Especial ♡

1.5K 127 9
                                    

"el pequeño espacio es complicado..."

 Es algo esperable después de lo que sucedió, los chicos han estado ahí para Yoongi desde entonces, siempre apoyándolo en sus decisiones aunque con el pequeño espacio es diferente, cada tanto intentan sugerir que debe entrar solo para distraerse momentáneamente de lo que sucede en el mundo adulto porque en definitiva eso lo está consumiendo, pero la cosa es que no puede. Le encantaría la idea de ir al pequeño espacio y olvidarse por un segundo de sus responsabilidades, pero intento entrar dos veces y parece como si su mente no cooperará para que sucediera, decidió aceptar que no puede entrar y simplemente siguió adelante hasta esta mañana cuando sin duda algo estaba mal.

Esta mañana fue una verdadera tortura, la sensación de que todo iba en declive, que su progreso no serviría y que simplemente todo andaba mal lo hacía sentir miserable, y, aunque no quisiera, eso sin duda lo afecta en su forma de afrontar el mundo. Se encerró en sí mismo, otra vez, y prefirió guardar e ignorar, pero como siempre no sirvió, llora en silencio y no abre la puerta de su habitación ni siquiera cuando lo llaman para desayunar, se mantiene en posición fetal y sobre piensa las cosas más de lo que debe. A la hora del almuerzo muere de hambre y cansancio por lo que acepta ir a comer, no intenta arreglarse porque no tiene fuerza para ello, desea por todos los dioses del universo que no le hablen porque sabe que no resistirá una sola pregunta de "¿Qué sucede?" las odia estando en este estado y los miembros lo saben. 

No es una sorpresa que para cuando Taehyung le habla él no responda, pero el intento del chico para que se comunique lo está molestando de más y tal vez es porque está explotando por suprimir los sentimientos de la mañana o porque solamente le dolía demasiado la cabeza como para soportar un minuto de su parloteo, pero cuando Tae le pide que hable con él, frunce el ceño, se levanta de la mesa con el plato en la mano y le responde al menor "Solo cierra tu maldita boca un segundo", se va, no se queda a esperar las respuestas, no quiere saber que pasa despues, solo quiere dormir.  Supone que los demás entendieron que no estaba de humor para ellos hoy ya que como siempre todos guardaron silencio.

La idea de que todo hubiera sido diferente si ese día no hubiera sido pequeño se vuelve recurrente cada que se siente mal, pero no culpa al pequeño Yoongi porque sabe que tiene pensamientos y actitudes de un niño, por lo tanto no sabría cómo actuar, ni siquiera sabe si él sabría. Es algo que pasa horas pensada cuando tiene insomnio, las miles posibles cosas que él hubiera hecho si hubiera sido un adulto en ese momento, pero es obvio que se hubiera quedado paralizado y que si aun así reaccionaba su fuerza no era competencia contra la de un hombre entrenado. 

Por eso no culpa a su pequeño niño. 

A veces piensa en él, en lo aterrado que debió haber estado, tal vez incluso en lo aterrado que esta ahora, su conciencia de adulto no lo sabe porque no recuerda cómo se sintió en ese momento, solo recuerda lo que pasó. El pequeño Yoongi debe de tener algún tipo de trauma a causa del susto aunque no comprende mucho de lo que pasa en su cabeza cuando está en el pequeño espacio, así que con un poco de suerte él habrá bloqueado esos recuerdos, si su subconsciente le diera la oportunidad bloquearía todo sus recuerdos de ese día y haría como si nunca hubiera sucedido.

Jin lo sacó de sus pensamientos, había tocado la puerta dos veces pero no lo había escuchado así que su mayor simplemente entro para ver lo que pasaba, ambos se vieron directo a los ojos, ambos sabían que se venía una conversación, corta si Yoongi cooperaba y larga si no lo hacía, su mayor se acercó a la cama donde él estaba recostado y se sentó cerca. 

 — Yoon... ¿Qué sucede? ¿No te sientes bien? —

— Es ese sentimiento raro en el pecho otra vez — confesó un poco avergonzado — No quise ser un idiota, lo siento —

Yoongi en Little Space pt:2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora