Capítulo 5. Yyyy... ¿Quién es la princesa?

1.1K 162 67
                                    

Cuando Mikasa despertó lo primero que vio fue a una castaña con unos brillantes ojos dorados, la cual se encontraba a centímetros de su cara, Mikasa simplemente dejo escapar un ligero ruido de sorpresa para después alejarse lo más posible de la chica.

-¡¿Qué estás haciendo?! -La castaña no cambio de posición a pesar de ver ligeramente molesta a la azabache, Mikasa a estas alturas se encontraba pegada a la pared tratando de alejarse de la chica patata, la cual no dejaba de mirarla fijamente.

-Hoooolaa soooyy Saashaaa Blooouuseee, soooyyy tuu coompaañeeeraa -El hecho de ver a la castaña hacer señas raras mientras hablaba como si le estuviera hablando a alguien de lento aprendizaje sería algo que no olvidaría definitivamente- ¿Cooomoo eeesstaas?

-El hecho de que mi condición actual me impida recordar cosas no significa que no sepa hablar o escribir -La mirada molesta de la azabache fue suficiente para que Sasha sintiera el peligro y dejará de hacer eso.

-Oh... lo siento -.Inmediatamente la castaña se colocó a una distancia prudente de Mikasa mientras sonreía nerviosamente- Soy Sasha Blouse y soy tu compañera de habitación.

-Lo noté, gracias -La azabache pronuncio eso antes de preguntarle a la castaña- ¿Puedes decirme dónde está el baño?

Después de un resumen rápido de donde se encontraban algunas cosas y que hacían en las mañanas ambas se dirigieron al comedor donde se reunieron con sus compañeros de la tropa 104, los cuales trataban de no mirar tanto a la azabache.

-Hola Mikasa -Armin saludo a su amiga mientras le señalaba un espacio entre él y Eren para que se sentará.

-Hola Armin -Saludo la azabache mientras se sentaba inmediatamente el ruido en la mesa se acabó, inmediatamente después de sentarse Mikasa busca con la mirada a cierta persona la cual se encontraba mirándola también, en cuanto sus miradas chocan Levi voltea de forma brusca hacia su desayuno, cuando la azabache lo encuentra se tranquilaza, ella es consciente de que al ser capitán es normal que coma con los altos mandos, después se da cuenta de que todos en la mesa la están observando- Hola...

-Hoooolaa soooyy Cooooniieee -.Inmediatamente Jean le dio un golpe en la cabeza- ¡Hey!, ¡¿Ahora que hice?!

-¡Que haya perdido la memoria no significa que no sepa hablar genio! -.Jean dirigió su mirada a la azabache mientras saludaba a la azabache con un ligero sonrojo- Hola, soy Jean Kirstein.

-Cara de caballo -.La voz de Mikasa dejo sorprendidos a la mayoría- Creo que te recuerdo, dijiste que tenía un lindo cabello.

-Ah-aa-a ¡Sí!, bueno yo-o -.La cara del castaño competía con los propios tomates, a la vez que la risa de los demás se hizo presente- ¡Ca-cállense idiotas!, ¡Acabo de ayudarla a recordar!

Después de algunas presentaciones y que Mikasa haya podido recordar a Krista llegó el momento de que Eren se presentase a la azabache.

-Y yo soy Eren -Dijo el castaño mientras ponía su mano en el hombro de la azabache confiando en que lo recordaría, lo cual no funciono pues la de ojos grises le dio un manotazo- ¡Oye!

-No me toques -Fue lo único que dijo la joven mientras Jean disfrutaba ello, aunque no era el único pues cierto azabache también había presenciado eso e inconscientemente le había gustado verlo.

-Enano ya deja de acosarla a la pobre Mikasa -La mirada pervertida de Hanji había presenciado el intercambio de miradas y el hecho de que Levi volteaba cada determinado tiempo a ver a la azabache.

-No sé de que hablas cuatro ojos -Inmediatamente dejo de mirar hacia la mesa de la tropa 104 para fulminar a la castaña mientras los otros tres allí sentados reían ligeramente- ¿Y ustedes de que se ríen?

-Sabes Levi, tal vez tú y ella acaben como Mike y Nanaba -La voz de Erwin se hizo presente y ese simple comentario solo hizo que el azabache bufara.

-Lo dudo a decir verdad -.La voz del más bajo sonaba ligeramente más apagada- Ella solamente se preocupa por mi porque cree que soy Eren, además a mí no me interesa una mocosa tan inmadura.

Esa mañana el entrenamiento consistía en combate cuerpo a cuerpo, como siempre Mikasa destacaba sobre los demás, lo cual fue un alivio para Armin, a pesar de la amnesia su memoria muscular seguía intacta, después de la comida él y Levi se encargarían de ver que la azabache volviera a usar el equipo de maniobras, pero ahora llego el turno de Eren de pelear contra Mikasa.

-Muéstrame lo que tienes ehh ¿Aren? -El simple hecho de a que la azabache le costase recordar su nombre hizo que Eren se enfureciera.

-¡Es Eren! -Con ese grito el castaño se dispuso a atacar a la pelinegra de frente lo cual termino en pocos segundos con el de ojos verdes en el suelo.

-Debes dejar de ser una princesa Erencio -La voz de la azabache fue seca mientras se daba vuelta para retirarse, Jean simplemente estaba disfrutando esto.

Eren en un arrebato de imprudencia intento atacar a Mikasa pero se vio bloqueado por Nanaba quien lo tiro al suelo.

-Te venció limpiamente y es de cobardes atacar por la espalda -Eso fue lo único que dijo la rubia dando también por terminado el entrenamiento, faltando media hora para la comida Mikasa se decidió por pedirle a Armin que la llevara al despacho del capitán.

-¿Segura que quieres quedarte sola con él? -.El rubio preferiría estar presente para mediar la situación pero Mikasa quería quedarse sola con él, lo cual no sabía cómo terminaría- No sabemos que tanto puedas recordar.

-Vamos Armin, tal vez no recuerde todos los detalles sobre él, pero Levi fue quien me salvo hace tiempo -Esto fue lo último que dijo la azabache antes de tocar la puerta, el rubio simplemente se dio por vencido.

-Adelante.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso es todo amigos, nos vemos mañana :3

-En blanco-||Rivamika fanfiction||Where stories live. Discover now