26-Jodete perra

8 2 2
                                    

Después de decirle a mi padre y a Emma que me iba, ellos estuvieron deacuerdo con mi decisión pero me  pusieron dos condiciones la primera es que trabajaría en uno de los hoteles de la familia de Paola cómo recepcionista, y la otra es que durante un par de meses hasta que encuentre un lugar para mí el alquiler de una habitación del hotel entrará en mi sueldo. Al principio me negué pero después decidí haceptar la gran ayuda que Paola me estaba dando.

Estoy en mi habitación preparando las cosas para mi viaje que será pasado mañana hoy tengo pensado dejar la maletas preparadas y en cuanto encuentre un alquiler que pueda permitirme mi padre se encargará de enviarme el resto de mis cosas.

— ¿no piensas llevártelo?— pregunta Emma al ver que tiro el retrato de mi madre a la basura.

— no, desde hoy voy a dar un enorme cambió a mí vida y voy a empezar por enterrar a mí madre.

Emma sonríe mientras el sonido del retrato al caer me indica que por fin he dejado atrás una etapa de mi vida.
Terminó de guardar mis cosas en la maleta y pido a Emma que se ponga encima para poder cerrarla, por fin lo consigo dejando solamente fuera de la maleta la ropa para mañana y y el sábado el día de mi viaje, cuando por fin termino llamamos a nuestros amigos para pasar la tarde juntos.

— no me puedo creer que te valla a ir pasado mañana— dice Tami llorando

—¡ Vamos tonta no llores! Si podemos hablar todos los días por videollamada además voy a venir de visita siempre que pueda, además míralo por el lado bueno, vais a poder ir de vacaciones a Madrid siempre que queráis.

— si claro como si eso me fuera a hacer sentirme mejor, ¿ No lo entiendes? Mi mejor amiga se marcha a vivir a otro país y se lleva a mí ahijado o ahijada con ella.

— perdona pero la madrina de esa bebé voy a ser yo— dice Emma

— ya quisieras,  voy a ser yo — dice nuevamente Tami.

— chicas, no discutais porfavor, todavía no decidí quién va a ser la madrina pero eso lo voy a decidir yo, y la no afortunada siempre va a ser su tía.

Ambas se quedan conformes con lo que les digo, la verdad es que las adoró a las dos por lo que no podría decidirme entre una de ellas, por lo que tendré que pensarlo cuidadosamente, ya que si escojo a Tami Emma puede sentir que significa menos para mí y si por el contrario escojo a Emma Tami podría pensar lo mismo.
Cuando estoy con todos mis amigos el tiempo pasa tan rápido que no me doy cuenta de la hora que es, estoy apunto de levantarme para irme cuando Sara tiene la genial idea de quedarnos a cenar en el local donde nos encontramos .

—yo no puedo— dice Tami— tengo cena familiar.

— y yo estoy demasiado cansado chicos, lo siento.

Brian y Tami se marchan y los cuatro que quedamos pedimos una carta para escoger nuestra deliciosa cena.

Tami

Esta mañana he llamado a Brian porque mi móvil se murió, al final conseguí encenderlo pero he perdido la mitad de las cosas que tenía en el por lo que voy de camino a su casa para ver si me puede ayudar ya que está estudiando programación de maquinas y esas cosas que le suelen gustar a los chicos.

— ¡ Como se nota el interés ehhh! — dice Brian nada más abrir la puerta ya que he llegado media hora antes de la que habíamos quedado.

— porfavor dime que puedes arreglarlo y recuperar mis cosas!

— tranquila bollo estás ante el gran Brian.

—¿ Bollo?¿Acabas de llamarme bollo?, ¿ Y Quien es el el gran Brian tu? — pregunto en tono burlón.— déjame bajarte de esa nube bollycao.

Química PerfectaWhere stories live. Discover now