7

668 58 2
                                    

Todo estaba saliendo tal y como yo quería.

Mi mamá había salido con sus amigas y no regresaría si no hasta muy tarde,todos estaban ocupados en sus asuntos y yo estaba sentado junto a Shownu.

Sus miradas coquetas y toqueteos me indicaban que por lo menos con un beso me acostaba a dormir.

Yangmi estaba sentada sobre las piernas de Jong In mientras  Han bin daba miradas para nada amigables a esos melosos.

En definitiva estaba celoso.

Tome mi bebida y di un largo trago,yo estaba totalmente consciente de que tenía que tener alcohol en la sangre para poder funcionar y no avergonzarme gracias al chico junto a mi.

Después de estirarme un poco para devolver mi bebida a la mesa mis ojos se abrieron sorpresivamente al sentir una mano en mi trasero.

Oh rayos,respira Kim Daehyun.

Mi mirada fue hacia mi acompañante y efectivamente era el el dueño de esa mano traviesa sobre mi trasero,sus ojos se conectaron con los míos dandome a entender que enserio quería algo más que un beso.

Al fin dejaría de ser el chico virgen.

Me enderece quedando más cerca de el,sus ojos se posaron sobre mis labios mientras se acercaba a mi lentamente.

Cerré mis ojos y espere ese beso,uno que había esperado desde hacía mucho.

-Enserio me gustas Daehyun.-dijo tomándome por sorpresa,antes de responder alguna incoherencia sus labios cubrieron los míos en un beso lento y apasionado.

Mis manos fueron a su nuca para acercarlo aún más y profundizar el beso,unas de sus manos acariciaba mis muslos sacándome suspiros inaudibles.

Mordisqueó mis labios suavemente ocasionando que un gemido muy bajo saliera de mis labios,introdujo su lengua en mi boca y rápidamente comenzó una lucha entre nuestras lenguas.

El sonido de alguien aclarándose la garganta nos hizo separarnos,mire alrededor hasta que me encontré con unos ojos oscuros que me miraban sin expresión alguna.

-Dae...necesito hablar contigo.-no espero que respondiera para tomar mi brazo y alejarme de allí,subimos las escaleras y me introdujo a una habitación que rápidamente identifique como la suya.

-Que te pasa Yoongi?! Estaba ocupado por si no te diste cuenta.-dije molesto,mi oportunidad de dejar de ser virgen y tener novio acaba de ser interrumpida por mí molesto primo.

-Y?-dijo simplemente mientras me acorralaba contra la puerta.

Dejavu.

-No me interesa si estabas ocupado o no,no iba a soportar ver a ese imbecil besando y tocando lo que es mío.-dijo con un perfecto tono de molestia.

Lo miré a los ojos antes de soltar un carcajada sin gracia.

-Tuyo? Yo no soy tuyo Yoongi,ni de nadie,- sonreí con total maldad.- aunque quizá en un par de horas pueda ser de ese hermoso y sexy chico de abajo.

Sonreí satisfecho al cómo Yoongi tensaba la mandíbula y golpeaba la pared.

Tomó mis piernas sorprendiendome,apego su hombría a la mía haciendo que un gemido ahogado saliera de mi boca.

-Eso no lo voy a permitir,te haré mío justo ahora.-senti mi trasero al aire y entre en pánico.

-Y-Yoongi...!!!- forcejee intentando quitarlo de encima de mi,pero era inútil,mi paliducho y delgado primo era más fuerte que yo.

Acercó su rostro al mío,rozando nuestras narices pero sin besarme,solo me miraba a los ojos mientras uno de sus dedos iba a su boca y lo lamía y chupaba con un increíble morbo.

Cuando lo saco de su boca bajo este hacia mi trasero,entre en pánico continuando con mis inútiles intentos de alejarlo de mi pero fue interrumpido por sus labios sobre los míos,besando estos con desesperación,lujuria y otro sentimiento que no pude decifrar.

Este beso era muy diferente al de Shownu.

Al principio me negué rotundamente al beso,pero aquellos labios hambrientos eran tan irresistibles que no pude evitar seguirle el beso de la misma manera.

Apreté sus hombros y me separé del beso soltando un gemido al sentir su húmedo y frío dedo en mi sensible entrada.

-Relajate hermoso,si no te dolerá.-dijo antes de atacar mi zona más sensible,mi cuello.

Sus dientes rozaban la zona sin dejar alguna marca,solo se molestaba en lamer y besar la blanquecina piel de mi cuello mientras su dedos hacia círculos tortuosamente en mi entrada.

Mis dedos se enredaron en la cabellera oscura de Yoongi,jalando los suaves cabellos de vez en cuando mientras sufria gracias a sus fabulosos labios y dedos.

-Y-Yoongi...uhm...se siente bien...-dije apenas siendo un revoltijo de emociones y sensaciones.

Escuché como reía levemente,comenzó a subir sus besos por mí cuello hasta estar en mi oreja.

-Solo yo puedo tocarte de esta manera Dae,solo yo puedo hacerte gemir,solo yo puedo hacerte mío...-dijo antes de besarme de nuevo.

Pero este no era como el anterior,era más lento y pausado,por otro lado su dedo había cambiado la velocidad de sus círculos y había tomado una más rápida.

Un beso lento y su dedo moviéndose rápidamente.

Me estaba volviendo loco.

Mi miembro ya había comenzado a doler y soltar liquidos,necesitaba de su ayuda,aunque sinceramente,explotaría en cualquier momento con estos maravillosos toques de mi palido primo.

Mi primo...oh diablos.

Estoy haciendo esto con mi primo.

-Y-Yoongi...e-esto está mal...-dije apenas intentando retomar mi respiración.

-Por que está mal? Que tiene de malo querer hacerte mío,que grites mi nombre,querer marcar cada parte de esa piel tan suave y blanca.-dijo con la respiración agitada y sus ojos fijos en los míos.

Sentía mi cara arder porque no podía creer que me dijera todas esas cosas sin apartar la vista de mis ojos.

-S-Somos primos...-conteste muy apenas ya que no había podido recuperar el aliento,el río nuevamente.

-Unos primos que se tienen unas ganas incontrolables,-dijo mientras apartaba el cabello de mi sudorosa frente,sonrió.- que haremos pequeño? No puedo soportar las ganas que tengo de ti.

-Daehyun? Estas ahí?-escuche la voz de Shownu detrás de la puerta y me alarme.

Oh dios.

"Nibble" Min Yoongi X Tu (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora