1- No pienso irme a ninguna parte

53 4 7
                                    

- De verdad Lucrecia, ya no se qué hacer con Tigo, ¿puedes explicarme qué diablos te pasa? - pregunta mi padre miéntras vamos en el coche.

- ya te lo dije, ok, no me pasa nada, simplemente que no voy a dejar que nadie me diga cómo vivir mi vida.

- ¡ Por el amor de Dios! - exclama pasándose las manos por el pelo con frustración- es la tercera vez que te espulsan del instituto este mes.

- y te aseguro que serán muchas más como todas estas urracas sigan amargandome la vida,- digo en bajo pero no lo suficiente como para que mi padre no lo escuche.

- ¿ Puedes repetir lo que as dicho?

- Jorge, cariño, yo creo que deberías dejar que Lu se relaje un poquito antes de seguir hablando con ella.

- ¡ TU CALLATE, NO TIENES PORQUE METERTE, NO ERES NADIE!

Mi padre frena el coche de golpe, Paola su nueva novia se a echo un ovillo en el asiento después de que le halla gritado.

- ¡ ESTO SE ACABO LUCRECIA! YA NO TE AGUANTO MAS.

-¡¿Ah, no?! ¿ Y que piensas hacer, reemplazarme como hiciste con mamá?

- tu madre ya no está Lucrecia, y tienes que acostumbrarte a eso, tienes que entenderlo, y tienes que aceptarlo, se fue y no va a volver nunca, y yo ... Yo tengo derecho a rehacer mi vida, ¿ Es que acaso no puedes entenderlo?.

Lo entiendo claro que lo entiendo , pero ¿ No entiende el que para mí es difícil?, mi madre hace aproximadamente un año que nos dejó, y el en menos de un año ya está viviendo con Paola y su hija.
En menos de un año me a impuesto una nueva madre y una hermanastra de mí misma edad.
Me quedo callada, aveces sin palabras todo es más sencillo, mi padre vuelve a iniciar la marcha hasta que estacionamos en el garaje de nuestra casa, bajo del coche dándole un portazo demasiado fuerte a la puerta.

- me voy a mi habitación.

- Lu, ¡te lo advierto!, No pienso pasarte ni una más, ¿está entendido? Ni una, a partir de hoy vas a respetar a Paola y por tu propio bien espero que dejes de causarme más problemas.

-¿ Y si no que papá? ¿Que vas a hacerme si no sigo tus malditas regás?.

- entonces , te irás a un internado.

- lo siento papá, pero no pienso irme a ninguna parte, - digo antes de subir a mí habitación.

Si se creen que van a poder desaherse de mi tan fácilmente están muy equivocados, esta es mi casa , era la casa de mi madre, la casa que mis abuelos le dejaron al morir, y no se lo pienso poner tan fácil , si alguien tiene que salir de aquí son Paola y Emma su perfecta hija.

Hasta hace un año mi vida era maravillosa, mis padres se querían como el primer día, mamá siempre estaba ahí para mí, yo nunca les había dado ningún tipo de problema, papá trabajaba como director de un banco, pero por malversación de fondos el banco se fue a la quiebra y a mi padre lo despidieron,fue a partir de ahí cuando mamá comenzó a estar rara, no se que paso, me levanté un día y ya no estaba, me dejo sola , sola sin saber que hacer ni a dónde ir, apartir de ese día yo empecé a cambiar, me volví malhumorada y como todo el mundo dice problemática y indomable.

Desde aquella noche donde me pase varios días llorando sín que ninguna palabra me diera consuelo decidí no dejar que nadie más me volviera a verme llorar nunca, y ahora mismo no era ninguna excepción, estaba en mi habitación llorando por mi madre , por mi pasado, pero también por mi presente.

No me di cuenta de lo tarde que se había echo hasta que Emma llamo a mi habitación para que bajara a cenar .

- no tengo hambre, dile a mi padre que no me encuentro bien.

Química PerfectaWhere stories live. Discover now