Que nunca termine.

417 32 0
                                    

{Brooklyn}

"No creo que sea una buena idea"dice Jack.
"Por que no? Va a ser divertido"
Estamos hablando sobre ir a esquiar con Ryan la próxima vez que el vaya, últimamente se pasa todo el día en ese lugar y la última vez que fuimos todos, a Jack y a mi no nos fue demasiado bien.
"No lo sé lo voy a pensar" dice y se da la vuelta para quedar arriba de mi, luego planta un suave beso en mis labios y entonces tomo su cintura para profundizar el beso. Dios, creo que nunca voy a ser más feliz como lo soy ahora.
Jack y yo nos pasamos casi todo el día aquí encerrados solo besándonos y charlando y puedo decir que es una tarde perfecta.

"¿Que hora es?" Jack se separa de mi y se acuesta a mi lado, me estiro y agarro el teléfono de la mesa de luz.
"05:34 pm" hace como 5 horas que estamos aquí. "¿Donde estarán los chicos?"
"No lo sé, vamos a..." comienza a decir Jack pero la puerta abriéndose lo detiene. El inmediatamente baja sus piernas de arriba de las mías y se aleja un poco.
Ryan entra por la puerta y se queda unos segundos mirándonos.
"¿Que hacían?" Nos pregunta todavía sosteniendo la puerta.
"Solo charlando" contesta Jack levantandose de la cama para luego pasar por al lado de Ryan y desaparecer por el pasillo.

"Emm... los chicos trajeron comida, venia a preguntarles si querían algo. No los vimos en todo el día" dice Rye, le sonrió tratando de disimular mi decepción.
"Si, claro" entonces soy yo el que se levanta. Odio que mi tarde perfecta haya terminado, odio que Jack haya reaccionado de la forma en que lo hizo y odio no saber que es lo que va a pasar después, si Jack va a actuar raro o si va a ser el mismo de hace unos segundos.

* * * 

"Creo que me voy a dormir" les digo a los chicos, son pasadas las 11 pm y estoy cansado, creo que al fin voy a poder dormir esta noche aunque sigo con el estrés de no saber que va a pasar entre Jack y yo.

Después de que Jack se fue de su habitación pase el resto de la tarde con Rye y Mikey armando un tonto rompecabezas, no hubo señal de Jack ni de Andy, me divertí con los chicos aunque lo único que hubo en mi cabeza todo el tiempo fueron lo besos de Jack y Jack en si.
Me despido de Rye y Mikey y voy hacia mi habitación, cuando entro lo primero que veo es a Jack sentado en mi cama viendo su teléfono.
"Jack" es lo único que sale de mi boca. El levanta su cabeza y me mira.
"Estaba esperando que vengas" me dice, bloquea su teléfono y se mueve un poco en el lugar. "Tenemos que hablar"

Las peores palabras que alguien puede escuchar o tal vez las mejores.
"Hablemos" entro por completo en mi habitación y cierro la puerta.
"No quiero que lo qué pasó hoy termine" me dice sin ningún filtro, no esperaba que sea tan directo "pero tampoco quiero que nadie lo sepa, quiero que sea algo solo de nosotros por lo menos por ahora"
Debería haber esperado que algo como esto pasara por la forma en que Jack reaccionó en frente de Rye más temprano. No se si me molesta para ser honesto porque tampoco se si quiero que la gente sepa esto. Así que supongo que podemos guardar el secreto, que por ahora sea algo solo de nosotros dos.

No le respondo nada, solo me acerco, tomo su rostro y comienzo a besarlo, extrañe besarlo y ni siquiera paso un día desde la ultima vez que lo hice, el se ríe contra mi boca y agarra mi cintura para tirarme hacia la cama y quedar sobre mi.
Sus labios se mueven con fuerza contra los míos pero al mismo tiempo con suavidad, subo mis manos hacia su cabello y tiro un poco de el, Jack gime contra mi boca pero no detiene el beso. Abro mis piernas para tener el cuerpo de Jack lo más cerca posible y con mis manos lo atraigo hacia mi. Y entonces siento su dureza contra mi pelvis y eso me hace gemir a mi esta vez.

Jack comienza a moverse contra mi con lentitud mientras sigue besándome y siento que estoy en el cielo, ambos gemimos y suspiramos y estoy tan listo para todo, meto mi mano bajo su camiseta y acaricio su espalda acompañando el movimiento y cuando estoy a punto de quitársela, el se detiene.
"Tenemos que parar" me dice en un suspiro y se aleja un poco de mi, se acuesta a mi lado con la respiración agitada y mira hacia el techo por unos segundos al igual que yo. Luego me enfrenta y comienza a acariciar mi cara, hago lo mismo. Creo que es mi posición favorita con Jack. Uno en frente del otro acariciandonos.

Nuestras respiraciones se tranquilizan mientras solo nos miramos, yo apreciando la belleza de Jack y el no lo sé pero no me molesta, me quedaría así por el resto de mi vida y no estoy bromeando.
Amo esto y amo a Jack.

Y no quiero que nunca termine.

No te arrepientas. (Terminada)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum