2

7.1K 291 193
                                    

Narra Dahyun

Me acomode en la cama,sintiendome incomoda por la mirada que Nayeon me estaba dando.Pronto se dio cuenta y cerró su boca,sonrojandose de la vergüenza.

- Por favor unnie,no le digas a ninguna de las chicas.- Tome sus manos entre las mías y la miré a los ojos haciendo un puchero.

- Tranquila tofu,tu secreto esta a salvo con la hermosa Nayeon.- soltó mi mano y se apuntó así misma con su dedo formando una sonrisa de oreja a oreja,yo solté una carcajada.

- Pero necesito que hagas algo...- Su rostro se volvió más serio y coloco su mano en mi cuello,pasando las yemas de sus dedos en el.- Bésame.- Mi piel se erizó por el contacto...

¿Había escuchado bien?

Sí.

Entre abrí mi boca intentando responderle pero las palabras no salían y Nayeon no despegaba su mirada de mis labios.

- Unnie,no creo que esto este bien,las chicas podrían...- No pude terminar de hablar porque la castaña ya tenía sus labios carnosos sobre los míos,moviendolos lentamente.

Se separó un poco,rozando nuestras narices.- Nadie tiene porque enterarse,¿verdad?.- Poso sus otra mano en mi hombro y la apretó levemente,yo sacudí mi cabeza.

Sonrió de lado y volvió a atacar mis labios,empecé a mover los míos juntos con los de ella.La acerqué más a mí poniendo mis manos en su cintura,disfrutando el contacto con sus labios carnosos y suaves.

Sin duda después no me arrepentiría.

Me separé para poder tomar aire y una pequeña sonrisa se formó en mis labios al igual que a Nayeon.

- Siempre quise saber como besabas,besas muy bien unnie.- dije yo con las mejillas sonrojadas,no tardó en que Nayeon quedará igual.

Ella se puso de pie y me extendió su mano para que me pusiera de pie.La imité y me guió al baño,fruncí mis cejas en confusión,¿Por qué me trajo hasta el baño?.

Pronto,ella empezó a levantarse la blusa,exponiendo su piel a la vista de mis ojos,no tenía sostén.Se acerco a paso lento y acerco su boca a mi oreja.

-Ven dahyun,tomemos una ducha juntas.- Susurro con voz ronca y sensual en mi oreja,mi miembro pálpito dando señal que ya estaba empezando a despertarse de su siesta.

- Unnie,yo...- Me calló con un beso el cuál rapidamente correspondí poniendo mis manos en su espalda desnuda.

Sentí sus manos en los bordes del pantalón de pijama que tenía puesto,no dudó en empezar a bajarlo lenta y dolorosamente porque a este punto el "pequeño" tofu ya estaba más que despierto.

Si ella quiere jugar así,yo tambien puedo hacerlo.

Bajé mis manos a sus glúteos,acariciandolos arriba de la tela que nos separaba de su piel y la mía,soltó un pequeño jadeo de sorpresa y yo sonreí con gracia,no se lo esperaba.

Llevé mis manos al cierre de sus jeans y lo desabroche bajandolo junto con su lencería,lo puse a un lado y me quedé apreciando la belleza de su cuerpo.

Cuando bajo por completo mi pantalón ella dirigió su mirada a mi miembro ya marcado en el boxer.Se mordió su labio y pasó su dedo por todo el tronco,causando que yo soltara un suspiro pesado.

Quite mi camisa rapidamente al igual que mi top deportivo tirandolo en alguna parte del baño.Tomé a Nayeon de la cintura y la alce haciendo que ella enredara sus piernas alrededor de mi cintura al igual que sus brazos en mi cuello.

- ¿Quién diría que eres fuerte?,siempre demostrabas lo contrario.- susurro sobre mis labios con una sonrisa lasciva que solo me descontrolaba más.

Caminé dentro de la ducha y apegue a Nayeon contra la fría pared,bajé mi boxer como pude y lo tiré.Después abrí la regadera y besé desesperadamente a Nayeon.

Mi pene rozaba su centro mojado así que con solo un movimiento ya estaba adentro de ella.Soltó un grito ahogado y empecé a mover mis caderas para arriba lentamente.

Sus gemidos inundaban el baño,un increible sonido que era musica para mis oídos.Dios,estar dentro de ella es como estar en el cielo.

- Aah~ m-más,más rapido.- Pidió y yo no dudé en aumentar un poco más la velocidad de mis movimientos.Solté un gemido y ataque su cuello,dando pequeñas mordidas en el.

Sentí como Nayeon clavaba sus uñas en mi espalda mojada,pero poco me importaba el dolor e hice que mi miembro saliera y entrara con fuerza de nuevo en su intimidad.

- ¡Dahyun!.- Gritó mi nombre y rodee su cintura con solo una mano para llevar la desocupada a su pecho desnudo,apretandolo con fuerza.

Sentí que mis manos se cansaban así que la baje y le di la vuelta,haciendo que me de la espalda.La pegué de nuevo a la pared y guíe mi miembro a su entrada,la penetre lentamente y me apegue a su espalda,abrazandola.

Moví mis caderas en un vaivén lento que la hacía gemir descontroladamente,y baje mi mirada apreciando como mi pene salía y entraba de su vagina.Se veía increible.

- Dahyun,m-me vengo.- dijo entre gemidos y yo solo besé su cuello,embistiendola con más fuerza.

Sus paredes apretaban mi miembro.No tardó mucho en que su orgasmo cubriera alrededor de mi pene y un grito saliera de su boca.

Rapido saqué mi miembro y lo tomé entre mi mano,moviendolo de arriba a abajo sobre el trasero de Nayeon.Sentí pasar una corriente en mi abdomen bajo y gemí fuerte soltando el fluido espeso y blanco,salpicandolo sobre la espalda de ella.

- Fue un gusto complacerla,unnie.- susurre en su oreja y mordí levemente su lóbulo,cerrando la llave de la regadera para luego salir de la ducha.

Ese día en la noche,me masturbe con aquellas imagenes que sucedieron en el baño anteriormente por la mañana.Claro,asegurandome de que nadie escuchara y viera.

No me arrepiento...Y espero que ella tampoco.
______
1/8

987 palabras wuuu

A un principio no tenía idea de como hacer esto pero luego se me ocurrieron algunas imagenes y lo escribí. 7u7

Sé que desperdiciaron agua pero valió la pena,¿no? ahre ustedes no hagan eso puerks

Bai,espero les haya gustado el capitulo
(perdonen la mala ortografía)
Nos vemos en el siguiente año :D






𝐔𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 [ Dahyun × Twice ] G!P (𝙿𝙰𝚄𝚂𝙰𝙳𝙰)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora