" Solo eres mi persona"

57 20 6
                                    

VI

Haberse encontrado consigo mismo le ayudó a ver mejor su panorama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Haberse encontrado consigo mismo le ayudó a ver mejor su panorama.

Darse cuenta de que su vida es solo un camino prestado que lo lleva a nunca saber quién es realmente él.

Neichdell se quedaba hasta tarde en la escuela. Nadie preguntaba por él, nadie se preocupaba por dónde estaría. Así que le dio igual.

Llegó a casa y, como era de esperar, estaba solo. Tomó un poco de agua con azúcar, subió a su habitación, se duchó y se acostó a dormir.

...

Se levantó y todo era igual. Su rutina no cambió, excepto lo que sentía. Sus días estaban basados en enojo, ahora solo estaba lidiando con su corazón y razón.

De camino al colegio, solo pensaba en cómo haría para sacarse a Hana del corazón. Estaba seguro de que si intentaba algo con ella, algo malo iba a suceder. Suspiró tras suspiros. Fue todo el viaje hasta llegar a la escuela. Necesitaba ver a Hana, pero no sabía cómo acercarse, así que se le ocurrió interrumpir su práctica de natación.

Después de un rato se dirigió hasta su guarida, llegó y vio a Peter sentado con una chica:

Peter:

-¿Todo bien amigo?

-Pues han sido días confusos para mí.

-Escuché de los chicos que ya no quieres molestar a Hana. ¿Te has enamorado?

-¿Yo? ¿Estás hablando de mí? Not at all, friend.

-Demuéstralo entonces.

De un chasquido entraron varios de los jóvenes que solo hacían los trabajos sucios debido al temor que le tenían a él. Les explicó que lanzarían todo tipo de desperdicios en el agua, lo que consiguieran, para que así ella no pudiera nadar. Les dio la orden y se fueron.

Neichdell caminó hacia el cuarto de los monitores y esperó durante media hora. Jugando con los lápices, moviendo la silla hacia atrás, vio por la pantalla que Hana llegaba a la piscina. Se cayó de la silla, pues aún sin tenerla comenzó a sentir cosquillas en el estómago. Vio cómo se dirigía hasta el cambiador y luego de unos minutos salió lista para nadar.

Comenzó sus prácticas.

Los jóvenes que él había ordenado llegaron. Cada uno con bolsas de basura. Hana seguía nadando sin darse cuenta de que ellos estaban allí. Se cansó y se detuvo. Colocó sus manos en la orilla de la piscina cuando sintió que alguien le pisaba los dedos. Del dolor gritó, hundiéndose de inmediato. Salió del agua y se asomó. Ellos la vieron y le lanzaron toda la basura encima. Había desperdicios llenos de cantidad de comida dañada. Hana se quedó boca abajo recibiendo todo. Ellos terminaron y se fueron corriendo. Ella salió del agua, se sentó en la orilla comenzando a llorar.

PARA TI ™Where stories live. Discover now