" Un Instante en mis zapatos"

37 15 8
                                    


XII

Una hora antes

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Una hora antes.

-" ¡Me equivoque!, pensé que lograría de alguna forma alejarla de la maldad de mi madre, Pero no, lo que hice fué hacerle más daño.

Estaba allí en la piscina justo cuando se desmayó en el agua, pero no la ayude, simplemente me quedé allí parado viendo como se desvaneció frente a mis ojos.

Cuando vi a Jeff llevársela mi corazón sentía dolor,mucha culpa el no poder dar ni un paso, estaba presionado por mi madre, no podia moverme de allí, pues estaba a mi lado con sus sucias manos llenas de odio sobre mi hombro.

Ella veía como me desesperaba, como lloraba, tirandome al piso arrepentido mirandola a los ojos, esperando que su corazón se doblegara y me dejara ir pero no hizo nada, solo sonreía , mi madre sonreía.-

Me recuesto en la pared, desesperado por ir detrás de ella, queriendo agarrarle la mano y decirle todo lo que sentía por ella.

Regina solo permanecía en ese lugar hasta que se la llevarán.

Al irse, me queda mirando la piscina sin consuelo alguno de repente llama Jeff.

me tarde en responder, no quería que se notara mi desespero, aún en ese momento fui duro conmigo mismo ¿Cómo puedo ser tan cruel? limpio mis lágrimas, trago fuerte y contesto.

De inmediato me fui al hospital, lo escuche tan mal como yo. En ese instante supe que todo iba mal, le pregunte por ella, como estaba, sin exagerar estaba desesperado... No debí hacerlo, termino matando mi podrida alma.

frustrado golpeo el volante, mi conciencia gritaba.

-" Hicistes mal , es tú culpa qué ella se éste muriendo en este momento."-

Le dí toda la razón a mi conciencia, cuando Hana se fué despues que nos vio, de inmediato me la quite de encima, espere un rato para despitar a los guardias de mi madre.

Al salir la veo allí sentada, mi corazón se acelera con lagrimas en sus ojos veía su dolor lo sentía; por dentro estaba destrozado pero no me quedaba de otra que fingir.

En todo momento me vigilaban.

Ahora, me arrepiento totalmente de haberle hecho caso a mi madre, sus caprichos, sus ganas de matar este amor que tengo, ¡lo logró!, logro quitarmela de la peor forma..

En el hospital.

El doctor sale, y llama a un familiar, su padre se levanta deseperado, el doctor conversa con el, no podia anguantar más la angustia tenía que acercarme para escuchar lo que le decía.

El doctor con ánimos abajos.

- ¿Discúlpeme, mi hija Hana esta bien?.

-Lamento decirle esta noticia, pero no creo que su hija pase la noche. Su corazón está muy débil.

PARA TI ™Où les histoires vivent. Découvrez maintenant