Capitulo Veintiuno

1.9K 134 5
                                    

― ¿Listos para subir? ¿Yoongi Hyung?  ― pregunta mi líder mientras nos observa a los seis. 

La respuesta correcta sería no, porque es la verdad, no se lo pasará una vez esté allí arriba mirando al público después de meses, pero ya me prepare mucho para esto, asi que suspiro e ignoro el temor que me invade, asiento lentamente y siento como uno de los miembros pasa una mano por mi espalda, giró la cabeza y veo a Jimin 

― ¿Seguro hyung? ― pregunta y se que necesita una confirmación verbal 

― Si, todo bien ― le aseguro y veo la lineal arrugada de su frente desaparecer 

Luego de eso nos damos un pequeño abrazo que nos da fuerza antes de subir, mi hyung espera hasta que terminamos el abrazo grupal para acercarse y darme uno personal, se que eso lo calma más a el que a mi, yo estoy entumecido y las voces suenan mas bajas. Nos acomodamos en nuestros lugares para poder subir, estoy detrás de Hoseok y seremos los últimos, me da miradas de vez en cuando como para saber si estoy bien, sentimos la plataforma vibrar y se que llego nuestro turno, mis oídos se destapan y oigo un montón de gritos. Las luces están apagadas, pero veo a las armybombs brillar en morado, son demasiadas y me aterra pensar que en solo unos segundos podrán verme, estoy paralizado por un momento hasta que me acomodo, la ropa me pica y me recuerda a la primera vez que fui a la psicóloga por el intento de secuestro. 

Estaba sentado en los sillones de espera, me picaba demasiado la ropa por los nervios que sentía, pero necesitaba charlar con mi psicóloga, Jae y los chicos lo recomendaron luego de un ataque de ansiedad; ese día salimos para hacer la compra semanal, no estaba obligado a ir, pero quise hacerme el fuerte ya que mi hermano estaba allí y como me había prometido "no iba a ser una víctima".  La abrumadora sensación de que algo iba a salir mal me acompañó durante todo el viaje, cosa que paso, demasiadas personas y luego empecé a hiperventilar por la cercanía que tenían estas personas conmigo, llore cuando el altavoz sonó de repente lo que obviamente asustó a mis acompañantes, mi hermano no sabia que hacer asi que me abrazó hasta asfixiarme, grite por ello, porque era una sensación rara en un momento en el que me sentía mal.

 ― ¿Yoongi? ― llamó en ese momento su psicóloga por lo cual tuvo que dejar su ropa en paz 

 Ella tan amable como siempre, le sonreía y lo esperaba con los brazos abiertos, no esperaba la llamada de Yoongi para tener una sesión ese mismo día, pero lo acepto por el tono de su voz, había pasado un día desde que tuvo el ataque de ansiedad y estaba tan nervioso por tener que hablar con ella. Se levanto y dejo a Taehyung quien le prometió que esperaría allí hasta que saliera. 

 ― Hey, tanto tiempo ― ella le saludó una vez que ambos entraron a la habitación, no había cambiado mucho desde la última vez que fue , solo tal vez el color de las cortinas y la alfombra. 

― Hola ― saludo un poco tímido 

― ¿Algo que te moleste últimamente? tu llamada de ayer fue algo inquietante ―

― ¿Si te cuento algo puedes no decírselo a nadie? es importante, la empresa no quiere que se sepa ― 

― Todo lo que digas se guardará en secreto, nada que digas sale de aquí ―

― Yo...es difícil de explicar ―

― Puedes tomarte todo el tiempo que necesites Yoongi, eres mi único paciente hoy ― le aseguro y se dirigió hacia la pequeña tetera donde se dispuso a preparar té 

  No le importa ser suave asi que se lo dijo sin un pelo en la lengua, ella se quedó paralizada en su lugar por un momento y luego se volteo para verlo, le pidió que siguiera explicando y asi lo hizo, le contó todo con lujo de detalle sin omitir el pequeño espacio. No es que no apreciara que le dejara contar sin interrupciones, pero la verdad es que si quisiera que lo escucharan se hubiera quedado en su casa porque esta seguro que tiene 7 juegos de oídos a su disposición.  

Yoongi en Little Space pt:2Where stories live. Discover now