Perdición.

5.1K 440 266
                                    

"Matthew es Virgen "

Matthew jamás ha estado con un hombre, con una mujer, con nadie. Y ese es el problema, Matthew no sabe como funciona el sexo.

°°°

La manera en que Frank besaba al pelirrojo era dulce, besos húmedos y lentos. Sus manos tocaban sin vergüenza el pequeño cuerpo de Matt, sus caderas, sus piernas, su torso y cualquier pedazo de piel que estuviera a su alcance.

- Mgh..- Suspiró al sentir como Castle comenzaba a bajar hasta llegar a su cuello, repartiendo besos, saboreando su piel. Estaban tan cerca que no había espacio entre sus cuerpos, podía sentir el calor corporal de Castle golpear toda su anatomía de una manera tan intensa.

Una corriente eléctrica comenzaba a subir por su espalda, el frío de pronto desapareció y todo en su mente ahora comenzaba a nublarse, incluido el miedo del arrepentimiento y eso podía ser peligroso y lo sabía.

Nunca en su vida había contemplado la idea de llegar a un contacto íntimo con alguien como Frank. Alguien tan grotesco, tan orgulloso, tan salvaje y sobre todo tan adictivo. Las relaciones durante su adolescencia fueron tan livianas, no hubo nunca la intriga de pasar a tercera fase, nunca tuvo la necesidad de querer ser tocado por alguien más , no hasta ahora y entonces supo muy en el fondo que lo que sentía era real.

- Eres hermoso Matty. -

Castle a los ojos del resto parecía no tener corazón, alguien sin sentimientos, sin un sólo rastro de remordimiento por nada ni nadie, y se equivocan pensó Matt.

La ropa comenzó a sobrar y siendo víctima del sofoco abrumador del placer se rindió suplicando por saciar su sed tan intensa.

- Vas a desnudarte para mí. - Ordenó Frank en un susurro grave mirándolo tan serio a los ojos, iba muy en serio justo ahora. Matthew entró en shock, nunca antes se había desnudado frente a nadie y para ser sinceros le daba mucha vergüenza y su mente comenzó a llenarse de ideas ansiosas en cuestión de segundos.

¿Y si no le gustaba su cuerpo?

¿Y si Frank después de verlo sin ropa se daba cuenta que no era la gran cosa y decidía irse?

¿Qué pasaría si Frank llegaba a su límite y terminaba aburriéndose de su completa inocencia ?

Entonces tragó duro y con el corazón a mil asintió.
El ex Marín tomó asiento en el sofá de la oficina esperando ansioso por el show que presenciaría esa tarde.

- Tienes que saber que es mi primera vez haciendo esto Frank, así que no esperes que lo que vayas a ver sea la gran cosa porque no lo soy. -

El hombre sólo río bajo.

-¿Y bien? Te espero ,rojo.-

Con la manos temblorosas comenzó a deshacer algo torpe su corbata. Poco a poco sus botones también fueron abriéndose uno por uno dejando a la vista su piel pálida y su cuerpo estilizado. No sabía si Frank estaba complacido de verle o no, y tampoco quería indagar con la visión que le proporcionaban sus sentidos desarrollados así que cerró sus ojos y se concentró únicamente en cumplir con su deber.

- Mierda.- Dijo para si mismo Castle al sentir una oleada fuerte de calor recorrer su cuerpo y el alce feroz de su entrepierna que demandaba atención.

Sin vergüenza alguna, se acomodó en el sofá abriendo sus piernas tocando por encima de la tela su erección para aliviar un poco del dolor mientras su mirada se perdía entre los pliegues de la camisa que colgaba en los brazos del abogado.

Matt paro en seco cuando el sonido del cinturón de Frank siendo desabrochando retumbó en sus oídos.
Pequeños jadeos le motivaron a bajarse los pantalones, dejando a la vista unas finas piernas bien trabajadas que le hicieron agua la boca al moreno. Las mejillas se le colorearon de un carmín intenso cuando escucho como Frank comenzaba a masturbarse, entonces la pena y su inseguridad no le dejaron moverse del lugar y algo tímido se quedo de pié esperando por las órdenes de Frank sintiendo de pronto una presión en su vientre.

-Ven aquí cariño. Te necesito.-

A paso lento y como sus sentidos le permitieron, Matt camino hacia Castle, con la cabeza gacha y una timidez que no conocía se quedo de pié frente a él, rozando sus rodillas con las piernas del ex-Marín por la cercanía.

-Eres lo más hermoso que he visto en toda mi jodida vida, eres jodidamente perfecto.-

-¿Hab-hablas en serio? ¿No te disgusto?.- Preguntó asombrado.

- ¿Por qué habrías de disgustarme Matty?-

-Soy un chico, no tengo el cuerpo de una mujer mucho menos de una modelo. -

- Y eso me encanta.- Respondió con una sonrisa sincera surcando su rostro. - Me siento realmente afortunado de ser la primera persona que cuidara de tu cuerpo y de ti, porque no creas que después de hacerte el amor voy a dejarte ir. -
Un beso fue suficiente para hacer que todas las inseguridades de Matthew se esfumaran.

Con sumo cuidado Frank recostó al castaño sobre el sofá abriendo sus piernas, al principio fue difícil porque por instinto Matty las cerró con rapidez sintiendo su cara arder. Pero él no se molestó, al contrario se llenó de ternura. De nuevo con mucho cuidado colocó sus manos en sus rodillas separándo de a poco sus piernas, repartiendo besos y caricias dejando que se relajara.

-¿Puedo?.- Preguntó Castle recibiendo un ligero asentimiento de cabeza. Entonces se sintió en la libertad de besar esas piernas nivea, de morderlas y dejar cuantas marcas quisiera, arrebatando suspiros y risitas del castaño.

-Voy a hacerte el amor hasta que mi corazón se sienta completo y lleno de ti , cariño. -

°°°°

Perdón por la tardanza pero he estado muy ocupada, aún no acaba la historia, así que están advertidos que seguirá el Hard para que luego no me denuncien xd.

Gracias por leer y cualquier sugerencia o comentario pueden dejarlo con total libertad.



Suffer [Fratt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora