Capítulo 14. It's Been a Long, Long Time...

1K 121 14
                                    

Nota. Si gustan pueden poner la canción, puede ser en cualquier parte del capítulo.

"Nunca pensé que

estarías aquí de pie tan cerca de mí,

hay tanto que siento que debería decir,

pero las palabras pueden esperar hasta otro día"

Cerro sus ojos esperando que así todo se aclarase, si solo tuviera el valor, si solo vivieran en un mundo mejor, si tan solo pudiera confiar en sus recuerdos, ¿Realmente Levi fue quien la salvó?, ¿Por qué a veces tenia imágenes fugaces con el incompetente de Eren?, ¿Qué eran esos latidos que sentía con el Capitán?, ¿Levi sentía algo por ella o solo le daba pena?, ¿Qué era verdad y qué mentira?, ¿Era seguro confiar en sí misma?

Al inicio estaba segura de su pasado con Levi y Armin, pero desde ese momento las cosas habían cambiado, sus sueños empezaron a volverse pesadillas, tenía flashes de un chico castaño y siluetas de una pareja, sin embargo no era lo único que le atormentaba, había recuerdos más recientes, donde ella, por alguna extraña razón, intentaba ayudar al de ojos esmeralda, recibiendo como respuesta empujones o quejas, con ello fue suficiente para empezar a ignorarlo "no dejes de lado tu dignidad", quien lo diría, seguía escuchando sus consejos.

Levi le demostraba cariño, a su manera, pero lo hacía y ella podía distinguirlo, su corazón se estremeció con fuerza al momento de besarlo, pero en el comienzo del dichoso beso, tuvo una sensación de traición, un impulso de alejarse corriendo la invadió y en el fondo de su ser una cadena se empezó a desquebrajar, cada segundo con Levi era un golpe a eso listón, con cada latido se fue rompiendo y llego un punto donde colapsó ese hilo rojo, como si se librará de las cadenas de alguien, se asustó, pues en su interior pudo sentir como un lazo se partía en dos, saboreo la libertad, pero... ¿De qué?

-Oi... mocosa -Por primera vez en mucho tiempo no lo sintió acercarse, así que en cuanto su aliento rozo su mejilla casi pego un salto al verlo sentado a su lado, estuvo a punto de salir corriendo pero una mano helada sujeto la suya, estaba segura de que su mano estaba congelada pero en cierta manera le brindo calor, ¿Cómo mierda podía sentir algo tan contradictorio?, tenía tantas ganas de golpearlo y de besarlo, necesitaba urgentemente entenderse a sí misma.

En cuanto vio la oportunidad de acercarse la aprovecho, estaba harto de todo ese enredo amoroso, si tenía que acabar entonces él se aseguraría de terminarlo, en su favor claro está.

Cuando tomo su mano pudo darse cuenta de lo tibia y suave que era, a pesar de las ligeras cicatrices en los nudillos por golpear árboles, estaba seguro de que nada había hecho a su corazón latir tan rápido.

-Necesitamos hablar -Su voz sonó tranquilla, gentil en lo que cabe, en cuanto Mikasa lo escucho un escalofrió recorrió su espalda.

-No -Jamás lo miro a los ojos, simplemente contemplaba su regazo, sabía que si miraba ese azul toda su fuerza de voluntad se esfumaría-. No quiero hablar.

-Perfecto, cierra tu boca y escucha -La azabache estuvo a punto de protestar pero él se lo impidió-. Vas a escuchar lo que tenga que decir sin interrumpir como es tu costumbre, si al final no quieres que te moleste está bien, nuestra relación se volverá meramente profesional, solo escucha lo que tengo que decir.

Mikasa solo asintió con la cabeza, incapaz de mirar sus ojos. Él junto valor para esto.

-Joder, jamás había hecho algo como esto por nadie, así que siéntete afortunada, en serio mocosa me has puesto contra las cuerdas, sé que no debí tratarte de ese modo, que fui una mierda contigo aquella vez pero es porque tengo miedo -Con esas simples palabras la joven se sorprendió y su corazón empezó a latir aún más rápido, si es que era posible -.Si mocosa escuchaste bien, ¿Cómo quieres que no tenga miedo de que algo te pase?, ¿Dime como no sentir pánico de ver cómo te desvaneces ante mis ojos? Mikasa todo lo que he llegado amar ha terminado herido de gravedad o muerto, ¿Crees que soportaría ver a la mujer que quiero en esas condiciones? Estoy condenado, veo morir a tanta gente, no podría soportar perderte a ti también, no recuerdas gran parte de tu pasado, pero tu esencia es la misma, temo ver que te alejes de mí, que te arranquen de mi lado, por eso no quise corresponderte, Ackerman, estoy casi seguro de que tarde o temprano terminare perdidamente enamorado de ti, sino es que ya lo estoy.

Listo, ya había soltado la mayor parte, estuvo a punto de decirle todo sobre el mocoso titán, pero no lo hizo, no quería arriesgarse a que todo su esfuerzo se fuera a la basura por ello, tarde o temprano le contaría como fue su vida antes del accidente, claro si es que no recobraba la memoria antes de ello, entonces estaría en graves aprietos.

Suspiro, Ackerman estaba inmóvil supuso que había fracasado, estaba por separar sus manos, sin embargo la azabache apretó su agarre, en ese momento pudo escuchar un leve sollozo de la joven y esto le preocupo, ¿Había hecho algo mal? Se iba a disculpar cuando esta se giró para mirar ese azul, lágrimas de alegría pura resbalaban por sus mejillas y por primera vez en días una sonrisa radiante iluminaba su rostro, enredo sus dedos con los de él.

-¿Eran tan difícil decir eso enano? -Levi podía jurar que jamás la había visto así y eso le encantaba, una sonrisa honesta se formó en sus labios de forma inconsciente.

Bésame una vez...

Él poso su otra mano en la mejilla de ella mientras el especio se iba acortando. Podían sentir el aliento del otro y ese azul se perdió en aquel gris por primera vez, lentamente cerraron sus ojos hasta que finalmente, sucedió.

Luego bésame dos veces...

Y volvió a suceder.

Luego bésame una vez más...

Ha sido un largo, largo tiempo.

No me he sentido así, querido mío

Ya que no recuerdo cuando...

*Se esconde detrás de su escudo del capitán américa*

Jejeje, cuanto tiempo, no me maten es solo que tuve un concurso de banda de guerra y me consumió mucho tiempo :'v, bueno aquí esta el capitulo, den gracias de como terminaron las cosas >:v.

Nos leemos pronto :3

-En blanco-||Rivamika fanfiction||Where stories live. Discover now