Epílogo.

586 41 12
                                    

2 años después

Brooks POV
Las calles de Londres están llenas de personas como nunca antes y no entiendo muy bien por qué pero no trato de analizarlo porque estoy demasiado concentrado en llegar a la cafetería a tiempo aunque ya voy tarde, muy típico de mi últimamente. Saco mi teléfono y tengo dos llamadas perdidas de Andy, mierda. Siempre me pasa lo mismo, le mando un mensaje diciéndole que ya estoy cerca y comienzo a correr, Andy odia la impuntualidad y yo soy la persona más impuntual. Entro a la cafetería y veo a Andy sentado en nuestra mesa de siempre.

"Llegas media hora tarde" me dice cuando me siento en mi silla.
"Lo siento... no encontraba mis llaves" le digo mintiendo un poco porque en realidad me desperté tarde.
"No importa, ya me acostumbre a esto" se encoge de hombros y llama al camarero. "Dos cafés con una porción de torta de chocolate, gracias"
Siempre pedimos lo mismo, es como nuestro ritual, nos juntamos cada 30 del mes, pedimos unos cafés y una torta y hablamos de nuestras vidas, los mejores días del mes para mi y espero que para Andy también.

A los minutos nos traen nuestros pedidos y comenzamos a hablar sobre algunas cosas que nos pasaron en el mes, como por ejemplo, que Matt, el chico con el que salía hace unos meses atrás, volvió a hablarme y decirme lo mucho que se arrepentía de haber hecho lo que hizo y mierdas como esas, ya no creo ninguna de sus mentiras. Esa fue la peor relación que tuve en mi vida pero ya es tema pasado, ya lo supere por completo y por ahora lo único que quiero es concentrarme en mi carrera. Después de que dejé la banda y estuve unos meses yendo a terapia y pasando tiempo con mi familia decidí estudiar y ahora dos años más tarde estoy en la universidad y amo lo que hago.

"Jack me hablo el otro día" Andy dice de repente después de que termino de contarle la historia de Matt. Mi corazón se aprieta en mi pecho y miro hacia otro lado, recordar a Jack siempre produce lo mismo en mi. No puedo superar su recuerdo, no puedo evitar que me duela cada vez que pienso en el, nunca mas volví a verlo desde aquella vez. Lo vi en programas de televisión y se que logró su sueño de ser un cantante reconocido, si no recuerdo mal, en este momento está haciendo una gira en Latinoamérica, luego de que la banda terminó de destruirse Jack siguió como solista con la ayuda de Blair y cuando sacó su primera canción fue un gran hit. Estuve tan feliz por el pero no tuve el valor de hablarlo, hasta ahora no creo tener el valor de hacerlo.

"¿Y que te dijo?" Pregunto tratando de sonar normal aunque se que no hago.
"Esta aquí, en Londres" lo miro frunciendo el ceño porque realmente pensé que estaba en Latinoamérica "quiere que nos reunamos, todos"
"¿Que? ¿Por qué?" Realmente estoy sorprendido, es decir, ya pasaron dos años desde que lo vimos por última vez ¿por qué quiere reunirse ahora? No tiene sentido.
"No lo se... ¿no viste las noticias?" Me pregunta antes de tomar un sorbo de café.
"No, ¿qué pasó?" Estoy realmente confundido.
"Se reconoció abiertamente gay" me quedo en silencio por unos minutos sin poder creer nada. Es decir, Jack diciendo públicamente que es gay... simplemente no es posible.

"¿Jack?"
"Si, Jack..." tomo mi café sin decir nada tratando de procesar las palabras de Andy.
"¿Y por eso quiere reunirnos?" Mi corazón comienza a latir con rapidez pensando en las posibilidades, Jack aceptó hacia el mundo ser gay y ahora quiere vernos... verme.
"No se si es por eso" dice Andy encogiéndose de hombros, noto que está preocupado, probablemente por mi.
"No se si podré hacerlo" respondo porque no se si podré mirar a jack de nuevo, realmente me lastimó en el pasado y no se si estoy listo, tengo miedo de que vuelva a pasar.
"Brook... si no quieres no lo hagas" Andy me agarra las manos tratando de dejarlas quietas, no sabia que las estaba moviendo tanto.

"Voy a pensarlo... ¿cuando quiere que nos veamos?"
"Este fin de semana" muerdo mis labios, faltan tres días para el fin de semana.
"Okay luego mándame la ubicación"

No te arrepientas. (Terminada)Where stories live. Discover now