Capítulo 1 - El inicio de una nueva vida

560 14 2
                                    

Ha pasado un año desde que la alianza de los sobrenaturales derrotó a Qlippoth, atraparon a Rizevim y evitaron la liberación de la bestia del apocalipsis Trihexa.

Los sobrenaturales dejaron sus diferencias de lado y se unieron por esta causa, todos con fuerza y voluntad, lograron detener a los dragones malignos y a los ejércitos del grupo terrorista, en un ataque combinado entre los líderes, dioses de la alianza y el grupo DxD, destruyeron la llave para la liberación de la bestia del apocalipsis y la derrota de Rizevim.

Rizevim fue enviado al Cositos junto a los dragones malignos y los traidores fueron ejecutados en una plaza pública delante de toda la población.

Esos días fueron de fiesta, el grupo DxD fueron galardonados como los héroes de guerra y los habitantes los declararon como sus salvadores, en cada lugar sobrenatural habían hecho una estatua en honor a todos los héroes de guerra y además de un memorial para los héroes caídos, esos fueron días algo alocados, de allá para acá, yendo a todos lados a visitar a los habitantes y ser reconocidos.

Pero nos centraremos en alguien, en el héroe de los niños y el dragón de los pechos, así es, hablo de Issei Hyodou y en este momento, estaba llorando en su habitación y estaba tomando una drástica decisión.

¿Por qué esta así nuestro héroe?

Verán después de la guerra, el acepto sus sentimientos por las chicas y hablo con todas, quería estar con todas, porque no quería verlas tristes por elegir a solo una y todo resulto positivo para el castaño, las chicas aceptaron y así oficializaron su relación.

Todos estaban felices, porque Issei sano su herida del alma y acepto los sentimientos de todas, comprometiéndose con ellas y estaban planeando la fecha de la boda.

También, les contó a sus padres sobre todo el mundo sobrenatural y que las chicas son sus prometidas, al principio casi les dio un infarto por toda la información y después agradecían a dios de que su hijo está a salvo, lo de las chicas, bueno, ellos sabían de los sentimientos de ellas y lo felicitaron por dar el paso, pero si, le pidieron nietos pronto y los chicos se sonrojaron.

En la noche de navidad, las chicas se entregaron en cuerpo y alma a Issei, al principio el castaño le dio una crisis emocional, ya que recordó a Reynare nuevamente y las chicas lograron curar definitivamente la herida, este tomo la responsabilidad.

Luego de eso, solo fueron tiempos de amor y lujuria, aunque todos mantenían sus entrenamientos y hacían sus contratos como demonios.

Todos con muchos esfuerzos lograron pasar el año de la preparatoria, Rias y Akeno entraron a la Universidad de Kuoh, los demás pasaron de grado y la mayoría iría en el último año.

Cuando todos entran al año académico y aquí es donde comienza la debacle de nuestro protagonista.

Rias y Akeno entraron a la universidad, estas rápidamente llamaron la atención por ser atractivas físicamente y rápidamente hicieron amistad con el alumnado, también con los profesores pero ellas sabían bien que amaban a Issei y no lo negaban.

Todos los días había chicos que las cortejaban, le regalaban flores, rosas, peluches, chocolates y muchas cosas.

Ellas aceptaban los regalos pero como solo muestra de cortesía y educación, agradecían a todas las personas por los regalos y no le daban ninguna oportunidad a sus seguidores.

Cuando les regalaban chocolates, ellas lo consumían y los demás regalos, ellas iban a un rincón del campus y sin que nadie lo note, ellas destruían los regalos con magia.

El LegadoWhere stories live. Discover now