Lo arruine

4.3K 534 108
                                    

-Tráigame su mejor botella... -El mesero atendió la orden enseguida. En cuanto le sirvieron un poco en la copa, Gaara se dedicó a catar el vino por lo menos unos diez minutos. El director Rock Lee trato de hacer caso omiso a la rareza de su cita, pero no podía pasar desapercibido sus extraños ruidos. Incluso a él mesero le parecía extraño. -Es perfecta... déjela. -Sin más, él mesero se retiró para que los comensales eligieran su comida y para Gaara era la oportunidad perfecta de convencer al director para más citas. -Entonces... eres el director de la secundaria a la que asistí, debe ser divertido ¿no?

-Me agrada mucho enseñar en verdad. Trato de inculcarles a mis alumnos el poder de la juventud, empecé como maestro de educación física y ahora soy director -Trataba de ver el lado bueno de la situación, podía darle una oportunidad- Supongo que le agradan los niños señor Sabaku.

-No para nada, los odio son un fastidio. -Llamo nuevamente al mesero. -Le encargó un par de Rib Eye, bien cocido y ensalada. -Volvió a la conversación. -Ciertamente son un gasto innecesario.

-¿Está seguro de eso? Su hijo se sentiría muy mal si lo escuchara decir algo así...

-Oh... sí mi pequeño Charasuke bastardo. Bueno él es la excepción, nunca ha hecho nada que me moleste. Incluso en malos momentos me ha ayudado. -Sonrió un poco al recordar los momentos que paso con Sasuke en la secundaria.

-Imagino que fue muy difícil cuando su mujer lo dejó con su hijo pero noto que lo quiere...de una manera algo extraña

-Si muy a nuestra manera nos queremos. Puedo decir que es mi único amigo, no tengo muchos por ser un poco friki. Ya sabes... Star Trek, Star Wars, El Señor de los Anillos, Harry Potter... Si me permites, creo que tu encajarías perfecto en Ravenclaw por tu gran ingenio y como destacas entre las mentes brillantes.

-Yo no creo que...-Empezó a poner una expresión confusa.

-Lo siento mucho... no debí meter estas referencias idiotas solo que a veces no controlo mi boca cuando se trata de cosas frikis. Incluso gastó millones de dólares en mercancía.

-No me dejaste terminar. No encajaría en Ravenclaw...siempre he pensado que estaría mucho mejor en la casa de Hufflepuff y hacia mucho ejercicio de joven era muy rápido, ágil, leal y habría sido un excelente cazador en el equipo -Le sonrió sinceramente por primera vez.

-... -Gaara quedó anonadado, por tal motivo solo tuvo una cosa que decir. -"Después de todo este tiempo..."

-"Siempre" -Fue la simple respuesta de Lee, quien en ningún momento había dejado de sonreír. -¿Entonces... en tu sala común o en la mía?

-Gaara se mordió los labios y tronó los dedos para solicitar la cuenta. -Te amo...

Mientras tanto en la fiesta que había organizado Sasuke, el Uchiha no dejaba de perseguir a Naruto tratando de explicarle cómo es que él es su esposo. Mientras Menma volvía a amenazar con sus puños. Precisamente cuando la fiesta empezaba a descontrolarse fue cuando el dueño de la casa y su cita hicieron acto de presencia.

-¿Que está...? -Ciertamente Lee no se esperaba encontrarse a media escuela en donde se supone que terminaría su cita.

-¡Oigan no! Las espadas laser no... -Gaara corría tras los hurtadores de espadas. -¡Voy a matarte Sasuke!

Era evidente que no se controlarían solo porque Gaara se los ordenara así que Lee debía poner orden y vaya que sabía cómo.

-¡Atención a todos! -Subió la voz lo suficiente para que todos los presentes los escucharan- Para aquellos que les interesa su historial o simplemente no les gustan los castigos que YO impongo, les recomiendo, les ordeno que salgan de aquí a la cuenta de tres. ¡Uno...!

17 Otra vezWhere stories live. Discover now