5

5.8K 228 189
                                    

Decidí ayudar a Jihyo a limpiar junto a ella todo el desorden que las demás hicieron después de ver toda la noche doramas,la mayoría eran pañuelos de papel llenos de mocos... No necesitamos decir quien fue.

Dijo que si yo la ayudaba me lo recompensaría,¿por qué no hacerlo?.El problema es que no sé que me daría a cambio.

Las demás aun seguían durmiendo porque se la pasaron viendo doramas hasta tarde y las únicas que se durmieron temprano fuimos nosotras dos,estoy aburrida y el móvil no me quita eso.

Cuando por fin terminamos,nos sentamos en el sofá para poder descansar un poco. Tener a Jihyo como líder es algo realmente bueno,es como una hermana mayor que se preocupa por ti cada vez que te pasa algo malo.

- Dahyun-ah -escuché como me llamaba y yo la mire,ella tenía una sonrisa tan grande,me causo mucha ternura - Gracias por ayudarme a limpiar todo el desorden que hicieron ayer,mereces tu recompensa -

- ¿Qué es? -pregunté emocionada pues al fin me darían algo a cambio y eso es lo mejor,espero que sea comida o algo mucho mejor que eso.

- Bueno... Es algo que sin duda te gustará - mordió su labio,casi nunca la veía hacer eso y me puso nerviosa,demasiado nerviosa.

Se acerco aun mas en donde yo estaba sentada,su rostro estaba muy cerca de el mio y podía sentir su respiración pesada.

No pude evitar mirar sus labios,ella termino juntándolos con los míos,sus labios se movían lentamente y yo le correspondía de la misma manera,pero tenía que separarme,no quería tener problemas con nuestra líder.

- Unnie,me gustas mucho...Pero no quiero tener problemas contigo después - Sus hermosos ojos brillaron al escuchar que me gustaba,todas ellas me gustaban y no lo iba a negar,son muy buenas conmigo y les agradezco que siempre me cuiden al igual que yo lo hago con ellas.

- No habrá ningún problema entre las dos,si las dos queremos que esto pase todos saldremos felices al final - Susurró y se sentó en mis piernas,moviendo sus caderas lentamente.

Su trasero rozaba mi entrepierna y el pequeño tofu estaba empezando a reaccionar ante esas leves caricias,sentía mis mejillas arder mientras veía a Jihyo.

Estaba en shock y ella se dio cuenta ya que no movía ningún músculo, ¿lo de abajo cuenta como músculo? Porque eso se mueve solo.

Sin dar previo aviso,ataqué sus labios en un beso hambriento,saboreando sus dulces y lindos labios.

De un momento a otro,el ambiente era más caliente.

Mis besos empezaron a bajar hasta su cuello,en el cual empecé a morder y dejar una que otra leve marca rojiza.

Los suspiros y jadeos de Jihyo no tardaron en salir, sin duda las dos nos necesitábamos.

Se levantó y enfrente de mi empezó a quitarse todas esas molestas prendas. Su cuerpo es simplemente el de una diosa,sus curvas,su busto,su abdomen,todo.

Yo hice lo mismo con la poca ropa que traía,una simple camisa y un pantalón de pijama,no traía bóxer y creo que fue una buena idea no hacerlo.

Se subió en mi regazo, podía sentir como mi miembro acariciaba sus glúteos,a lo que ella reaccionó con un pequeño y lindo gemido.

- Hazme tuya... Quiero sentir tú enorme polla dentro de mi - Al escuchar esas palabras,obedecí.

Tomé mi duro y erecto miembro,lo guié hasta el centro de Jihyo y lentamente lo metí en su intimidad.

Mis gemidos y los de ella no se hicieron esperar,sus caderas se movían en un vaivén lento y yo sin avisar me dirigí a sus pechos,besando y lamiendo estos.

Los movimientos se hicieron más rápidos,ahora yo también me movía,se sentía increíble.

- ¡Aah!...¡Dahyun,cariño! - Acalle sus labios con un beso desesperado,sentía como Jihyo estaba por correrse - D-dahyun,me v-vengo ¡A-aah!

Unas embestidas más y sentí su orgasmo rodearme,yo estaba a punto de venirme así que saqué a el pequeño y con mi mano terminaría por llegar al orgasmo, manchando parte del abdomen de Jihyo.

La miré y besé sus labios de nuevo,ella me correspondía con la respiración más calmada pero pronto nos separamos.

- Estuviste genial,dubu - Sonreí levemente y vi como Jihyo tomaba con su dedo el liquido blanco en su abdomen,lo dirigió a su boca y pude notar como lo saboreaba - Sabes bastante bien.

Solté una risita y le di un casto beso.

Lo que Dahyun y Jihyo no sabían era que una persona las había visto.










Me pueden matar,son libres de hacerlo ah

Por cierto, gracias por leer este hermoso fanfic uwu <3

¿Les gustó?

(Les dejo un meme xd)

(Les dejo un meme xd)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Michaesito

𝐔𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 [ Dahyun × Twice ] G!P (𝙿𝙰𝚄𝚂𝙰𝙳𝙰)Where stories live. Discover now