Los tuyos, los míos y los nuestros.

629 58 102
                                    

Ara, ara... A veces siento que los chicos crecieron muy rápido... ¿No lo cree también, Señor Dendrítica?

—Sin duda alguna, Mi Lady. Pero son buenos chicos, los vimos crecer, madurar... Enamorarse... Igual que nosotros...

—Es una lástima que las células no podamos procrear, yo estaría encantada de enseñar a una niña igual de adorable que AE.

—Si, es una tristeza... A mi me gustaría poder tener un hijo contigo... Posiblemente un niño, de lo contrario no dejaría que ningún malnacido se le acercara a mi princesa.

—Vamos Señor Dendrítica, si tuviéramos una hija estoy segura de que la educaríamos bien, cualquier hombre que ella elija será digno de ella y lo demostrará sin necesidad de que le obliguemos.

—Como siempre, usted es muy sabia, mi bella dama. ¿Que haría yo sin usted?

—Posiblemente tomar el té sólo... Y no habría nadie que lo ayudara a escapar cuando le descubran tomando fotos que no debe.

Sin que ninguno se diera cuenta, la gema rosada en el anillo de la Macrófaga, brilló intensamente, como si tuviera luz propia, tal vez como un presagio de buena fortuna.

Querido Diario:

Ayer fue el día más feliz de toda mi vida, a pesar de ser una célula me siento como si fuese una humana con una vida normal. Lo gracioso es que... ¡La boda fue un auténtico desastre! Después de que el Señor Leucocito y yo nos casáramos, en la fiesta ocurrieron varias situaciones desafortunadas... Mi Kouhai se puso ebria, entonces empezó a reclamarle a 4989 sobre por qué no era igual de caballeroso que mi esposo y se casaba con ella después de haberla deshonrado... La señorita NK y el señor Killer T protagonizaron una riña que terminó con la destrucción del pastel de bodas y la furia de Lady Macrófaga, quien los obligó a limpiar el desastre y a ser los meseros en la fiesta... Un eritrocito demasiado pesado empezó a hostigar a sempai... 2626 le dejó un ojo morado y sempai muy molesta le gritaba que eso no era necesario... ME0808 huía de los constantes coqueteos de 2048, todos conocían su fama y las practicas que llevaba con sus mujeres, por eso mi querida organizadora de bodas corría despavorida... Sin embargo, a pesar de todo eso, me divertí mucho y lo disfruté. El Señor Leucocito también estaba feliz, dijo que a pesar de ser una boda de locos, no esperaba algo menos que eso, disfrutar con nuestros amigos y guardar esos maravillosos recuerdos.

Fragmento del Diario de AE3803.

Es muy cortito, lo sé. El siguiente capítulo será el último. Y por eso mismo ustedes eligen, ¿Quieren que relaté la boda de AE y 1146? ¿O prefieren que relate la boda de NT y 4989? Por supuesto que habrá pasado cierto tiempo desde la boda de blanquito y rojita :3
PD: El título del capítulo hace referencia a lo que sucedió en la boda, cuando se mezclaron los amigos y compañeros de AE con los 1146.

Fue por una buena causa ¡Lo juro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora