Capítulo Veinte

1.9K 146 7
                                    

 Había demasiadas personas a su alrededor y él solo busca a una con la mirada, aun estando rodeados de amigos se siente solo, ¿Así es como se siente la nostalgia? no lo sabe pero no le gusta. Se abraza a sí mismo y está mas frío que de costumbre, ha notado recién hoy como se ve su piel así que no le sorprende, considerando que esta mas blanco de lo que es, no sabe si es porque no salió en los últimos días o porque está enfermo, en cualquier caso le da un aspecto a muerto viviente. Estiró tanto su cuello que puede sentir como su músculo duele, pero está intentando ver alrededor una vez mas por si una cabeza particular aparece pero no fue así, y de repente como si se hubiera despertado empezó a sentirse muy nervioso y cohibido por la gente que solo estaban a unos centímetros de él. Le quito el aire y cuando intento respirar tuvo que tomar bocanadas grandes. 

 Estando en una estación de tren no podía hacer un gran escándalo así que intentó tranquilizarse lo mejor que pudo, Jungkook quien estaba a su lado noto su cambio y pasó una mano por su espalda ayudándolo a calmarse un poco, los demás los vieron preocupados pero no intervinieron y él lo agradecía, prefería eso a que le preguntaran si estaba bien o lo tocaran por todas partes. Cerró los ojos para inhalar y exhalar unas cuantas veces, cuando abrió los ojos vio como por la puerta mas cercana a él salía su hermano mayor, tranquilizarse dejo de ser importante y empezó a sentirse inquieto mientras, lo seguía con la mirada, quería correr y abrazarlo, pero eso haría un show enorme y no quería llamar mas la atención, ya estaba rodeado por seis adultos vestidos completamente de negro siendo el el único con otro color y encontrándose en medio de todos ellos para hacer una barrera. 

Su hermano mayor se paró para buscarlo con la mirada y fue cuando ya no resistió esperarlo entre los miembros, así que se libero de ellos y corrió hacia él, su hyung al verlo dejo caer su mochila y apoyó su transportador de perros, abrió sus brazos para recibirlo, se abrazaron llamando la atención de los que pasaban a su alrededor, pero no importaba mientras él su hermano se reencontraban después de tanto tiempo, sin notarlo empezó a llorar, su hermano le beso la cabeza y susurro varios "hola" a la vez. Cuando se separaron estaba llorando lo que le dificulta un poco ver, pero noto que los miembros se habían colocado a su alrededor otra vez, se limpió rápidamente las lágrimas mientras su hermano le acariciaba la cabeza lo que era reconfortante. 

 Todos ellos se dirigieron a los dos autos en los que vinieron, mientras que Jin conduciría el auto en el que irían el: Namjoon, Yoongi y Geum. Hoseok conduciría el otro con los menores, quienes protestaron por no poder ir con Jin, pero el los calmó rápidamente. Yoongi y Jae terminaron sentados juntos en la parte de atrás, el menor recostando su cabeza por el hombro de su hermano mientras que este solo lo sostenía su mano como forma de consuelo. Geum no pregunto ni siquiera sugirió hablar sobre lo que pasó, quería estar a solas con su hermano para charlar sobre eso, definitivamente una estación de trenes o el auto de Jin no era un lugar apto para hablar, necesitaba que Yoongi se sintiera cómodo para contarle lo que sucedió. 

 Llegaron a casa y dejaron que los Min fueran al cuarto de Yoongi, el rapero había estado ocultando todo lo relacionado con pequeño espacio en el cuarto cerca de la puerta principal, además de eso ordeno y preparó su habitación para que su hermano se quedara con él por los días en los que se quedaría, con respecto a los miembros, ellos hicieron lo que Yoongi les había pedido entre ellas estaba: no nombrar absolutamente nada sobre el pequeño espacio, no incitar a que entre al espacio de cabeza, no hablar sobre lo que sucedió con Bae a menos que estén hablando de eso en grupo. Limpiaron la casa para asegurarse que nada del pequeño se quedará por ahí y también porque se había desordenado en estos cuatro días que se han quedado allí.

 Los miembros estaban nerviosos por su hyung, fue el miércoles por la tarde cuando salió del little space y desde entonces no ha vuelto a entrar para nada, notaron que estaba suprimiendo sus ganas de entrar al pequeño espacio porque cada mínima cosa que lo molestara lo hacía lagrimear, aunque él mismo decía que no iba a entrar y se negaba a dejarse ver pequeño. El jueves intentaron jugar todos juntos en la sala para que Yoongi no se sintiera solo en su habitación ya que desde la mañana se quedó allí sin siquiera desayunar, Jimin estaba abriendo una bolsa de papas para ponerlas en un recipiente cuando con su codo golpeó a Yoongi en su costado, en un principio creían que él entraría al pequeño espacio ya que cuando es pequeño suele arrugar la cara y hacer un puchero antes de llorar, lo que sucedió cuando Jimin lo golpeó accidentalmente, pero el mayor cambio rápidamente y se quejó con un breve "auch". 

Yoongi en Little Space pt:2Where stories live. Discover now