━━ 06. crazy people

1.3K 157 266
                                    

CAPÍTULO SEIS❝ PERSONAS LOCAS ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO SEIS
❝ PERSONAS LOCAS ❞

CAPÍTULO SEIS❝ PERSONAS LOCAS ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⛧⁺ಿೖ୭

                    LILITH DESPERTÓ CON LOS OJOS VENDADOS Y EL SONIDO DE LAS RUEDAS ROZAR CON LA CARRETRRA. Como primer instinto se había quedado completamente quieta sin que se notara la tensión de sus músculos y su corazón palpitando acelerado a causa del terror de un secuestro. Lo último que recordaba era estar hablando por su teléfono celular con Dean y un segundo después las sombras que rodeaban el Impala formaron una nube negra que ocultaron los cuerpos de las personas que la habían golpeado y arrastrado a una camioneta blanca.

      Estaba muy asustada, ¿Quién no lo estaría? Toda la situación que había estado experimentando durante los últimos días dejaba en claro que estaba envuelta en un misterioso caso. Las casualidades dejaron de estar en el fondo de su cabeza para tranquilizarla, era tiempo de actuar maduramente y afirmar que algo raro ocurría a su alrededor y su madre era la pieza principal para empezar a entender. Aquella afirmación cambió por completo la actitud de la mujercita de repente. No solo sentía como las lágrimas saltaban de sus ojos, sino como su respiración densa e incontrolable podían delatarla. Trató de calmarse para pensar en cómo salir con vida, porque —por sacado de telenovela sonase— la habían secuestrado.

      —¿La jefa respondió? —al escuchar una voz masculina, gruesa y profunda, sintió como su pecho comenzaba a dolerle de lo tensado que estaba. Escuchar la voz de un hombre no trajo nada bueno—. No podemos seguir así, estaba con cazadores esta niña. Hablaba con uno por teléfono, Dean Winchester, la deben estar buscando.

      —Y no nos dejaron matar al otro, al gigante —dijo ahora una voz femenina, rasposa, a su izquierda con cierta tristeza. Poco a poco podía ubicarse y determinar su lugar: en el medio de dos personas. ¡Mierda!

      —En eso estoy —respondió un hombre desde adelante fastidiado, como si no fuera la primera vez que le preguntaban. Genial, eran tres personas y ella una simple chica menuda y sin nada con lo que defenderse—. ¡Maldición! ¡Carajo! ¡Que mierda hacemos con esta puta niña ahora!

LILITH | SUPERNATURAL (THE DIRECTOR'S CUT) [  ✓ ]Where stories live. Discover now