𝚂𝚔𝚊𝚝𝚎

330 61 6
                                    



Maeve entró a su clase. Si no recordaba mal, ahora le tocaba lengua. Se sentó en el pupitre de siempre y espero que la clase empezara. A los minutos entró un hombre mayor con una carpeta azul. - Buenos días - dijo un poco irritado. - Hoy os hablaré de los relatos cortos - sacó unos papeles de la carpeta y los empezó a repartir a los alumnos. - Aréis un relato corto en parejas. En los papeles hay tres ejemplos y algunas normas.... me da igual las parejas que hagáis -

Maeve se quedo quieta en su sitio observando como sus compañeros se volvían locos por buscar un compañero. Bufo y empezó a leer la hoja de papel.  - Maeve, ¿verdad? - preguntó la chica rubia del otro día, mientras se apoyaba en su pupitre. Maeve asintió y preguntó- Robin, ¿no? - La rubia sonrió y cogió la silla de al lado para sentarse. - Eres de las pocas que conozco.... así que... ¿quieres ser mi pareja? - preguntó Robin.   - Claro -       - Genial, te esperaré en la salida, iremos a mi casa -



El timbre que indicaba el final de las calases tocó y, mientras Maeve caminaba hacia la salida, le llegó un mensaje.

Stiles: Te espero junto al jeep

No puedo, tengo un trabajo por parejas y voy a casa de la chica :Maeve

Stiles: ¡Por fin tienes amigas! 😃

Púdrete.... :Maeve

Stiles: ¿Nos vemos luego?

Ok :Maeve

Al salir al parking del instituto, alguien la llamó. Giró la cabeza en todas direcciones, hasta ver a Robin saludándola con su monopatín al lado. Se le acercó con algo de timidez. - Vamos - dijo Robin subiéndose al monopatín, para después indicarle a Maeve que ella también lo hiciera.
- ¿No crees que estamos algo apretadas? - - Son solo 5 minutos - - ¿Y por que no vamos caminando? -
- Cállate y procura no caerte - tras decir eso, Robin empezó a empujar con el pie y cogiendo velocidad.



Llegaron a casa de la rubia y fueron directas a su habitación. Las paredes estaban llenas de posters de grupos de rock, dibujos y alguna que otra foto. La cama estaba a un lado del cuarto y había todo de ropa esparcida por el suelo. El escritorio tenia algunos platos vacíos y, en un rincón, había una guitarra negra con unas rallas moradas, junto a un pequeño altavoz. - ¿Tocas la guitarra? - dijo Maeve sentándose en la cama. - Sí, también toco el bajo, pero está en el garaje - acarició el instrumento. - ¿Tu tocas algo? - - Bueno, hace tiempo que ni la veo, pero toco la batería - hizo una mueca. - ¿Empezamos el relato? - Robin asintió. Se pusieron a pensar que historia podían inventarse, pero a ninguna se le acudía nada. Tras mucho pensar, Maeve se rindió. - ¿Me enseñas a montar en monopatín? - la de ojos azules sonrió cínicamente. Salieron corriendo a la cera de delante de la casa. Todo eran risas y caídas, hasta que Robin quiso enseñarle un truco "fácil" a Maeve. - Mira, cuando tu vayas a saltar, pisas con fuerza al final del monopatín y te impulsas con él -
Le salió todo mal, ya que al pisar donde le dijo ella, el objeto salió disparado hacia su nariz. La ojiverde cayó al suelo y se llevó las manos a la cara. Su nariz parecía una regadera por la cantidad de sangre que salía.  Robin corrió hacia ella y la levantó. - Mierda - empezó a murmurar la rubia. Tuvieron suerte que en ese momento salía el menor de los Whittemore de una de las casas cercanas, que al ver la escena, corrió hacia las chicas.  - ¡¿Robin, que está pasando?! - preguntó el chico. - ¡Calla y ayúdame, Greg! - cogieron a Maeve ya subieron a un coche, para llevarla al hospital más cercano.

Al llegar entraron a toda prisa. La señora McCall, que le tocaba un turno en ese momento, corrió hacia ellos. - ¿Que ha pasado? - los condujo hacia un pasillo. Mientras Robin le explicaba lo sucedido, la enfermera le iba limpiando la sangre a Maeve. Andaban a paso ligero hacia la sala de emergencias, cuando se cruzaron con un grupo de adolescentes muy conocidos pr ellos.
¡Maeve! - gritó Stiles al verla en esa situación. - ¿Greg? - dijeron confundidos Lydia y Jackson al verlo allí con ellas.
- Robin - dijo la rubia señalándose para hacerse notar. - Tienes la nariz rota - afirmó la señora McCall al toquetearle la nariz y oír como se quejaba. Stiles se le acercó con intenciones de ayudarla. - ¿Has venido con ellas? - preguntó Jackson a su hermano pequeño. - ¡Ha sido una emergencia! Si no me crees, ¡Solo mírala! - señaló a Maeve, que ahora le estaban sentando en una camilla para curarla. - Vete a casa - dijo el chico . - No - contestó Greg, para después seguir la camilla donde se encontraba la de cabellos negros, mientras se la llevaban a una sala apartada. Tras ella iban Stiles, Scott, Robin y Greg. Seria una tarde más inquieta de lo que se pensaban.


Yo tengo la habitación peor que Robin XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo tengo la habitación peor que Robin XD

Yo tengo la habitación peor que Robin XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Tyler Green

Maeve - Teen Wolf (Stiles y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora