12. Is gone

3.5K 297 211
                                    

los invito a escuchar la canción en multimedia para ambientarlos al momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

los invito a escuchar la canción en multimedia para ambientarlos al momento

🌟

AL parecer Tyler murió por asfixia. Nada que ver que los sacrificios pero los chicos no estaban seguros de aquello. Samantha no quiso pensar en la relación del caso que contó Deaton. Lo único que imaginaba era la carita de su hermano muriendo de manera atroz, lo que le provocaba un estremecimiento cada vez que la imagen se repitía en su cabeza. Dolía en lo más profundo de su corazón. Y más el saber que tenían que velarlo.

Samantha no hizo el reconocimiento del cuerpo. No podría hacerlo sin romperse. Porque a pesar de todo era humana, y le dolía cada mísero e insignificante deseo de morirse.

Había perdido a su madre y hermano menor en el mismo día. 21.

Samantha apagó su celular cuando vio el sol salir en la mañana. Recibió tantos mensajes de sentido pésame donde hablaban de lo bueno que era Tyler y lo mucho que lo echarían de menos, que no quería leer lo que obviamente ya sabía. Ella conocía a su hermano como la palma de su mano. Pero no había pegado un ojo en toda la noche pensando por qué no pudo salvarlo, por qué no predijo su muerte, por qué la carta de su madre tenía tanto sentido ahora.

Wendy le había advertido de una muerte. Jamás imaginó que se trataría de su hernanito.

Su padre y Holly volvieron ni bien el sheriff se los notificó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su padre y Holly volvieron ni bien el sheriff se los notificó. Fue la única que vez que Sam salió de su cuarto. Se había mantenido encerrada todo la noche previa allí. Ni siquiera salió para comer o ir al baño. No tenía ganas de nada. Ni de respirar. Aún así, su padre, Nicholas, tocó dos veces la puerta.

—Sam —la rubia que estaba con la mirada perdida en un punto fijo ahora dejó de llorar. Se congeló cuando escuchó su voz. Lo había echado mucho de menos—, soy yo. ¿Puedes abrirme?

Cuando la chica era pequeña y la muerte de su madre era reciente, Sam pasó una semana dentro de su cuarto sin dejaba la entrada a nadie. Ni siquiera su propio padre.

3| MY ONLY LOST ||teen wolf. [ᴍᴏᴅ]Where stories live. Discover now