Capitulo 5

13.6K 535 211
                                    

Aviso: en este capítulo va a haber 1313 69 duro contra el muro *-* si no queréis quedar traumadas por el resto de vuestras vidas. No leáis.

Sonriendo suavemente, me apoyé en los dedos de mis pies antes de cubrir sus labios con los míos.

Vacilando al principio, no paso mucho tiempo antes de que sus labios empezaran a moverse con los míos. Enganchando mis dientes en su labio inferior haciendo que el gimiera, deslicé mi lengua en su boca, nuestras lenguas inmediatamente empezaron a luchar por el dominio.

Ahuecando su cara entre mis manos, le acerqué mas mientras su brazo se enganchaba alrededor de mi cintura, haciendo que me acercara mas a su cuerpo. Excavando mis dedos en la piel de sus mejillas, profundicé el beso, sin querer dejarlo ir.

Imitando mis acciones de antes, Taylor agarró la base de mi cuello mientras él continuaba besándome, la desesperación me mantenía inmediatamente perceptible.

Pasando mis dedos por encima de su pelo, sujeté bien de los extremos, tirando febrilmente haciendo que Taylor gimiera en mis labios.

Apartándome, Taylor presionó su frente contra la mía, nuestras respiraciones eran rígidas por cuanto tiempo habíamos pasado sin apartarnos; nuestros pechos subían y bajaban a un ritmo desigual.- No deberíamos de estar haciendo esto...- El susurró.

-No te vi quejarte antes de que te apartaras.- Respondí con una sonrisa.

-Touché.- Taylor se rió entre dientes antes de lamer sus labios y mirarme fijamente a los míos.- Me gustas...- El me besó.- Sabes eso, ¿verdad?

Asentí.- Tu también me gustas.- Mordiendo mi labio, me moví con mis pies.- No importa lo que pase, siempre estaré aquí.

Presionando sus labios contra los míos antes de alejarse de nuevo, el sacudió su cabeza.- Las cosas que me haces...- El murmuró.

Inclinándome hacia arriba una vez mas, envolví sus labios en un beso, todas las emociones crecían en nuestro interior viajando a través de nosotros, y generando corrientes eléctricas dentro de nosotros.

Envolviendo sus dos brazos a mi alrededor, sus labios se movieron en sincronización con los míos mientras todo a nuestro alrededor se detenía, el único sonido que se escuchaba era nuestra respiración.

Viajando sus labios por mi mejilla y por debajo de mi mandíbula, chupó con suavidad antes de volver a hacerlo de nuevo.

Posando cada una de sus manos a ambos de mis lados, se quedó mirando fijamente a mis ojos, casi hipnotizándome con los suyos. Inclinándose, acarició su cabeza en el hueco de mi cuello, donde empezó a cubrirlo con besos febriles, viajando a través de mi cuello hacia el otro lado, donde continuó su magia.

Apretando sus hombros, jadeé mientras su lengua se presionaba contra mi piel ardiente, construida por la intensidad entre nosotros.

Viajando sus manos para que ellas cayeran en mis caderas, se aferró a ellas, manteniéndome en el lugar mientras el se dirigía de nuevo a mis labios, dándome un dulce beso antes de retroceder un poco. Sujetando el borde de mi camiseta de tirantes, el me miró, esperando para que le confirmara que lo quitara.

Mordiendo mi labio, no dude antes de asentir.

Agarrando mis muslos, Taylor me levantó e instintivamente mis piernas se envolvieron alrededor de su torso, mientras empezó a caminar.

Muy pronto mi espalda cayó contra la suavidad de su cama, su cuerpo se estrelló contra el mío, aunque el mantenía su peso de modo que no me privara completamente de mi uso de oxígeno.

Just Another Viner || Magcon TourWhere stories live. Discover now