━━ 16. first mision

1.5K 139 131
                                    

CAPITULO DIECISEÍS❝ PRIMERA MISIÓN ❞

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

CAPITULO DIECISEÍS
❝ PRIMERA MISIÓN ❞

CAPITULO DIECISEÍS❝ PRIMERA MISIÓN ❞

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

⁺ಿೖ୭

                    HABÍA ESTADO PREOCUPADA TODO EL VIAJE A SALEM, tanto que los niveles de presión ocupando su pecho causaban un severo dolor. Para viajar con mayor comodidad y más rápido entre aerolíneas, dejó parte de sus libros con Dean, ya se los acercaría cuando tuviera tiempo. Mientras esperaba su vuelo, habló con Bobby para acordar una visita. Necesitaba información sobre la demonología y quién mejor que el hombre con una colección bibliográfica de lo sobrenatural de las más completas en todo el mundo. Pero no tenía mucho tiempo en su mente para pensar en algo más que el llamado urgente de su mentora. Odiaba ese tipo de cosas, la incertidumbre no era lo suyo.

      Llegó al aquelarre para la tarde noche, con el cielo mezclándose de colores rosados y un terciado naranja por encima de su cabellera rubia andando por las entrañas del bosque de brujas. A pesar de vivir en el aquelarre por varios meses, no se había aprendido el camino a la perfección todavía, solo sabía que si seguía por el centro en algún momento debería cruzarse con el sendero de tierra siempre húmeda que le daba la bienvenida con el árbol de garras de bestia. Espeluznante. Lilith dejó sus huellas en ramas y hojas caídas durante un buen rato hasta que divisó a lo lejos los picos de las torrecillas, que suerte la suya, y aún más al no encontrarse con monstruos merodeadores. El sendero húmedo la condujo hasta la entrada del aquelarre, en dónde la estaba esperando Edith Rossi en postura de guerrera, las manos atrás de la espalda y su mirada atenta al mínimo ruido, pero no estaba sola, la acompañaba una persona que había visto en fotografía: Bárbara Monsieti. Esa señora fue parte de la generación graduada de 1986 y en la fotografía que colgaba en el pasillo, sostenía el cartel dándole la bienvenida a una nueva bruja. Era una íntima amiga de su madre.

      —¿Tuviste algún problema en volver? —le preguntó Edith abriendo las rejas con su magia azulada. Lilith negó—. El bosque ha estado muy tranquilo las últimas semanas —notificó con un tono de sospecha, no era lo normal, a lo mejor tenía que ver con el llamado de Rowena.

      Barbara Monsieti le sonreía emocionada. Tenía la cara alargada, su barbilla era puntiaguda y el cabello largo, lacio y de color azabache la hacía ver incluso aun más alargada. Un mar de pecas abarcaba toda su piel pálida, concentrándose alrededor de la nariz, en la frente y cerca de sus ojos chocolates. Ella aparentaba la misma edad que su madre, y era casi tan alta como Edith, que medía un metro noventa. Si, era una mujer altísima e imponente, Lilith era su fan número uno. Según le había comentado las letradas, su mamá y Bárbara fueron muy amigas y compartieron la misma torre, por lo que se consideraban vecinas y vivían prácticamente como compañeras de cuarto.

LILITH | SUPERNATURAL (THE DIRECTOR'S CUT) [  ✓ ]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt