Capitulo 6

1.2K 127 40
                                    

         
Yoon Bum no podía creerlo aún, estaba viendo al asesino de su hijo una vez más, su mismo ex marido. Al parecer no había cambiado en aspecto físico. La mirada del omega se centraba en sus piernas evitando contacto visual.

— Hola Sangwoo... —Respiro para relajarse y lo miro sin expresión alguna. — No has cambiado ni un poco... — Intento ser amable para no poner la situación más incómoda.

— Debo decir lo mismo... Hace tanto tiempo que no te veía...Y dime... ¿Por qué no me habías visitado? — Mantenía una sonrisa de inocencia tan descarada que hasta daban ganas de reírse.

— Sangwoo... ¿Para qué me hiciste venir a verte? — Se estaba hartando de hablar con esta persona. — Contestando a tu pregunta... ¿Me estás viendo la cara de estúpido? No creo que valga la pena venir a ver a alguien como tú.

Mostro una cara de asombro y apretó los dientes.

— Wow... Sí que me sorprendiste... Y la verdad solo quería saber ¿cómo te va con tu querido Seungbae?... ¿Cómo están tus hijos? Ay... los pequeños: Yang Chung-hee, Yang Dong-sun, Yang Dae-hyun y por ultimo...La pequeña Yang Sook-

Su piel se helo al escucharlo ¿Cómo demonios sabia de sus retoños?

— ¿Qué demonios quieres para estar en paz? — Susurro por el teléfono.

Sangwoo lo miro y se relamió los labios.

— Tal vez ya estas vinculado con Seungbae... Pero no estaría mal estar conmigo una última vez... Sabes a lo que me refiero.

Bum se levantó del asiento exaltado, con intención de retirarse aquel alfa aclaro su garganta y sostuvo una foto de toda su familia y comenzó a hacerla añicos con sus manos.

Volvió a sentarse y volvió a tomar el teléfono.

— ¿Cómo puedes decirme esto después de lo que paso con Young soo? — Estaba a punto de soltar sus lágrimas.

— ¿Oh vamos? ¿Aún no lo superas? No cabe duda que eres débil...— Soltó una carcajada con descaro. Para Sangwoo, el omega no era más un simple trapo fácil de usar a su antojo.

— Ugh...Ngh...— Sus lágrimas ya eran visibles y caían sobre su pantalones mientras mordía sus labios para no soltar sollozos. No era posible que el alfa sea una persona tan cruel y sin vergüenza. Poco a poco iba perdiendo la paciencia hasta que finalmente exploto. — ¿No tienes vergüenza? — Hablo bajo sin alzar el rostro.

—  ¿Eh? — Dijo un poco confundido, no había escuchado casi nada de la oración.

— ¡NO ERES MÁS QUE UN MALDITO ENFERMO! — Grito tan fuerte que casi deja sordo al más alto, a lo cual Sangwoo abrió los ojos como platos.

La mirada de Yoon solo reflejaba ira hacia él. Estaba totalmente furioso, su comportamiento alerto a un guardia.

— ¿¡SABES A QUIEN MATASTE!? ¡A TU HIJO! ¿¡Cómo puedes ser tan descarado!?

Sangwoo no era capaz de decir algo, de la nada vino a su mente un recuerdo de su hijo, recordó exactamente los pocos momentos felices que vivieron como una familia normal. Era difícil controlar sus emociones, al igual que su bipolaridad.

Apretó los dientes. Y dejo salir una lágrima. Su corazón daba punzadas fuertes y lo miro sin expresión alguna.

— Me voy Sangwoo, te deseo buena suerte...— Sin más se retiró de la sala.

Sangwoo se quedó mirando a la nada hasta que lo llevaron a su celda. Al llegar a ella tomo el cuchillo que estaba debajo de su almohada y lo enterró en la pared con furia.

— Te destruiré...

(...)

Yoon Bum salió del lugar totalmente furioso, quería irse a su hogar y encerrarse para dejar de pensar en aquello, tan si quiera le hizo caso a su esposo que lo esperara.

Por razones del destino acabo en uno de los parques de la ciudad, caminando hacia una banca cercana. Su rostro solo mostraba tristeza no estaba el brillo que tanto lo caracterizaba entre las personas a quienes conocía.

Pasos se aproximaron a él y de repente un embace de chocolate caliente le fue mostrado para que lo tomara. Miro hacia arriba y vio a un joven omega sonriéndole amigablemente, sus facciones eran finas, su cabello rubio y ojos verdes eran hermosos a su parecer, y su mirada era cálida.

— Es una muy linda tarde como para estar enojado y deprimido... — Tomo asiento a su lado cuidadosamente, rápidamente noto que estaba embarazado, el omega aún seguía extendiendo el embace.

— A-ah...Gracias... — Recibió el chocolate y lo miro. — Que lindo vientre...— Decía la verdad, era redondo y adorable aunque tenía un gran abrigo puesto se notaba.

— Aww... ¿De verdad? Muchas gracias... Apenas llevo 7 meses...

Bum comenzó a relajarse con la presencia del bello omega. Era sumamente agradable.

— ¿Eres madre primeriza? — Bebió del chocolate caliente.

— Sip, ¿Y tú ya tienes hijos o no? — Pregunto curioso, era muy tierno.

— Tengo cuatro...— Siguió bebiendo con calma. 

El rubio estaba impresionado.

— ¡WOW! Es increíble, vaya que no perdiste el tiempo con tu pareja.

Bum escupió el chocolate y casi se ahoga.

— Q-Que cosas dices... — Rio ante sus comentarios, sus mejillas estaban rojas por la vergüenza pero se sentía tan relajado.

— ¿Lo ves? Te ves muy lindo sonriendo, pase lo que pase nunca te olvides de sonreír.

Lo miro sorprendido y volvió a sonreír. 

— Gracias...De verdad...Este...

— Mi nombre es Shell, Shell Overlord...

:0 Wenas criaturas del señor, solo venia a aclarar que si no saben quien es Shell Overlord es un personaje de otro Manhwa Yaoi el cual su nombre es Blood Bank.

Ademas quería disculparme si los capítulos últimamente han sido malos :c

Eso es todo, que tengan un lindo día o noche.

The Cursed Winter (Killing Stalking)Where stories live. Discover now