Capitulo 4 - Se completa el equipo

303 8 6
                                    

Hola a todos, disculpen la demora y acá les entrego este capitulo, espero que lo disfruten.

EN UNA ISLA DENTRO DE LA POLINESIA

Es una isla paradisíaca, aguas cristalinas, arenas blancas, algunos cerros y mucha vegetación, el lugar es aislado de la civilización y aun no era utilizado por los humanos, tampoco por los seres sobrenaturales.

La isla estaba cubierta con un escudo mágico, para que los seres sobrenaturales no lograran detectar actividad mágica y nos centraremos en un lugar.

En el interior del bosque, hay una construcción, mas específicamente una casa grande, en donde se encontraba el grupo de fugitivos.

HABITACIÓN

Se encontraba un chico castaño durmiendo y con algunas vendas en su cuerpo, estaba incomodo debido a que realizaba quejidos, este chico era Kouta Oyamada y estaba teniendo una pesadilla.

SUEÑO

ACADEMIA KUNPO

Se encontraba dentro de un gimnasio y veía a todos sus antiguos conocidos mirándolo con una sonrisa sádica, el veía esto con impotencia.

-Mamá, ¿quien es ese señor? -Preguntaba una pequeña niña rubia con orejas y cola de zorro,vestía de manera casual.

-El es el enemigo, es un ser malvado y lo vamos a aniquilar, necesita que salgas de acá.- Respondía Chizuru de manera furiosa.

-Tu también hijo, acompaña a tu hermana afuera.- Decía Nozomi a su hijo.

-Esta bien mamá.- Asentía el niño que era un peliblanco y también vestía de manera casual, es de la misma edad que su hermana.

Este chico veía a Kouta, sentía que el lo conocía, sentía que era algo o alguien importante para el,pero siguió su camino a la salida junto a su hermana.

-QUE LE HICIERON A MIS HIJOS.- Grito Kouta de manera indignada y con furia, se sentía impotente de hacer algo.

-Solo le quitamos los malos recuerdos,ya que ellos son inocentes de todo y no deben recordar a una escoria como tu.- Respondía Chizuru con asco.

-Sera mejor acabar rápido contigo,para así seguir con mi vida.- Decía Nozomi sin ningún sentimiento.

-Están mal ustedes, no se que les dijeron de mi, pero esto no lo permite, JAMAS.- Decía con furia Kouta poniéndose en guardia.

-JAJAJAJAJAJAJAJA.- Se burlaban los sobrenaturales que estaban en el interior del gimnasio.

-JAJAJAJA, que vas a hacer, no puedes hacer nada y sin Chizuru no eres nadie, JAJAJA.- Se burlaba Tayura.

-Así es, eres un patético debilucho, solo eres un recipiente y ni siquiera puedes defenderte, JAJAJAJA.-Se burlaba el antiguo líder de los sobrenaturales del instituto,Ryusei.

-Aunque intentes escapar, no llegaras a ningún lado y te encontraremos rápido, mejor muérete rápido y deja de gastar aire, JAJAJAJA.- Se burlaba Saku.

Kouta miraba a las gemelas Nanao,  a quienes consideraba sus hijas, pero estas desviaron la mirada y se sentían tristes, pero no tenían otra opción y esto lo motivo a seguir adelante.

-NO LOS PERDONARE JAMAS, SE METIERON CON MIS HIJOS Y ESO NO LO PERDONARE, ACABARE CON TODOS USTEDES Y NO ME RENDIRÉ HASTA LOGRARLO.- Gritaba Kouta con furia.

En eso Kouta se iba a lanzar al ataque,pero no lo logro, ya que fue perforado en el pecho por cuatro lanzas de energía y este vio el origen, quedo impactado, ya que los atacantes fueron las gemelas Nanao y sus dos hijos, que tenían la mano levantada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 12, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El LegadoWhere stories live. Discover now