Orgulloso

4.8K 586 99
                                    

Los próximos días Sasuke se dispuso a ayudar a su hija para entrar al equipo de porristas, finalmente estaba haciendo lo que lo puso en tanto tiempo. No había día que no se sintiera mal por como no les prestaba la atención suficiente pero al mismo tiempo, el hecho de volver a ser joven le daba nuevas oportunidades y no solo sus hijos, si no un mejor futuro para él.

Por otro lado, Gaara no perdía oportunidad para tratar de ligar con el director de la escuela. Al tener un buen trabajo le aseguraba un muy buen sueldo y eso lo reflejaba en los regalos que le mandaba al director Lee. En una ocasión envió nuevas computadoras, mando a pintar toda la escuela e incluso unas cuantas joyas; pero a pesar de eso el director no daba entrada alguna para salir con el.

-¿No haz tenido un buen resultado con el director verdad? -Era viernes por la mañana, Sasuke y Gaara tomaban su desayuno. El comentario del Uchiha fue porque Gaara poseía unas ojeras terribles, seguramente producto de estar leyendo tutoriales de "Como conquistar al chico de tus sueños en 5 pasos".

-Es que nada funciona. -Se estiraba el rostro con ambas manos hasta llegar a su cabello para jalarlo. -Hace años que no tengo una cita, quiero salir con alguien y este solo me rechaza. ¿Soy horrendo quizá?

-Si eres horrendo creí que ya habíamos quedado en claro con eso desde cuando teníamos esa edad. Solo necesitas ser menos...tu.

-Que gracioso... ¿No tienes que irte? Es la audición de tu hija ¿no?

-Si ya tengo que irme, seguro y le irá muy bien con todo lo que hemos practicado. ¿Recuerdas lo que te dije hace años? Podrías dejar un poco tus rarezas e invitar al director como una persona normal, quiza eso te funcione.

Tan pronto como se fue a la escuela, llegó el momento de las audiciones Tomoe se sentía claramente angustiada por todo lo que podía pasar. Sasuke como buen padre la animó y la tranquilizó para poder ejecutar su rutina de una manera perfecta. Pudiera ser que tuviera todo el físico de Naruto y podría parecer caída del zarzo pero también era su hija, sabía que era brillante y podría entrar al equipo sin problemas. Le hacía sentir verdaderamente orgulloso y feliz de poder compartir con ella algo demasiado importante.

Cuando llegaron a casa de Naruto, Tomoe entró gritando de emoción. Del jardín salió Naruto a recibirlos y preguntó sobre las pruebas, Tomoe sacó un papel donde le hacían el anuncio de haber sido admitida y muy a pesar de la irritante novia de Menma.

-¡Lo lograste estoy muy orgulloso mi pequeña! -La abrazo muy fuerte, ella correspondió al abrazo y Sasuke se les unió.

-Si, yo también estoy orgulloso...

-Charasuke... esto es muy incómodo, por favor suéltanos. Momento padre - hija.

-Lo siento creo que me emocione demasiado -Se alejo dando unos pasos hacia atrás, sintiendo un poco de envidia.

-Vengan conmigo, quiero enseñarles algo. -Lo Siguieron hasta el jardín y cuando todo parecía estar oscuro, encendió las luces y un asombroso jardín con fuentes y luces colgantes

-Es mi primer jardín y con el haré mi muestrario... al fin me dedicaré a lo que más me gusta y claro por supuesto generar dinero.

-Es fabuloso pá... -Él teléfono de Tomoe comenzó a soñar. -¡Uy discúlpenme es el equipo! -Salió corriendo del lugar, dejando completamente solos a Sasuke y Naruto.

-Esto es increíble, en serio -Sasuke no dejaba de admirar cada detalle- De verdad te esforzaste, digo para ser un verdadero usuratonkachi -Sonrió por su propio comentario.

-¿Como me dijiste?

-Mierda -Susurró, mordiéndose la lengua por no controlar lo que decía- Lo siento mucho yo...se que fue irrespetuoso me disculpo en serio señor.

17 Otra vezМесто, где живут истории. Откройте их для себя