10

570 36 2
                                    

(A la mañana siguiente)

Me desperté cuando el sol ya era demasiado fuerte para que mis párpados lo cubriesen, bufé frustrado y me enderece sobre la cama, un suspiro salió de mis labios y golpee mi frente con la palma de mi mano derecha al recordar todo lo que había pasado la noche anterior.

Primero, el ardiente de Shownu me beso y manoseo de manera sucia en la cocina, segundo, Yoongi me había hecho el oral de mi vida.

Dios, te pedí encontrar a alguien con quien coger, sé que fui muy insistente pero no era necesario mandarme a dos tipos super candentes para calmar mis deseos, sobre todo si uno de ellos es mi primo.

Dios de verdad, todo mal.

Aparte las cobijas que cubrían mi cuerpo antes de levantarme y caminar hacia el espejo de una de las esquinas de mí habitación, me paré frente a él y mis ojos se abrieron de par a par.

- M-mis...- mire mis pezones y estaban en tonalidades rojas y violetas.- imbécil!

Mi cabello estaba alborotado y mis labios rojos al igual que mis mejillas al verme en ese estado, me veía muy sexy, sobre todo sumiso, pero ahora no sabía cómo haría para ocultar mi pecho en esos días cuando mi mamá de la nada quiere entrar en la piscina.

Asesinaré a Yoongi.

Tome mi celular y algo de ropa para ir a darme una ducha, porque estaba más que claro que aún tenía en mi piel el olor a alcohol, y el más predominante, el olor a él...

El olor a Yoongi.

.

Después de unos minutos debajo de la ducha salí de esta, vistiéndose y lavando mis dientes antes de salir de mi habitación, suspiré para mantener la calma y no avergonzarme al ver a mi paliducho primo, durante tres minutos me debati internamente si debería bajar o encerrarme en mi habitación y no salir hasta que la gente pensará que estoy muerto.

-Buenos días hijo.- y cómo podrán notar, mi plan se fue a la mierda, sonreí a mi progenitora y comencé a bajar las escaleras llevándome la gratificante sorpresa de no encontrar a mi primo por la zona.

-Buenos días mamá.- contesté a su saludo, ella tomaba cerveza y yo la mire extrañado.- tan temprano y tan alegre.

-Daehyun, son las 12:15 pm , además estoy en la piscina con las chicas.-mire a través de la ventana frente a la isla de la cocina y ahí estaban las amigas de mi madre, bailando y bebiendo alrededor de la piscina.

Estaban locas, pero yo las quería como si fueran mis tías.

-No pensé que fuera tan tarde, realmente estaba cansado.-explique u ella asintió, dio un sorbo a su bebida antes de sonreírme.

-Si quieres en un rato sales con Yoongi, el día está hermoso, y espero que el puñetero sol siga brillando y pueda broncearme un poco.- fue lo último que dijo antes de salir hacia el patio trasero a unirseles a las chicas.

Abrí la alacena para sacar el cereal junto  con un plato para servir este, abrí el refrigerador y saque el cartón de leche sirviendola en el tazón, tome una cuchara y me senté a comer con la vista en la ventana que daba al patio, sonriendo al ver a mi madre hacer el mismo gesto.

-Espero que sonrías de esa manera mientras comes mi leche.- su voz hizo que me atragantara, limpie las gotas que se deslizaban por la comisura de mis labios.- te atragantaras al principio , pero tú hermosa boquita se adaptará rápido, precioso.

Se acercó a la mesa y lo mire mal.

-Te pasaste.-le dije con mi ceño fruncido, una sonrisa socarrona apareció en su rostro.

-Mucho placer para el primer momento?-solto como si nada y un golpe fue a parar en su pecho.

-Imbécil!-otro golpe contra su pecho, tomo mis manos y se acercó peligrosamente a mi.- claro que no...

-Entonces?- alzó sus cejas y yo mire a otro lado,no podía creer que le fuera a   decir aquello.

--M-mis...-mordi mi labio sintiendo como mi rostro se encendía en un probable sonrojo.

-Mis ...-

Lo mire con una leve gota de valor y suspiré.

-Mi piel es delicada, animal.- lo empuje muy levemente pero no se inmutó, ni siquiera lo moví un centímetro.

Arrugó su ceño por unos segundos hasta que su rostro se iluminó como si la brisa de La Rosa de Guadalupe lo hubiera ayudado a descubrir a que carajos me refería, ladeó su rostro mostrando una sonrisa tierna con todo y sus preciosas encías.

-Tus lindos pezones están marcados, no es así?- el tono juguetón que había utilizado logro irritarme.

Se estaba burlando de mi, y lo iba a pagar.

-Como amaneció tú amiguito?- hablé con voz ronca y baja, su expresión cambio casi de inmediato.- algo adolorido? Tuviste que bajarte la solo, no es así?

Acercó su rostro al mío, su aliento mentolado pegaba en mis labios pero en ningún momento deje de mirarlo directo a los ojos.

-Despertó listo para enterrarse en tu lindo culito.- su voz era ronca y malditamente excitante.

Alce una ceja manteniendo mi cara neutral, aunque por dentro una hubiera tenido dos orgasmos con tan solo oírlo hablar de esa manera tan sensual y dominante , me levanté del taburete donde estaba sentado sin apartar la vista de sus ojos y sonreí antes de abrazarlo.

-Que caraj-

-Nos están viendo, pedazo de imbécil.-hable mientras él me cubria lentamente con sus brazos.

Antes de levantarme de mi silla había notado a mi madre echando la un ojo,  pero no tenía una expresión de sospechar algo, sino una alerta porque ella sabe que varias veces habíamos peleado muy fuerte en reuniones familiares donde tan solo nos veíamos un día y si acaso.

-Asi que tú amiguito está listo para entrar en mi estrecho culito? Uh?- mi mano se desplazó de su espalda hasta el bulto dormido en sus shorts, me miró con advertencia y yo solo reí suavemente.- que mal que tengas que esperar mucho tiempo.

-Pequeño, estás jugando con fuego...-solto con advertencia, volví a reír suavemente, con un toque de infantilismo para darle en la madre y por la mordida que le dio a sus labios comprendí que si había funcionado.

-Y qué tal si quiero quemarme?- mi vista fue de nuevo a sus ojos y estos estaban negros como la noche pero no me inmute por aquello, solo sonreí.

-Con gusto puedo hacer arder tu cuerpo, hermoso.- ahora él era quien sonreía, un calor intenso recorrió todo mi cuerpo, lamí mis labios antes de acercarme a su oreja.

-Que lástima que lo único que me quemará hoy será el sol.-manosee su miembro sobre la tela un poco antes de alejarme para salir hacia la piscina.

Necesitaba alejarme, distraerme, porque Yoongi es más fuerte que yo, porque si fuera por mí miembro ha yo hubiera cogido con él cómo cuarenta veces.

Maldito calenturiento, todo mal.

Caminé hacia las amigas de mi madre saludándolos desde lejos, pero podía sentir la potente mirada de Yoongi en mi nuca, quemándome y atravesando me con esta.

"Nibble" Min Yoongi X Tu (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora