La sensación.

464 31 7
                                    

Brook.

Por primera vez estaba admitiendo algo que jamás pensé admitir o incluso pensar. Pero era cierto, quería besar a Jack Duff y no sabía que hacer con eso. El seguía ahí, sentado en frente de mi sonriéndome y yo seguía ahí pensando en cómo se sentirían sus labios. Nunca había pensando en besar a un chico, había besado a algunos pero no con las mismas intenciones que tengo en este momento, la mayoría de las veces eran una broma o un juego el besar chicos. Pero en este instante todo se sentía diferente, no quiero besar a Jack como una broma. Quiero besarlo porque su sonrisa es hermosa y porque algo en mi estomago se revuelve como loco cuando pienso en eso.

"Bueno... terminemos con esto y vamos a comprar los muebles" de repente deja de sonreír y de mirarme. Y aunque sigo teniendo los mismos pensamientos de hace un rato mi estomago se tranquiliza.
"Okay" digo y comenzamos a charlar de cosas triviales como siempre mientras nos acabamos la comida. Yo todavía sigo pensando en sus labios mientras me habla de algo que hizo en el trampolín con Mikey pero no demuestro nada, claro.

Después de media hora ya estamos entrando a IKEA y después de una hora más ya estamos volviendo a casa con unos cuantos muebles para Jack. Y yo todavía sigo pensando en besarlo.

Después de descargar todas las cosas y llevarlas al cuarto de Jack, el y Rye comienzan a armar todos los muebles por lo que decido que voy a darme una ducha. Estuve casi todo el día afuera y esta mañana no tuve tiempo de ducharme ya que Jack me saco de la casa a los minutos de haberme despertado.

Entro al baño que comparto con Rye y comienzo a desvestirme, quiero llenar la bañera y relajarme por un rato y más importante pensar en Jack y por qué sentí lo que sentí.
Cuando la bañera está llena, entro en ella y siento como el agua caliente me produce un pequeño y agradable picor.

Vuelvo al momento de esta mañana y pienso en la sensación que tuve cuando quise besar a Jack, siento que estoy pensando demasiado en esto pero necesito hacerlo.
Cierro los ojos y recuerdo su sonrisa, eso hace que mi estomago vuelva a revolverse, es como si su sonrisa me causara mil cosas o algo parecido. Entonces, recuerdo la primera vez que sentí la sensación, una noche atrás y veo a Jack parado en frente de mi sonriendo de nuevo. Entonces, pienso en los celos que me dieron esa noche al imaginarme a Jack sonriéndole a alguien más. Y así voy recordando pequeños momentos que tuve con Jack. Hasta que uno de esos recuerdos me hace sentir diferente.

*Flashback*

Jack y yo somos los únicos que quedan en la casa de Blair, los demás ya se fueron a dejar unas cuentas cajas a la nueva casa y nos dejaron a nosotros desarmando las camas, entro a la habitación y veo a Jack parado en medio dándome la espalda, pareciera que está analizando cómo va a desarmar la cama. De repente se quita la camiseta y puedo ver su delgada espalda, el sigue sin darse cuenta de mi presencia así que me acerco para asustarlo. Cuando estoy a una distancia considerable salto sobre el y los dos caemos hacia la cama de Mikey, yo me estoy riendo y Jack intenta darse vuelta para golpearme.

Cuando consigue darse vuelta ambos quedamos de frente, yo arriba de el y el con sus manos agarrando mis brazos. Como yo tampoco tengo una remera puedo sentir su piel contra la mía, es cálida y suave, de repente algo hace que deje de reírme y lo mire directo a los ojos, también puedo sentir sus piernas entre las mías. Es como si fuéramos una sola persona y me gusta. No es como cuando dormimos juntos desnudos porque es algo que nosotros hacemos con nuestro consentimiento, esto solo pasó y se siente diferente. Y de un segundo hacia otro estoy en el piso y Jack esta diciéndome lo imbecil que soy.
*Fin Flashback*

No recordaba ese momento para nada. El recuerdo de la manera en que su cuerpo se sentía contra el mío provoca que mi cuerpo reaccione y no puedo creer lo que está pasando, me siento avergonzado e intento dejar de pensar en eso pero mientras más lo hago más pienso en los momentos en que Jack y yo estuvimos desnudos, todos las veces que dormimos juntos, todas las veces que nos abrazamos sin remera, todo estos pensamientos hacen que mi miembro se ponga cada vez más duro así que comienzo a tocarlo con inseguridad e intento pensar en mujeres pero cada vez que pienso en una mi mente vuelve a Jack y mi pene palpita más.

Subo y bajo mi mano por mi miembro y comienzo a imaginarme que no es mi mano, es la mano de Jack la que me toca. Lo imagino besando mi cuello y tocándome tan lento, siento que todos mis músculos se contraen y mi respiración se agita cada vez más. Estoy tan cerca de acabar así que comienzo a aumentar la velocidad de mis movimientos y mas imágenes de Jack entran en mi cabeza provocándome más excitación, siento que nunca en mi vida estuve tan caliente como ahora... ni tan duro.

Cierro los ojos y veo a Jack una vez más y un segundo después estoy eyaculando en mi mano y al siguiente no quiero ni pensar en lo que acabo de hacer, no se como voy a volver a mirar a Jack a la cara después de esto o no se como voy a poder volver a dormir con el sin que me provoque otra de estas erecciones.

No se que significa esto, no se si fue un momento de calentura o si fue algo más, lo único que se es que si siento algo por Jack no va a ser nada fácil, ni para el ni para mi ni para la banda.

No te arrepientas. (Terminada)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن