Capítulo 2. Confusión

1.3K 167 19
                                    

Ya casi era de noche y Armin estaba preocupado, bastante a decir verdad, con ayuda de la líder de escuadrón Hanji había parado el sangrado pero Mikasa aún no despertaba, se encontraban ahora en el cuarto que la azabache compartía con Sasha, la joven se encontraba en su cama con una venda en la cabeza, el rubio estaba sentado en una silla a un lado de la cama, esperando que el golpe no tuviera secuelas más allá de un dolor de cabeza.

Mientras tanto el capitán acaba de lavar la dichosa bufanda para ir en busca de la mocosa e intentar no recibir las miradas de muerte que le mandaba Ackerman cada vez que podía, después de todo el propio Erwin le había dicho que esa misma niñata podía ser un buen reemplazo de él en un futuro. El cejas le dijo que en cuanto se calmaran las cosas entre ellos él tendría que entrenarla personalmente, a lo cual se había negado inmediatamente no quería que alguien tan inmaduro como ella tuviera su puesto, ¡Incluso si era solo por si algo le ocurría a él!, probablemente si nombraran a esa mocosa capitán solo se dedicaría a proteger al inútil de su hermano, novio o lo que sea que fueran.

-¡Enano! -El grito de Hanji lo saco de sus pensamientos y, por acto reflejo, escondió la bufanda de la vista de la castaña, lo último que necesitaba era que esa loca pensara cosas que no son-. Te estaba buscando, ¿Qué les hiciste a Jeager y a Kirstein?

-Solo les dije que limpiaran el castillo, no es ni siquiera algo fuerte comparado a la estupidez que hicieron -Hablo el capitán mientras caminaba al lado de Hanji-. Al menos no lastimaron a más mocosos, suficiente tengo con Ackerman en esta situación.

-No sé si lo dices porque en verdad te molestan esa clase de tonterías o porque ella te importa enanín -Dijo la más alta con el afán de molestarlo-. ¿Creíste que no notaría que tomaste su bufanda?

-No digas estupideces cuatro ojos, solo es un mensaje de paz, entre más rápido la entrene más rápido me voy a librar de ser niñera de una mocosa como ella-Antes de que siguiera hablando la enérgica chica lo sujeto de los hombros mientras lo sacudía con una sonrisa escalofriante en su cara, él había caído en su trampa.

-¡Lo sabía!, fui a buscar su bufanda al no verla pensé que Eren la había tomado, pero él me dijo que no la tenía, ¡No pensé que nuestro canijo se había enamorada de su futura subordinada! -La emoción de la castaña termino en cuanto sintió como Levi la empujaba al piso, para fortuna de ella pudo mantener el equilibrió.

-¡No digas estupideces idiotas!, ¡Ackerman solo es una mocosa mal agradecida con la cual tengo que llevarme bien sino quiero que su entrenamiento se alargue más de lo necesario! -Grito el pequeño hombre con un leve sonrojo. ¿Él?, ¿Enamorado?, por favor, ese sentimiento solo lo haría vulnerable en batalla, en especial si es con una de sus subordinados, no iba a negar que Ackerman tenía cierto atractivo, además de que era alguien igual de fuerte que él, ¡Pero eso no quitaba el hecho de que fuera una mocosa inmadura!

-Si claro enano -Fue lo único que dijo la castaña mientras caminaba hacia la habitación de Mikasa, después lo molestaría, ahora solo debía checar el estado de la azabache-. Acompáñame a ver a Ackerman de paso le dejas la bufanda.

-Tsk -Esa fue la única respuesta que recibió Hanji por parte del azabache.

Caminaron en silencio por poco tiempo pues se encontraban cerca de la habitación, su sorpresa fue llegar y ver a Mikasa sentada con una mirada perdida y a Armin con una angustiada.

-Hanji-san creo que Mika... -La frase quedo en el aire al ver como el capitán sacaba su bufanda y la enrollaba alrededor del cuello de la azabache sin ningún cuidado mientras esta lo veía con cierto cariño y sorpresa, acción que desconcertó brevemente al hombre, pues era más común que esta le dedicara miradas de odio.

-Aquí tienes tu bufanda mocosa, espero que las cosas mejoren entre nosotros -Dijo el más bajo con cierto nerviosismo bien disimulado, pues ella no le quitaba la mirada de encima-. ¿Qué?, ¿Tengo algo en la cara?

-¿A él si lo recuerdas Mikasa? -Hablo rápidamente el rubio desconcertando a los recién llegados, ¿Recordar?, ¿Recordar qué?

-Lo recuerdo, ¡Armin!, ¡Te recuerdo a ti y a él!, ¡cómo podría olvidar lo que hizo por mí! -Al momento de decir eso, la joven se abalanzo sobre el capitán mientras lo abrazaba, el pobre hombre tenía una cara de la cual Hanji se burlara por el resto de su existencia, estaba a punto de gritar que le diera una explicación cuando vio como Armin y la castaña le hacían señas de que no dijera nada, lo único que atino a hacer fue quedarse como estatua mientras sentía el calor de la joven, una extraña sensación de comodidad le recorrió todo el cuerpo, agradablemente incomodo, fue lo único que pensó.

-Genial, Mikasa por que no mejor te quedas a descansar -El rubio era lo suficientemente perspicaz para darse cuenta de que el capitán se encontraba en shock, así que con delicadeza sujeto a su amiga de los hombros para conducirla a la cama-. Tal vez todo mejore cuando descanses.

-Solo si Levi opina lo mismo -La mirada amable de la azabache no se apartaba del desconcertado hombre, esa misma sensación lo seguía recorriendo fuertemente, mientras Hanji le hacía sutiles señas de que le siguiera la corriente.

-Tsk, si claro -Con todo el autocontrol que tenía en ese momento fue lo único que pudo atinar a decir, aunque después pediría explicaciones.

Mikasa simplemente le sonrió a la vez que se acostaba, mientras Armin y Hanji arrastraban al capitán el cual aún se encontraba saliendo del shock.

-Bien descansa Mikasa -Eso fue lo último que dijo el rubio para luego cerrar la puerta.

-¿Qué mier...

-Aquí no enano, ella aún puede oírnos -Interrumpió abruptamente la castaña al más bajo mientras dirigía su mirada al rubio-. Reúne a los más cercanos de Ackerman en la oficina de Erwin es un asunto importante.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer! :3

-En blanco-||Rivamika fanfiction||Where stories live. Discover now