capítulo 23

239 31 2
                                    

¿por cuanto más podrás aguantarme el paso? LUNITA...dijo exitada y sonrojada toga mientras le acertaba otro corte en el cuerpo al encapuchado. A la par que esquivaba un golpe seco de girán.

- no podrás vencer nos a los dos- dijo giran incorporándose

El calor del dolor le había abrasado el cuerpo en el instante en el que la daga le tajo la mano, su cabeza le daba vueltas y por momentos la vista se le volvía borrosa.

Pero a la mente le llegarían todo lo que su sensei le había enseñado y el instinto se apoderó de el. Se estremeció, al ver que toga se disponía a darle una apuñalada  certera en el pecho. El encapuchado flexiono la mano derecha,  extendiendo lo dedos y cerrando su puño. Su viejo mecanismo de cuchillas las cuales alguna vez pertenecieron a su sensei, se accióno con un clic y las hojas aparecieron por encima de su mano, extendiéndose en su mortal totalidad. Las viejas cuchillas revelaron su siniestro filo.

Toga tenía el brazo levantado, su flanco al descubierto... El encapuchado hundió sus cuchillas en el omoplato derecho de la chica levantando la y  generando que está diera un chillido de dolor y que  soltará su arma. Sin perder el tiempo le plantó un golpe seco en la frente de la chica noqueandola. La dejaría caer pero en cierta medida cuido que ella cayera delicadamente.

¿no era tan buena como me lo hizo creer? Pero al menos me dio algo de tiempo... tras decir eso más guardias llegaron.

La pérdida de sangre sin duda lo debilitó. Tal vez aún podría luchar con 3 o 5 más pero los guardias superaban los 15...

Se odiaria por lo que iba hacer pero si quería ponerle las mano encimas a girán  otro día tenía que salir de ir... pero al menos le dejaría un pequeño regalo a girán.

Sin más preciono el pequeño detonador casero el cual estaba resguardado en su cinturón. Una vibración azotó el lugar y entonces  la llamas surgieron para devorar todo. Entre la conmoción lanzo la misma daga perteneciente a girán a este último. La daga surco el aire con tanta delicadeza evitando a los demás guardias... finalmente esta se alojó en el hombro izquierdo tumbando lo.  Una vez que vio que girán cayó este atravesó la pequeña ventana de la sala. Los guardias disparon en su dirección pero ningún tiro le dio ya que las llamas lo devoraron cubriendo lo de los disparos.

Sácame de aquí idiota... la policía no tardará en llegar - dijo un moribundo giran.

¿Señor que hacemos con la chica? Comento mientras veía a toga inconsciente

Traela... contestó mientras era ayudado para  levantarse

#

En el drenaje. El encapuchado avanzaba a tientas por los húmedos corredizos de cemento que se abrían  su paso. Avanzó tocando las paredes que estaban próximas entre sí para saber si se dividían en túneles o desagües. No se tenía que preocuparse de que alguien lo escuchase ya que ¿quien en su sano juicio estaría aquí? Exceptuando a los trabajadores del drenaje.

De vez en cuando había bifurcación con otros túneles que palpaba , más que verlos. Maldecia el no poder ver en la oscuridad la poca luz ahí era filtrada por la superficie de las calles de la ciudad. Pero aún así le era difícil detectar los negros vacíos que seguramente terminaban en los desagües al mar perderse ahí sería una pesadilla sin mencionar  el tiempo que tardarías en llegar al mar si es que la suerte te sonreía.

Unos leves sonidos lo pusieron en alerta. Hasta que se dio cuenta que no eran más que ratas correteando. El olor ahí era de lo peor pero era algo que podía tolerar, vio las coladeras llenándose de basura , comida y desechos de toda índole terminaban parando ahi sin duda.

新月 (shingetsu)🌙Where stories live. Discover now