Capitulo 3 - Inicio de la debacle

342 13 11
                                    

Hola a todos, mucho tiempo verdad, perdón por la demora y espero que les guste este capitulo, espero que resuelva alguna de sus dudas.

PUNTO DE VISTA ISSEI

Después de la batalla contra Trihexa, los dragones malignos y Qlippoth, me di cuenta de algo y es que la batalla no había terminado.

Sentí muchas cosas raras antes de caer inconsciente debido a la gran carga de la batalla y casi muero por sobrepasar mis limites.

Esta misma situación la viví cuando fui a rescatar a Ophis y Belzebub me disparo una flecha con sangre de Samael antes de morir, sentí un dolor infernal y como me había anticipado este hecho, desarrolle una bacteria que elimina el efecto mata dragones de la sangre de este.

Me inyecte la aguja y me administre la bacteria, sentía el dolor infernal y solo espere tranquilo, Rias llego y me vio en el suelo, se desespero y fue a ayudarme, llego Ophis y vio mi estado.

Ophis le dijo a Rias que estaba infectado con la sangre de Samael y que tendría una muerte asegurada, ambas estaban angustiadas y yo me desesperaba de que la bacteria no tenia efecto, sentía un dolor infernal y resaba a todos los dioses de que me curara, quería regresar a casa con las chicas y vivir mi día a día.

Comencé a llorar de la desesperación y las chicas estaban angustiadas, solo me quedaba esperar.

De repente el dolor comienza a desaparecer y me sentía cada vez mas aliviado.

La bacteria fue un éxito, elimino los efectos de la sangre de Samael de mi cuerpo y cada vez se aliviaba el dolor, lo único que quería era estar mejor y volver a casa.

Les dije que el dolor estaba desapareciendo y ambas me abrasan, me ayudan a levantarme y me llevan al Inframundo al hospital Sitri.

Ese fue mi primer gran éxito.

Debido a la traición que sufrió Ophis a manos de la Brigada del Caos, pensé y quería anticiparme de cual era su objetivo que tenían, gracias a Vali y su grupo, pudimos descubrir el objetivo que tenia ese grupo ademas de cambiarse de nombre a Qlippoth y era invocar a los dragones malignos.

Comencé a crear bacterias, quería crear una bacteria que permita eliminar el poder de cualquier ser sobrenatural y otra para bloquear los puntos mágicos por un tiempo determinado.

Después de esa batalla me puse a investigar, busque libros y pergaminos en todas las facciones de la alianza, robe muestras en los hospitales del mundo sobrenatural para desarrollar las bacterias y me centre en eso.

Nunca descuide a las chicas, siempre estaba con ellas y cuando estaban entrenando seguía con los experimentos, esto lo hacia a escondidas de todos.

Si alguien sabia lo que estaba haciendo, podrían catalogarme como un traidor y podrían matarme, ademas de robar mis investigaciones.

Eso no podía pasar por ningún motivo.

El tiempo pasaba rápido, hubo muchas batallas, todo era rápido y llego el día en que despertaron al dragón maligno Grendel.

Fue una pelea complicada, incluso con el esfuerzo de todos no era suficiente y gracias a que use una bacteria para bloquear sus puntos mágicos, pudimos derrotarlo.

Con la ayuda de Koneko pudimos sellarlo dentro de la Booster Gear.

Eso fue bueno para mi, ya que tenia planes con eso y quería usarlo para obtener un poder mas grande.

Gracias a la tortura que le di a Marius Tepes, supe el verdadero objetivo de Qlippoth y que querían despertar a los dragones malignos, ademas de liberar a Trihexa.

El LegadoWhere stories live. Discover now