda en la pared y lo dejo salir.

Su dolor. Las lágrimas inundaron sus ojos y en cuanto parpadeo cayeron por sus mejillas derramándose por su cuello hasta caer en sus ropas o en el suelo.

( • • • )

- ¿Que dices?¿Iremos a entrenar hoy? - preguntó Bakugou por medio de su teléfono a la chica.

- oh... No puedo... Estoy con mis padres, vinieron de visita con mi hermana - se negó por cuarta vez en la semanas cada día había tenido una excusa diferente.

- entiendo... solo dime cuando puedas y ya demonios, debo irme, adiós - colgó y dejó su teléfono sobre la mesa.

Era mentira que habían ido a visitarla, por el contrario, no había hablado con sus padres en toda la semana.

No tenía humor para hacer nada, ni siquiera para hablar con Bakugou.

( • • • )

- sabemos que quieres venir y hablar con tu hermana, pero los exámenes de la UA serán unos días y no puedes perder tu oportunidad... Tu hermana dijo que quería hablar contigo por teléfono al menos... - estaban en una vídeo llamada.

- si, está bien... Quiero hablar con ella - asintió secando sus lágrimas.

- ¿pueden dejarnos solas? - pidió la menor a sus padres que solo asintieron y salieron del lugar - hola, one-chan...

『Magic Rain』(Katsuki Bakugou X Oc)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu