capítulo 9

399 46 4
                                    


¿mamá que es todo ese ruido?

El encapuchado  se giró por completo solo para observar al pequeño. El cual se encontraba nervioso
¿Acaso eres un héroe? Pregunto

Pero antes del que el encapuchado pudiera contestar fue golpeado por un látigo de lodo, si bien no tan fuerte como el que golpeo a la madre del pequeño,fue lo suficientemente fuerte como para hacerlo rodar y chocar contra el muro estrellándolo , cuando logró reaccionar el rostro del villano estaba justo frente al niño , o lo que quedaba de él, al parecer la trampa de electrocución había hecho estallar su ojo izquierdo, además se podía notar varias partes de su cuerpo con serias quemaduras, representadas como fango chamuscado, formando una serie de costras similares a arcilla cocida.

— ¡Tú!— su habla y su respiración eran agitadas — ¡Sí que me la jugaste, me tendiste una buena trampa! ¡¿No?!— el lodo comenzó a rodear al pequeño  —¿quieres ver a tu  madre ?  ¿verdad?— el lodo había cubierto hasta cerca de sus hombros —Pues pronto  estarás con ella.

Con esa simple frase, el lodo comenzó a hacer presión sobre los brazos del niño , quien solo podía sentir el dolor aumentar y aumentar.

— ¡AH! ¡Suéltame! ¡AHHHHH! Chillo el niño

— ¡JAJAJA! ¡¿Te gusta lo que vez?! ¡Tú me quitaste un ojo! ¡YO LE ARRANCARE LOS BRAZOS!

— ¡AAAAAAAAHHHHHHH!

El brazo del chico se estaba rompiendo en un desagradable sonido de huesos siendo molidos, el encapuchado  lograba  mantenerse consiente, pero no podía pensar en algo para poder sacar al niño que estaba a merced del villano y su mente solo se centraba en el horrible dolor que sentía en sus brazos.

*Crack*

Su antebrazo acababa de ceder y estaba seguro que el hueso había atravesado su carne.

*Squash*

Sus músculos habían colapsado como su fueran carne molida.

*Crush*

— ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! El niño  gritaba con todo el dolor del alma
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Afuera de dicho hogar se podia notar el ambiente tenso, y se veía  como varias personas se reunían alrededor de la casa donde, según se podia escuchar,  gritos y lo que parecía una pelea. Algunas personas apresuraron en hacer lo que cualquier persona en su posición haría, llamar a los héroes; sacaron sus celulares, marcando el número de emergencia y otros empezaron a grabar por si algún héroe famoso entrará en escena…

y entonces se escucho un grito viniendo de la casa.

Apenas las llamadas fueron respondidas las personas hablaron lo más rápido y claro que pudieron, describiendo la situación, los operadores les informaban que ya habían sido notificados del incidente.
se escuchó otro grito, del mismo villano, pero ahora mucho más fuerte, acompañado por un sonido eléctrico y terminando en una explosión que ilumino una de las ventanas de la casa, ¿Qué diablos está pasando dentro? Preguntaban los de afuera.

Poco después del grito el ambiente se había tranquilizado luego del estruendo, tanto así que algunos decidieron acercarse a ver que estaba ocurriendo, pero fueron alejados por los héroes que llegaban a la escena, uno de ellos pregunto a la multitud que había pasado cuando se oyó un horrible sonido: era otro grito, sí, pero no pertenecía a algún hombre o villano, sino a un niño,
Y entonces se vería como una  silueta rompía el cristal de la ventana y el niño colgaria de una altura lo suficiente como para acabar su vida. La gente veía aterrada la escena los héroes estarían en shock no estaban seguros de actuar

新月 (shingetsu)🌙Où les histoires vivent. Découvrez maintenant