9

662 39 7
                                    


Mis labios fueron atacados rápida y furiosamente, quería negarme, no quería caer bajo sus encantos pero, enserio tenía ganas.

Estaba como un pequeño charco de gasolina, una pequeña chispa y me tenían como si hubiera estado en abstinencia por dos años.

Mis manos se enroscaron en su cuello acercándolo lo más posible a mí, lo sentí sonreír para después continuar con sus besos por mi cuello causando que mi piel se erizara y solo echara mi cabeza hacia atrás para poder sentir más sus labios y dientes por ese lugar tan sensible. Sentía sus manos jugueteando por mi cuerpo, sin detenerse en un lugar específico, solo tocaba y tocaba torturándome.

-Yoongi...-su nombre salió de mis labios sin que pudiese hacer algo al respecto, sus ojos gatunos me miraron a través de sus pequeñas pestañas, una sonrisa socarrona apareció en su rostro, sentí sus dedos rozar el pequeño tramo de piel de mi abdomen que había quedado expuesta por todo lo que había pasado, apreté las sábanas y arquee la espalda por la placentera sensación.

Sus ojos se mantenían sobre los míos, oscuros y llenos de lujuria y misterio que enserio me estaban matando, se veía tremendamente sensual, como un león a punto de atacar, y sinceramente no tenía ningún tipo de problema en ser comido por el león Min Yoongi. Tomo el borde de mi camiseta antes de hablar.

-No sabes desde cuanto espere para tenerte así Dae...a mi merced, solo entregado a mí.-ni siquiera parpadee y mi camiseta estaba destrozada, mis ojos se abrieron de par a par- y me encanta que seas sumiso, niño travieso.

-Y-Yoong-

Un gemido bastante alto salió de mi garganta al sentir la lengua de Yoongi recorrer todo mi abdomen y torso de una sola lamida, se detuvo en mis sensibles botones, su boca fue a mi botón derecho lamiendo este delicadamente sacándome gemidos bajos y ocasionando que mi erección comenzara a humedecerse cada vez más dentro de mis shorts, chupo este y alrededor, arquee mi espalda y tome las hebras de su cabello entre mis manos jalando este cuando sentía sus dientes morder suavemente la piel.

-Rosaditos y lindos...-hablo dando pequeños besos hasta llegar a mi otro botón, suspiro.-quiero hacerte tantas cosas...

Hizo el mismo trabajo que con mi otro botón, ya mi mente estaba en las nubes y solo quería que siguiera tocándome, se apartó un momento para mirarme desde arriba y una sonrisa ladina apareció.

-Esos chupetones tardaran un poco en quitarse, y diablos que te ves jodidamente precioso.-su voz, su bendita voz ronca, aquella que me mataba lenta y placenteramente.

-P-por f-favor...-me moví inquieto y adolorido, necesitaba ayuda con mi paquete y quien mejor que el cartero que tenía frente a mí.

-Mi pequeño quiere algo de atención...-con su mano cubrió todo mi miembro sacándome un jadeo.- aquí

-S-si...- sabía que debía verme como un jodido idiota, un necesitado, pero es que el paliducho sabía que tocar, como si se hubiera graduado con honores en sexología.

-Bueno...te daré un regalito, no suelo hacer esto pero...-tomo el borde de mis shorts y comenzó a bajarlos junto a mi ropa interior.- pero, quiero, necesito que sepas que...soy mejor que ese jodido moreno.

Mi ropa estaba entre destrozada o tirada por ahí, estaba a la merced de Yoongi, totalmente desnudo ante él, me escaneó con la mirada pasando su lengua por sus labios y mordiendo estos luego, delineo el interior de mi muslo con mucha lentitud mandando electricidad a todo mi cuerpo, acerco su rostro a este y repartió besos húmedos por la pálida piel de mis muslos hasta que llego a mi palpitante y goteante miembro. Relamió sus labios.

-Mi bebé está chorreando, veamos si puedo hacer algo con esto.- su lengua salió de su boca lamiendo toda la punta, mis manos se cerraron y arquee la espalda alzando las caderas para aumentar el contacto de su caliente lengua sobre mi miembro.

Comenzó jugueteando con su lengua en la punta, dando pequeñas lamidas como si de un pequeño niño comiendo su helado favorito se tratase, esto solo hacía que mis fluidos salieran en más cantidad por tanta excitación, luego continuos con lamidas más largas desde la punta hasta la base y viceversa, acompañado con algunos chupetones y roces de sus dientes, mi cadera volvió a alzarse y él sonrió, me miró e introdujo mi miembro en su boca cubriéndolo por completo.

Ya no intentaba callar mis gemidos- lo digo como si realmente lo hubiera hecho- y estos solo fluían como el agua llenando toda la habitación de mi coro de ángeles en orgía, mis dedos se enredaron en su cabello tirando de este hacía abajo para que no abandonara aquel fabuloso oral que me estaba haciendo. Sus dedos rozaron mis testículos y ahí lo supe, estaba a dos segundos de venirme de una manera explosiva, como un fuego artificial al fin del año.

-Y-Yoongi! M-me voy-

-Explota bebé, déjame probarte.- dijo antes de volver a su trabajo, chupando con intensidad, mis caderas se alzaron marcando un ritmo, follándole la boca al chico pálido, mi vientre vibró y luego de dos estocadas en la boca de Yoongi explote soltando un gemido que muy bien pudieron haberlos escuchado hasta en Suiza.

No sé si hubieran entendido mucho porque el grito pero bueno, lo escucharon.

Mi cuerpo se relajó y mis ojos pesaron, mire hacia abajo, Yoongi chupo mi miembro una vez más antes de alejarse limpiando los restos en la comisura de sus labios, se bajó de la cama y un sentimiento de decepción recorrió todo mi cuerpo, cerré los ojos golpeando mi frente.

-Bebé, levanta las caderas para que pueda vestirte.-escuche su voz y abrí los ojos, estaba sobre mí con mi ropa interior en sus manos, ni siquiera sentí que la cama se hundiera.

Enserio era sigiloso como un gato.

Con algo de cansancio alce mis caderas y no paso mucho para que mi ropa interior estuviera en su lugar, Yoongi se acomodó junto a mí mirando al techo, tomó mi mano y la beso suavemente girando su rostro hacía mí para sonreírme.

-Enserio que sabes delicioso,-comenzó a hablar mientras yo sentía mis mejillas calientes, bueno...- dulce, muy dulce.

-Nunca pensé que me harías un oral, Yoongi.- confesé y él rio suavemente acomodando y brazo bajo su cabeza para estar más cómodo.

-No es algo que suela hacer, de hecho solo lo hice una vez antes que esta, no me gusta,-fruncí el ceño.- pero, por ti, puedo hacer una excepción, además, a diferencia de la vez anterior esta si fue muy placentera.

-Tienes...talento.-desvié la mirada totalmente avergonzado y con razón, no es como si antes alguien me hubiera hecho un oral y después nos recostáramos a hablar de lo más casual.

Osea, una cosa de todo los días.

-Min garganta profunda Yoongi a tus servicios.-me extendió su mano y solo pude reír por lo raro que había sonado.

-Yoongi!- reí fuertemente sosteniendo mi estómago mientras él lo hacía en menor cantidad como una persona decente y culta.

-Deberíamos dormir, estoy cansado, mucho trabajo hoy.- dijo él acurrucándose cerca de mí, me sonroje y lo mire horrorizado.

-Mi mamá llegara en cualquie-

-Me llamo y lo que medio entendí fue que se quedaría en casa de su amiga, me habló pensando que eras tú, de verdad que adoro a mí tía.-tomó mi edredón y nos cubrió a ambos, hizo un par de maniobras debajo del edredón y escuche tela caer al suelo.

-Que fue eso?-pregunte con curiosidad.

-Suelo dormir en ropa interior,-sus manos fueron a mi cintura acercándome a él.- ahora a dormir.

Ok, tengo a Min Yoongi pegado a mí en ropa interior con el cañón listo para disparar dentro de esta.

Casual.

"Nibble" Min Yoongi X Tu (Gay)Where stories live. Discover now