6

5.9K 256 185
                                    

Las nueve chicas se encontraban comiendo en la sala mientras veían una película pero una de ellas se sentía incomoda,tanto que decidió irse a su habitación pero Dahyun rápidamente lo notó y se preocupó.

Fue a la habitación donde se encontraba Mina,entro y la vio acostada jugando con su móvil.Se acercó y toco el hombro de Mina para llamar su atención,Mina giro su cabeza para ver a quien la estaba llamando y rápidamente sus mejillas tiñeron de un lindo color rosa,perdiendo el juego en el que tanto estaba concentrada por ver a Dahyun a su lado.

- H-Hola Dahyun... - Habló Mina nerviosa,rompiendo aquel silencio incomodo que se había formado.

La más pequeña sonrío y se sentó en el espacio vacío de aquella cama pequeña pero en ningún momento quito su mirada de la otra chica.

- ¿Puedo acostarme a tu lado? - preguntó en un susurro,Mina asintió y se pegó aun más a la pared para que Dahyun pueda acostarse.

Se encontraban muy pegadas y apretadas,pero ninguna decía nada.

Mina siguió jugando su móvil y Dahyun no quitaba la vista de su rostro,porque la encontraba muy linda pero la contraria se sentía muy nerviosa al sentir la mirada encima de ella.

No pudo más con la tensión que había en la habitación y apagó el móvil,mirando a Dahyun atentamente,estaban tan cerca que las dos podían sentir la respiración de la otra chocando contra su rostro.

- Dahyun-ah, te vi con Jihyo - la mencionada abrió sus ojos en grande,sorprendiéndose al escuchar lo directa que fue Mina al confesarlo.

Incluso Mina se sorprendió,pero esta se sorprendió al ver a Dahyun abriendo sus ojos de esa manera, "pocas" veces lo hacía,o ella no se daba cuenta...

 - L-lo siento si te i-incomodamos...Y-yo... - La cara de la pequeña era un dilema,tanto que Mina se reía internamente por lo tierna que se estaba comportando.

- Tranquila,no me incomodo... Al contrario,me hizo pensar. - dijo la mayor dejando confusa a la contraria,que aun seguía en su mundo - Quiero que hagas lo mismo conmigo,dahyun-ssi - Mina aprovecho el estado en el que estaba y se subió encima de la menor,sentándose libremente en su abdomen para que la pobre Dahyun no pudiera escapar.

- ¿Q-quieres que? - su rostro estaba al igual que un tomate,su unnie más callada le estaba pidiendo algo muy subido de tono,sin duda estaba un poco descolocada por el repentino cambió de la japonesa menor.

Mina solo rodó los ojos y sin más rodeos,acercó su rostro a el de ella juntando sus labios. Dahyun había muerto en ese momento,le tomó varios segundos para reaccionar y seguir el beso.

Ambas movían sus labios en sincronía,como si ya se conocieran hace tiempo.Es que la verdad nunca se había imaginado que los labios de Mina estarían en una danza lenta y maravillosa junto con los suyos.

Después se separaron por falta de aire,Dahyun maldijo porque quería disfrutar más de ese glorioso momento y Mina solo río suavemente al escucharla.

Solo se admiraban la una a la otra,estaba muy silencioso y se podía escuchar el ruido de las demás chicas hablando y riendo a lo lejos.

Mina sin decir nada,bajo lentamente hasta la entrepierna de Dahyun quien solo la veía fijamente y tomo a el pequeño tofu encima de la tela de la pijama,la de ojos pequeños soltó un jadeo lo que hizo que la mayor sonriera de lado.

Ninguna dijo nada,se comunicaban con las acciones y los gestos que hacían. Pronto la puerta sonó,las dos brincaron del susto y Mina se levantó,lo que le dio ventaja a Dahyun para se sentara y tapara la erección que estaba creciendo con una almohada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐔𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 [ Dahyun × Twice ] G!P (𝙿𝙰𝚄𝚂𝙰𝙳𝙰)Where stories live. Discover now