capítulo 8

509 45 0
                                    

Las gotas de lluvia caían sobre su cuerpo, el color carmesí adornaba el frío y sucio piso.

???"No todos nacemos iguales..." dijo una voz cansada y madura

¡No tienes un quirk, no tienes superfuerza ni puedes volar! ¿entonces que tienes?

-NADA.Contestó mientras se levantaba

¡Exacto!Así que compensa esa ausencia  con habilidades. replicó mientras le lanzaba una piedra en la frente .

  Ahora dime ¿Que te diferencia de aquellos tontos?¿que te dicen los "otros dos"? Pregunto maliciosamente el hombre que vestía una sudadera degastada de all might .............
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

— ¡DESGRACIADO! ¡TE MATARE! Grito al recibir un corte en su ojo
Mientras intentaba golpear al encapuchado con sus latigos el cual estaba haciendo lo posible para evitar que el villano atacase de nuevo  a la mujer que yacía en el suelo. El golpe había sido brutal, la mujer se estrelló contra la pared con una fuerza descomunal y sangraba por la boca, pero tenía pulso y aun respiraba,

¡Piensa, piensa! Sabes que sus ojos son vulnerables ¡bien!
- tal vez tenga otros puntos débiles, quizás sus dientes o su lengua, son las únicas partes humanas que tiene además de sus ojos. Ahora
¿Qué haremos con el resto de su cuerpo? ¿Fuego, evaporarlo? No, es lodo, no se evaporara ¿congelarlo? No hay nada en este lugar que pueda enfriarlo tanto, piensa, piensa…

Debatirán las dos voces de su cabeza

Mientras eso pasaba puso a la mujer  en la habitación de a lado la cual resulto ser el tocador.

El encapuchado tomado el bote que usaban para la basura lo estaba llenando con todos los líquidos de las botellas que están ahí , si su teoría era cierta, y su boca también era sensible y no solo lodo de otro color, podría verter todos esos cosmético en su boca y ojos para distraerlo y centrar su atención  en el.

El cuerpo del villano se comenzaba a asomar por la puerta justo cuando vaciaba la última botella de perfume en la cubeta y guardaba un spray para el cabello.Apenas el rostro del criminal se asomó, el encapuchado se abalanzo sobre él, lanzando su mezcla . Una vez más, el villano chillo debido al ardor que la mescla le causaba en los ojos y el mal sabor que tenía, pues había entrado en su boca.

— ¡AH! ¡¿QUÉ ES ESTO?! — pero no tuvo tiempo de pensar en esto cuando un dardo lo golpeo.

había logrado rodear al villano y salir de la habitación hacia el pasillo,  sabiendo que muchos de los productos que había vertido sobre su atacante eran en base a alcohol, empezo a buscar la manera de crear una chispa para un lanzallamas improvisado que usaria para atacarlo, haciendo chocar sus dardos repetidas veces ocasionaria una pequeña chispa que a su vez género una  explosión por la reacción de los productos con el fuego, causando otro grito.

— ¡AHHHHHHHHHHHHHH! ¡MALNACIDO!— al parecer, aunque su cuerpo era mayormente lodo, podía sentir dolor fuera de sus ojos y boca.

Su plan estaba saliendo a la perfección, había logrado aturdir y herir al villano, además de centrar su atención en el para dejar fuera a la chica y haber ganado tiempo para darle el golpe de gracia.

El fuego es efectivo, parece que su cuerpo está hecho de más agua que de tierra, absorbe lo que toca, entonces lo que más lo lastimaría en una situación como esta será… dijo la voz más Serena

Electricidad. Contestó fríamente la otra voz

El aun se encontraba en la sala principal  y había comenzado a desconectar y romper los artículos electrónicos a su alcance, pelaba los cables como podía y luego los conectaba a la extensión, termino por tirar el manojo de cables cerca de la entrada del pasillo. Su atención se dirigió  sobre la pecera que estaba ahí.

— ¡PIENSA, PERO SOBRE TODO NO DEJES DE PENSAR! RECORDÓ LAS PALABRAS DE AQUEL VIEJO QUE LO ENTRENO.

Comenzó agitar la botella de spray que aguardo mientras veía la pecera , El villano se movía lento debido al fuego y a la ceguera momentánea, dándole  el tiempo necesario para armar su trampa, pero cuando lo encontró estaba furioso, se mostró como una figura imponente, algunas partes suyas aún estaban en llamas, sus ojos estaban rojos por la ira y los químicos que habían sido vertidos en ellos, especialmente el ojo izquierdo debido a aquel golpe, su rabia no le permitía ver lo que el  había preparado, solo estaba centrado en acabar con ese tipo de una vez por todas, y ni siquiera le interesaba volverlo su segunda piel.

Sus ojos se encontraron, no se necesitaban palabras, ambos sabían que los dos estaban cansados por el enfrentamiento.

En cuanto comenzó a avanzar apretó la boquilla del spray haciendo que la habitación se llenara de ese gas. Al ver las intenciones del encapuchado , el villano inmediatamente se cubrió evitando que lo que sea que le haya lanzado llegara a sus ojo, no otra vez, luego de eso se decidió a cargar encontra esperándolo embestir , en un abrir y cerrar de ojos había tomado la pecera , que para su fortuna era de cristal.  Y la lanzo no al villano, sino al manojo de cables que aún no habían sido aplastados por la mole lodosa a la que se enfrentaba, mojándolo y al suelo alrededor.

A los ojos de el. el tiempo se había detenido en el momento de lanzar la pecera , podía ver todo claramente, la expresión del villano que estaba por atraparlo, las gotas que apenas se asomaban al romper la pecera. Los pocos centímetros que le faltaba al lodo para tapar los cables. Y como si alguien hubiera decidido que el show debía continuar todo lo siguiente ocurrió en un pestañeo. El chorro de agua alcanzo los cables justo a tiempo causando un chispazo en el suelo, permitendo  que la electricidad viajara de los cables al cuerpo lodoso del villano, gracias al gas del spray los ojos del villano se volverían a irritar   si fuera por instinto, apenas la chispa lo cegó, el encapuchado lanzaría su último dardo  directo al cuerpo de su contrincante, haciendo que todo la electricidad  se dirigiera al dardo y cerrando el circuito  Fue un gran espectáculo de chispas y gritos, el cuerpo del villano, lleno de electricidad, se retorcía y retorcía sin poder alejarse de la trampa y aun sin poder alcanzarlo, algunas zonas se habían puesto tan calientes que se inflaban en burbujas que explotaban lanzando pequeñas cantidades de lodo a las paredes, su cuerpo estaba, literalmente, comenzando a hervir.

— ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Así duro hasta que un corto circuito hizo explotar el enchufe que alimentaba la trampa, luego de eso la habitación se llenó de humo. Cuando el humo se disipó  logro ver algo lo primero que noto fue que tanto el techo como las paredes estaban manchadas con lodo, luego se fijó en el suelo, donde yacía el villano inconsciente debido a la fuerte descarga.

¿mamá que es todo ese ruido? Pregunto un pequeño el cual estaba en pijama y se sobaba los ojos mientras bajaba las escaleras......










新月 (shingetsu)🌙Where stories live. Discover now